peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


mula persistente - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
fabulas.peperonity.net

-=La mula persistente=-

*******************

LA MULA
PERSISTENTE
***********
(Anonimo)
********
*****
***
»»Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En un lamentable descuido,la mula cayo en un pozo que habia en la finca.El campesino oyó los bramidos del animal y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condisión, creyó que habia modo de salvar al pobre animal, y que mas valía sepultarla en el mismo pozo. El campesino llamó a sus vesinos y le conto lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que ayudaran a enterar a la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.
Al prinsipio la mula se puso histerica.
Pero a medida que el campesino y sus vesinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos , una idea vino a su mente.A la mula se le ocurió que cada vez que callera una pala de tierra sobre sus lomos; ¡ELLA DEBÍA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!
Esto hiso la mula palada tras palada de tierra.
SACÚDETE Y SUBE. sacúdete y sube sacúdete y sube!!! Repetia la mula para alentarse a ella misma.
No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de tierra sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación,la mula lucho contra el panico , y continuo SACUDIENDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso.
Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alento a seguir paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo. La tierra que paresia que la enterraría se combirtio en su bendicion, todo por la manera en que ella enfrento la adversidad.
¡ASI ES LA VIDA!
:*:
Si enfrentamos nuestros problemas positivamente, y rehusamos dar lugar al panico,a la amargura , y a las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterarnos, nos daran el potencial para poder salir benefisiados!

"En la vida nunca bajes los brazos, porque el hombre más grande del mundo murio con los brazos en alto"....
.
.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.