peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


forsolamente.peperonity.net

<<El novio de mi prima>>

Hace tres semanas participe en un musical. Eran las fiestas del pueblo de mis abuelos y desde siempre he ido por allí a pasar las vacaciones de verano y tengo muchos amigos.

Existe un grupo de teatro con el que participo cada vez que me necesitan. Me habían llamado antes para saber si querría participar como otras veces y claro enseguida dije que si, sin ni siquiera saber cual sería mi participación.

Al llegar al pueblo me puse en contacto con ellos para los ensayos. Mi numero consistía en cantar una canción con otros dos chicos, pero vestidos de chica los tres. Representábamos a tres niñas pijas que debíamos introducir las otras actuaciones hasta que al final cantábamos nuestra canción en vivo y en directo. La gente se divirtió muchísimo con nuestro numero, durante todo el musical nos metimos con todos, desde el director de la orquesta hasta el público. Nosotros y el público nos lo pasamos en grande.

Hasta aquí la cosa sería normal, una función de pueblo y nada más. Pero aquí es donde empieza a complicarse. Mientras íbamos vestidas de chica, entre actuación y actuación se me acercó Andrés (un guarda municipal que es el novio de una prima mía). El chico tendrá unos 27 años, es dos mayor que yo, me dijo: "estas niñas me están poniendo cachondo", la primera vez que me lo dijo yo no le hice ningún caso, pero a la segunda que vino a verme, además me tocó el culo al tiempo que me decía :" pero que buena estás "primita mía" si pudiera te follaría aquí mismo" y al terminar la función se acercó una tercera vez : "déjame que te mire con este vestido que estas requetebuena, te echaría un polvo ahora mismo". Yo le conteste: "esto es fácil de arreglar, me esperas a la salida y nos acoplamos", " es que vengo con otro compañero", "por mi no hay ningún problema, puedo con los dos".

Seguimos hablando, pero él no se separó de mi lado en todo el tiempo que me estuve cambiando, llegó un momento en que estuve completamente desnudo, incluso me di la vuelta varias veces para que me pudiera ver bien este cuerpo del que estoy tan orgulloso y la polla, que en reposo tampoco esta nada mal. Él me lo dijo "vestida estabas buena, pero desnudo todavía estas mejor", y mientras me pasaba la porra por el culo, los huevos y la polla, queriendo excitarme, pero fue él quien se excitó y de que manera, pues le miré el bulto que le hacían los pantalones y el tío estaba a tope. Se tocaba y suspiraba que pensé que se correría allí mismo. Al terminar de vestirme le dije que se marchara y me esperara afuera. Ayudé a los amigos a retirar el escenario y me dispuse a marchar.

Al salir a la calle no vi ningún guardia ni tampoco el coche patrulla, así que me fui andando hasta la casa de mi abuela. Al dar la vuelta a una esquina vi el coche patrulla que me encendió las luces de emergencia, me dirigí hasta ellos, al acercarme salió el compañero que me esposó a la espalda y me metió en el coche como si fuera un delincuente, arrancaron el vehículo y salieron hasta un descampado. Allí me hicieron bajar y sin desatarme se sacaron las pollas para que se las chupara. Les dije que me podían desatar que no me escaparía, que yo también lo deseaba. Así lo hicieron. Nos desnudamos los tres y mientras le chupaba la verga a Juan (así se llamaba el compañero de Andrés), este me metía los dedos en el ano para abrírmelo y después me metió su enorme polla, que yo había visto que levantaba la tela del pantalón. Tenía una verga de unos 20 cm o algo así, pero era super gorda, la tenía de un grosor enorme.

Apuntó con el miembro a mi agujero y empujó y aquella cosa enorme empezó a entrar, mi culo estaba bien abierto, y pronto la tuve toda dentro y entonces empezó a moverse, a bombear, adentro y afuera. Fue cuando empecé a pasar gusto, que bien lo hacía el "primito". Al cabo de un rato, yo me moría de placer y fue cuando él empezó a resoplar y a decir "me corro, me corro" y de verdad se corrió. Y de que manera, como se corrió el tío, empezó a soltar leche en mis intestinos que me los dejo completamente inundados. Al mismo tiempo Juan, al ver la manera brutal de cómo se corría Andrés, empezó a largar leche dentro de mi boca y a resoplar que parecía un toro bravo.

Delante de este espectáculo y sin tocarme, yo sencillamente me corrí. Como me había gustado. Estuvimos un rato hablando y yo les pregunté: "pero vosotros dos tenéis novia, verdad, pensaba que seríais héteros", "somos heteros, pero nos has puesto a cien cuando te hemos visto de niña, estabas tan "buena" que no hemos podido resistir". Descansamos un rato y empezamos de nuevo, ahora era Juan quien me follaba el culo y Andrés que me la metió en la boca. Esta vez me costó mas meter la polla en la boca, ahora sí me di cuenta que la tenía enorme, en cambio la de Juan entro sin ninguna dificultad en mi culo. Allí estábamos otra vez uno bombeando por delante y el otro por detrás, hasta que nuevamente nos corrimos los tres, esta vez sí, Juan me hacía una paja en el momento en que él se corrió.

Igual que había hecho antes, me tragué toda la leche de Andrés.

Nos quedamos los tres sentados en el suelo y al cabo de un rato nos vestimos y de nuevo me acompañaron al pueblo y me dejaron delante de la casa de mi abuela, entré y me fui a dormir.

Noté como alguien me bajaba el slip, abrí los ojos, era el "primo" Andrés. "Dice la abuela que si tienes que comer, pues ya son las cinco de la tarde". No había podido resistir la tentación de venir a verme en la cama y ya estaba otra vez completamente desnudo delante de él. Mientras él me tocaba la polla hasta que la tuve a tope y bien parada, entonces, estando completamente desnudo, fue cuando me esposó al cabezal de la cama, "no hace falta que me ates", "ya lo se pero me gusta tenerte dominado e inmovilizado". Me levanto las piernas y de un solo golpe me metió su gran polla, me dolió un poco , pues mi culo no estaba preparado para ser follado en aquel momento, pero pronto el dolor se convirtió en gozo y gozamos los dos, de pronto lanzó unos gritos que creí que la abuela los habría oído y se corrió, dejándome el ano lleno de semen. Justo en aquel momento se abrió la puerta y entró mi primo Ángel (se llama como yo y tiene 20 años) y cuñado de Andrés. "Solamente nos faltabas tu" le dijo Andrés, "venga , desnúdate, date prisa y le puedes comer el culo y la polla". Yo la verdad me quede sin saber que decir ni que hacer, aunque poco podía hacer estando esposado.

El primo se desnudó y se puso a lamerme el culo y chupar la polla. A una orden de su cuñado se tragaba el semen que salía de mi ano. Mientras tanto él se lo follaba. Al rato se corrió en el estuche de carne que tenía aquella gran verga y mi primo aceleró las lamidas, lo que hizo que yo me corriera en su boca y recogió todo el semen que después me traspasó con un beso. Nos vestimos los tres y bajamos a la cocina de la abuela que nos dio de comer a todos no sin antes decirnos que éramos unos vagos y que necesitaba demasiado tiempo para levantarme. Y mas que tardaría si cada día tenía este despertar.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.