peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


forsolamente.peperonity.net

<<El hombre de mi hermano (2)>>

Después de que David me desvirgó, lo hacíamos cada dos, tres días como si fuéramos animales, y es que después de esa primera vez parecía que ya no había sentimiento sino sexo salvaje, me trataba como a su puta sin sentir que lo que yo hacía era por amor.


Por esos días mi hermano resultó con novia y eso a David no le gustó, el mismo día que se enteró, me guió a los baños del colegio y sin besarme como siempre lo hacía me obligó a que se la mamara. Aunque su verga era deliciosa ya no disfrutaba como antes el recibir su leche en mi boca, el ni siquiera me llamaba por su nombre, solo me decía puta.


Así siguió la relación hasta que un día la cosa empeoró. David me preguntó si lo amaba y si estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por el, yo por supuesto dije que si, me invitó a pasar la noche en su casa (sus padres no estarían). Llegué e intenté darle un beso, pero el se negó.


-por fin llega mi putita favorita- fue su saludo


Pasamos a la sala y me sorprendí al encontrarme con otros dos hombres que nunca había visto, al presentarnos me enteré que eran dos primos de David. Me desilusioné porque creí que estaríamos juntos como hace mucho no lo estábamos, pero no, el plan era ver películas y ahí fue donde todo comenzó.


La película de mala calidad enfocaba un solo punto que se me hizo muy conocido, claro era la alcoba de la hermana de David, luego apareció este en escena con alguien mas, era yo.


No podía creer que David nos hubiera grabado y peor aun que le mostrará a sus primos una de tantas veces que me folló. Ellos sin embargo disfrutaban de cada escena y se les veía muy calientes. Al terminar el video me miraron como al más puto de los putos. Interrogue a David pero el disfrutaba más el momento que sus primos:


-te daremos el dinero si se deja culiar-


-hecho-


El hombre que tanto amaba me estaba vendiendo, y además me amenazaba con divulgar el video si no cooperaba con sus primos. Sin embargo la idea se me hacía excitante a pesar de la decepción. Sus primos me sometieron con sus vergas de unos 14 y 16 cm. Comencé a chupar con hambre insaciable, no sabían tan bien como la de David, pero ese tipo de platos no se puede desperdiciar. Mamaba ambas vergas mientras me agarraban del pelo y me hacían tragar entero llamándome perra, que debería de ser toda una puta profesional. David mientras tanto se masturbaba animando a sus primos a que me dieran duro. Comenzaron a meterme sus dedos en el culo hasta que me acomodaron para sentarme en la verga del primo mayor; fue una delicia recibir esa verga, comencé a cabalgarlo mientras el otro se ubicaba detrás de mí y comenzaba a presionarme hacia abajo para hacer lo que nunca imagine haría en mi vida.


Me comenzó a meter su verga junto a la de su primo, era mi primera doble penetración y quienes la han vivido saben que el dolor es profundo así que comencé a gritar cuando David con su vergota inundó mi boca. El dolor se convirtió en el placer mas intenso mas aun cuando descargaron su leche en mi interior, me vine sin siquiera tocarme.


No pude reprocharle a David esa experiencia, fue de las mejores. Después de ese día solo me permitía que se la chupara, un día le pedí que de verdad me urgía sentirlo dentro, y me dio la respuesta que nunca esperé de él


-resultaste toda una puta con mis primos, y no me interesa culiarme a alguien tan puta-


Le propiné un golpe diciéndole que yo de verdad lo amaba


-el problema es que yo no-


Lo odie demasiado, pero ese odio quedó pequeño comparado con lo que sentí cuando en un baño del colegio lo escuché hablando con otro


-cometí un error pero yo te quiero-


Sin aguantarme las ganas fui a ver quien era el que me había quitado lo que mas quería, y ahí por medio del espejo pude ver a David dándose un beso con un macho que conocía de toda la vida: mi hermano Juan…


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.