peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


fejesusheaven - Newest pictures
ecos.de.fe.peperonity.net

[»«]Andar en la verdad[»«]'

Cesar Augusto Rozo Briceño



ANDAR EN LA VERDAD

Febrero 8 2008

Éxodo 23:7

"De palabra de mentiras te alejaras y no mataras al inocente y justo; porque Yo no justificaré al impío".

Introducción:

Qué tristeza da cuando vemos a un hermano decir mentiras o levantar falsos testimonios, creando con ello un sinnúmero de problemas, tanto materiales como espirituales, ignorando con ello lo que Dios nos dice en su bendita palabra.

"No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos" Salm.101:7

1. Que advertencia clara nos da la palabra con todos aquellos que hacen fraude, estafa, peculado, concusión, cohecho, y demás mentiras con que el diablo engaña a los hombres que por ambición buscan riquezas fáciles y rápidas.

Pero saben algo hermanos, es todavía más triste ver a los Pastores a los guías espirituales, mentirle al pueblo de Dios (JHWH), llevándolos por sendas de tinieblas, enseñándoles doctrinas de hombres y de demonios y no lo que Dios (JHWH) ha dicho (Ver Jer.12:10 y Jer.27:10) Y qué decir de aquellos que siguen a los ídolos o al hombre, es una verdadera aberración delante del Señor cuando oímos que la gente ciega dice: El santo fulano de tal, me hizo un milagro, o la Virgencita fulana me hizo el milagro. O lo que es peor y se ve en el mundo cristiano que dicen: "Hermano vamos a la iglesia del hermano siclano, porque ahí si se hacen milagros o se sana a la gente".

También se escuchan cosas como: "El amuleto que me dio la bruja tal o el escapulario o medallita que me bendijo el cura, si me funciona y me quitó la mala suerte, etc." Ignorando con ello la verdad de Dios y a quien es el único que se le deben dar la honra y la gloria. Rom.1:25 dice: "Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos. Amen".

¿Hermanos queridos donde creen que van a estar los mentirosos? Pues mire bien la respuesta, en lo que el Señor nos dice en Apocalipsis 21:8 que dice: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

La mentira es lo contrario a la verdad, CRISTO Nuestro Señor es la Verdad, todo lo que contrarié su naturaleza, su santidad, es mentira. Un suicida es cobarde y sus argumentos son mentirosos; la incredulidad del ateo, es mentira porque contradice la realidad natural del Creador; los abominables (homosexuales y lesbianas) se argumentan en dichos falsos, mentirosos para esconder sus bajos instintos, su lascivia, concupiscencia y sinvergüencería por el desorden de sus paciones, pobres hombres y mujeres que se engañan a sí mismos creyendo que nacieron así, cuando la verdad es que al nacer el médico que asistió a sus madres claramente dijo: "Señora usted acaba de dar a luz un hermoso niño o niña", nunca tengo certeza, ninguna madre oyó decir al médico: "Señora usted acaba de dar a luz una hermosa lesbiana o un lindo homosexual" o ¿me puede alguien probar lo contrario? Sino que el diablo que es padre de mentira los engaña con sus falacias aprovechando la seducción de su propia lujuria.

Almas seducidas por el padre de mentira, no sabéis que el final vuestro será el lago que arde con fuego y azufre, mirad bien, no solo fuego habrá allí, sino además azufre.

2. Pero cuando los hermanos verdaderos andan en la verdad, ellos experimentan el gozo espiritual, la felicidad inefable, la armonía, el compañerismo, el amor, la comunión, el compartir lo material con los necesitados, etc.

Salm. 26:3 dice: "Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad"

Nosotros tenemos que pedirle a Dios (JHWH) que nos muestre el camino, pero tenemos que pedírselo a Él, pues sabemos que en estos postreros días hay muchos engañadores que falsifican la palabra de Dios……. Satanás es el gran falsificador o mejor dicho, es el que copia las obras de Dios (JHWH) para engañar si le fuere posible aun a los escogidos, por eso pidamos fervientemente al SEÑOR que sea Él, el que nos guie y no el hombre, porque Dios no falla. Salmo 86:11 Hermanos que hermoso es, cuando las personas comunes y corrientes dan testimonio de que un santo está caminando en la verdad, escuchamos decir: " Este hombre habla la verdad de la palabra de Dios (JHWH), o este amigo vive una vida practica conforme a la verdad de la palabra de Dios (JHWH). Los testimonios de ANDAR EN LA VERDAD siempre son edificantes, motivantes, estimulantes, y los demás se contagian con ellos, porque es de testimonio que alguien este andando en la verdad.

No andar diciendo yo camino en la verdad, sino mostrándolo y que otros sean los que den el testimonio de los frutos que uno está dando para la gloria y la honra de Dios.

Conclusión:

3 Juan 3 y 4 dice: "Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. 4 No tengo yo mayor gozo que este , el oír que mis hijos andan en la verdad"

Por eso hermanos amados, es muy importante el andar en la verdad, no importando lo que suceda, porque nosotros le servimos a un DIOS (JHWH) VIVO Y VERDADERO y es a Él que nos debemos y no al mundo…… no podemos mentir para tratar de agradar a los demás…..No podemos mentir para sacar ventajas de algunas situaciones.

¿Hermano ya revisaste tu andar? ¿Andas en la verdad de Dios? ¿ A quién sigues a Dios o al Hombre?

Te quiero invitar, si no andas en la verdad (Que es Cristo) a que corrijas tu camino y vuelvas a Dios (JHWH) que le pidas perdón, porque solo EL a través de Jesucristo nos perdona.

Y recuerda que JESÚS es el camino, y la verdad y la vida.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.