peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


jesus ge
giova.peperonity.net

LA BREVEDAD DE JESUS

Su sermón más importante puede leerse en ocho minutos (Mateo 5-7). Su historia más conocida puede leerse en noventa segundos (Lucas 15.11-32). Hizo un resumen de la oración en cinco frases (Mateo 6.9-13).

Acalló a acusadores con un desafío: "Jesús se levantó y les dijo: Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra". (Juan 8.7 BLS).

Rescató a un alma con una oración: "Jesús le dijo: Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso". (Lucas 23.43 BLS).

Hizo un resumen de la Ley en tres versículos: "El primero y más importante de los mandamientos es el que dice así: "¡Escucha, pueblo de Israel! Sólo Dios es nuestro dueño; él es nuestro único Dios. Ámalo con todo tu corazón; es decir, con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales". Y el segundo mandamiento en importancia es: "Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo". Ningún otro mandamiento es más importante que estos dos. (Marcos 12.29-31 BLS)

Y redujo todas sus enseñanzas a un mandato: "Y esto es lo que les mando: que se amen unos a otros, así como yo los amo a ustedes". (Juan 15.12 BLS).

El Mensaje de Dios es más sencillo y entendible de lo que pensamos. Jesús no desaprovechó el tiempo que tenía. Nosotros tampoco deberíamos


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.