peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


fe timages - Newest pictures Animals/Nature
ecos.de.fe.peperonity.net

[»«]Guiados por el Espíritu[»«]

Oswald Smith



Hechos 13:2-4
Mientras estaban éstos celebrando el culto del Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bemabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleuci, y de allí navegaron a Chipre»

Así que el Espíritu Santo llamó a Benabé y a Saulo, y de esta manera llama a los hombres hoy día. Esto es, si ellos escuchan, si ellos están quietos delante de El, si se han colocado a su disposición y son dirigidos por Él. Bernabé y Saulo, como veis, estaban sirviendo al Señor; estaban orando y ayunando.

El mundo había sido apartado, cerrado fuera. Estaban esperando para poder conocer la mentalidad del Espíritu. Cuando los hijos de Dios adoptan esta actitud, el Espíritu Santo puede darles a conocer su voluntad y llamar a aquellos a quien Dios escoge.

Pero nosotros estamos muy ocupados. Hay mucha prisa y precipitación. No hemos aprendido nunca la importancia de estar quietos delante de El. El no puede conseguir que le escuchemos. No nos es posible oír su voz. Por ello, pensamos que estamos haciendo la voluntad de Dios, esperamos que nuestro plan sea el suyo, y vamos por nuestra cuenta y fallamos. Sin embargo, durante este tiempo el bendito Espíritu Santo, una persona con poder para escoger, hablar y enviar, que debería ser reconocido como Soberano y Guía de nuestras vidas, está esperando, anhelando, deseoso de damos a conocer el plan de Dios para nuestro ministerio. Pero nosotros no escuchamos.

¡Qué actividad desarrollaba el Espíritu Santo en los días de la iglesia primitiva! Pero esto era gracias a que se le daba el lugar debido y se le reconocía como una Persona al frente de la obra. ¡Qué inactivo parece hoy! Y ello es debido a que ha sido desairado e ignorado. Los planes del hombre tienen preferencia sobre los suyos. El programa del hombre es el que sale adelante. El yo ha usurpado su lugar. Por...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.