peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


regcalle - Man
elsikario.peperonity.net

Calle 13



Este dúo rapero que le debe su nombre a la calle donde se criaron, se define a sí mismo como algo que fluye y que suena diferente al ser una fusión de Reggaeton con otros ritmos, como por ejemplo la bachata.

Los componentes de este grupo, Calle 13, se han echo y se están haciendo un hueco en el mundo de la música, y más concretamente, dentro del género del Reggaeton, a partir del éxito de una de las canciones de su primer trabajo discográfico, "¡Atrévete Te, Te!", publicado en el 2005 y titulado Calle 13.

Componentes de Calle 13

Eduardo y Rene son los componentes de este grupo.

Eduardo, más cococido como El Visitante, estudió música desde pequeño en un conservatorio de música. Ya en la Universidad estudió programación informática, donde comenzó a "dibujar" una línea paralela dedicada a varios proyectos musicales: Campo Viejo (roah-sha en español) y Bayanga (mezcla de ritmos afro caribeños).

Rene, cuyo apodo musical es El Residente, estudió arte imagen y diseño en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Llevaba años escribiendo e improvisando canciones de Rap. Un día decidió llevar una de sus maquetas musicales al productor discográfico White Lion.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.