peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


cow - Newest pictures Animation Animals/Nature Animated
fabulas.peperonity.net

-=El zorzal, la vaca y el zorro=-

<+><+><+><+><+><+><+><+>

La historia de el zorzal, la vaca y el zorro

Cuenta la historia que una mañana un zorzal se encontraba empollando un huevo, cuando el pequeño zorzal salió de su huevo la madre voló a buscarle comida, lamentablemente ella muere. Pero la historia continua.

El pequeño e indefenso zorzal desplumado y hambriento esperaba la vuelta de la madre, la cual no iba a volver jamás. Esa misma noche se larga una tormenta desbastadota. El pequeño pichón se cae de su nido que lo protegía por que el viento era muy fuerte y lo balanceaba mucho.

A la mañana siguiente el pichoncito se encontraba en el suelo indefenso. Se acerca una vaca lo mira, olfatea, le da la espalda, y lo caga. El pichón se encontraba ahora calientito en medio de la caca de la vaca, comía de las sobras de ella, estaba calientito y tenia comida. El pichoncito vivía dentro de la bola de caca. El ya estaba un poco mas grandecito y empezó a cantar, un zorro escucha su canto, su hermoso canto, y comienza a buscarlo. Anonadado quedo cuando se dio cuenta que ese canto hermoso salía de una bola de caca; pero no le impidió romper la bola de caca con sus patas, el pichón agradecido al zorro que era su salvador. El zorro lo tomo entre sus mano, lo limpio bien limpito y se lo comió.

Esto deja una moraleja: ?No siempre el que te caga es para hacerte mal y no siempre el que te limpia la caca es para hacerte el bien?.

--------------------------------------------------------------------------------
Enviado por / Autor : El Gato supremo


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.