peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


roma psychic - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
ecos.de.fe.peperonity.net

[»«]No pierdas tus promesas[»«]

O.o°.¨±‡±¨.°o.O

CUANDO DESCUBRI EL PROPOSITO QUE DIOS TENIA PARA MI,,NO LO CREI PARA NADA!!QUE FALTA DE FE NO?...PERO QUIEN SOY YO PARA NO CREELE A DIOS????

±‡±

NO PIERDAS TUS PROMESAS
--------------------

1 tomoteo 4:14 dice: No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.



Aquí me llama sumamente la atención cuando empieza el versículos y dice “el don que esta en ti”, que esta en mi? ósea que, desde cuando lo puso Dios ahí??? De hecho, Dios desde que te pensó, antes del vientre de tu madre (exactamente no te puedo decir cuando fue) te creo con un propósito, algo que tu ibas a hacer para el en el mundo, ósea que hace muchísimo tiempo antes de que tu fueras concebido, ya estaba destinado tu final!! Cuando Dios te termino, termino de escribir tu vida, termino de decir como Ibas a hacer físicamente, si gordito, bonito, cachetón etc., hasta ese momento cuando ya formado, te empezó a crear con sus manos, ya que, !!Dios no empieza nada hasta que lo termina.!!! Pero te preguntaras what????, como Dios puede terminar algo que ni siquiera lo a empezado, ah pues así de chilo y poderoso es Dios, dice la Biblia en Apocalipsis 13:8 ala bestia la adoraran todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo. Pero leamos desde el libro del cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo. Entonces, el cordero es Jesús pero , Jesús no murió antes de que el mundo fuese creado, si no que en el plan perfecto de dios ya había muerto por la humanidad por que Dios ya conocía lo que iba a suceder antes de que el creara el mundo, dios tenia conocimiento de que iba a morir en la cruz su único hijo, en sus planes el ya tenia estipulado todo, ósea que si el nos creo y nos amo antes de que fuéramos concebidos en el vientre de nuestra madre, el ya había puesto el propósito y los planes que quería para nosotros, el ya nos vio terminando la promesa que nos ha dado antes de que se convierta real en lo físico, por que su palabra dice en jeremías 29:11 Por que yo se muy bien los planes que tengo para ustedes a fin de darles un futuro y una esperanza. Wow!!! Esto me llena de gozo por que Dios me esta hablando de forma directamente que el lo que me tiene prometido, es real!, va a suceder, por que el ya vio terminada la obra en mi, el ya vio lo que voy a ser dentro de 5, 10, 20 anos, el ya lo vio!! Y me lo esta afirmando, solo es cuestión de que yo lo crea si me lo esta diciendo Dios es por que es cierto y no lo debo de Dudar ni un segundo.

Así que Dios ya puso el don en nosotros, simplemente lo tenemos que activar.
Y Dios lo va a activar cuando el quiera, mas sin embargo a veces nosotros no hacemos caso de esa llamada de levántate! Decimos ah al rato acabo que Dios es bien chilo y me hace el paro!.. Pero no tenemos que ser obedientes a la voz de Dios, si no, como queremos que nos use, es en el momento que el quiera no el que nosotros queramos. Dios puede activar nuestros Dones que el ya puso ahí, por medio de una palabra profética, cuando alguien viene y nos habla de que ya es el tempo que Dios quiere que lo utilicemos, o también nos puede hablar por medio de la musica, de la Biblia, de cualquier cosa, ya que tenemos un Dios creativo y todo poderoso que Puede utilizar cualquier medio para hablarnos.

Pero no debemos permitir que el desanimo, la duda, el que dirán de mi?, el que si en verdad lo podré hacer, venga a nuestra vida a atacarnos, por que eso es lo que el enemigo va a poner, te empezara a decir tu no puedes! Eres muy pequeño o muy pequena para a hacer grandes cosas para Dios…pues para buenísimas noticias nuestras!! Si!! Si lo puedes hacer!! Ya que si Dios te esta haciendo ese llamado es por que lo vas a poder lograr para el, el te creo con esa capacidad y fortaleza para hacer los llamados que el tiene para ti, Dios no se equivoca, y menos se equivoco contigo!! Acuérdate que el no empieza las cosas hasta que las termina!!!(En sus planes claro) el ya esta viendo como tu vas a terminar aunque tu ni siquiera hayas empezado!! Si tu no lo puedes ver como Dios, simplemente confía en el! EN QUIEN MAS SE PUEDE CONFIAR SI NO EN DIOS??? Entonces por que estas dudando??Que no confías en Dios? En lo que el te diga lo va a cumplir, que el no creo todas las cosas y tiene control sobre ellas, no crees que te va a poder utilizar a ti como el te ha dicho??Ya no esperes mas!! Confía en el!! Esto que estas viviendo es temporal! Talvez el ya te dio una palabra y si todavía no se ha cumplido es por que el todavía te esta capacitando para que lo puedas lograr, no por que no puedas, si no por que todavía no es el tiempo, espera el tiempo del Senor, pero cuidado tambien ponte a pensar si tu estas deteniendo ese tiempo por no estarle obedeciendo, ponte a pensar como esta tu vida y rectifica si no estas haciendo lo que el quiere, Y acuerdate si tienes alguna promesa de Dios, el ya la termino.

Dios te bendiga.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.