peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


iglesi
giova.peperonity.net

SATANISMO...

MAS FACIL DE C0NSEGUIR QUE UN DULCE

Y MUCHAS MENTIRAS MAS DE SATAN
30 mil sitios web le dan la bienvenida a millones de jóvenes
Como dato curioso existe el satanismo organizado como iglesia desde 1966. Su fundador fue Anton Szahdor Lavey muerto1997 y quien escribió la biblia satánica y desde su cede principal en San Francisco esparció sus diabólicas ideas en muchas maneras.
Hoy el satanismo está creciendo de manera asombrosa entre la juventud de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa tanto así que existen más de 30,000 sitio web sobre el satanismo en el internet y la página oficial de la Iglesia Satánica recibe no menos de 10,000 visitantes al día.
Según Shone Westeelter, Presidente de la Ped Nacional de Información de los Estados Unidos, del 30% al 40% de los estudiantes de secundaria están metidos en alguna forma de ocultismo. El 70% de los delitos cometidos por adolescentes de 17 años de edad están motivados por la participación en el satanismo; de esos delitos no se incluye el suicidio que tiene un rublo diferente, 80% de los intentos de suicidios incluyen sacrificios satánicos como ofrenda a Satán.
El elemento central de la identidad del satanismo es la exaltación absoluta de si mismo unida a una rebelión completa contra lo divino en general y contra el Dios de la Biblia en particular.
Aleister Crowley famoso satanista, explicó la unión que existe entre la exaltación del hombre y la rebelión contra Dios: “no existe ninguna ley excepto, haz lo que quieras”. (Se fuerte hombre desea y goza todo lo de los sentidos y del éxtasis: no temas que ningún Dios te reniegue por esto). Básicamente el satanismo es la religión donde cada uno es su propio Dios.Las creencias satánicas varían de un grupo a otro. Hay quienes no creen en la persona del demonio sino en la fuerza o un símbolo, expresión de transgresión; y los ritos tienen por fin liberar al fiel de los condicionamientos religiosos, morales y culturales.
Es una religión de la carne. Para el satanista la felicidad se debe encontrar aquí y ahora. No existe el cielo para ir después de la muerte y tampoco el infierno de fuego para el castigo del pecador.
Algunos ven en Satanás un ser real, al cual es posible dirigirse mediante algunos ritos para obtener algunos favores. Muchos hablan de una fuerza vital, poder, algo impersonal, energía.
En la biblia satánica aparecen las nueve declaraciones satánicas que son las siguientes:
Satanás representa la complacencia en lugar de la abstinencia.
Satanás representa la existencia vital en vez de los sueños espirituales.
Satanás representa la sabiduría no contaminada en lugar del engaño hipócrita de sí mismo.
Satanás representa la bondad hacia los que merecen bondad en vez del amor desperdiciado a los ingratos.
Satanás representa venganza en vez de devolver la otra mejilla.
Satanás representa responsabilidad hacia los que son responsables y no preocupaciones hacia vampiros supranormales.
Satanás representa al hombre como a cualquier otro animal, algunas veces mejor y otras veces peor que los que caminanen cuatro patas, quien debido a su así llamado desarrollo espiritual se ha convertido en el más dañino y cruel de todos los animales.
Satanás representa a todos así llamados pecados y virtudes que conducen a una complacencia física y mental.
Satanás ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido y lo ha mantenido en negocio todos estos años.
Para nadie es un secreto que miles de jóvenes está siendo atraídos al satanismo incluso sin que ellos se den cuenta, por eso es que existen algunas señales de peligro que pueden indicarnos que un joven esta siendo involucrado en el Satanismo:
MENTIRAS DE SATAN
• Participan de juegos de videos de fantasía en donde los personajes tienen poderes diabólicos, se invocan los nombres de los espíritus y existen elementos ocultistas. Esta participación en estos juegos no siempre está basada en la curiosidad, por lo contrario, muchos jóvenes buscan estos juegos de forma deliberada y consciente.
• Participan de juegos mentales o juegos de roles como “Dungeons and Dragons”.
• Les interesa mucho el juego de la Quija.
• Les fascina los fenómenos psíquicos como la telepatía, la proyección astral, las carta del Tarot y la parapsicología.
• Les gustan las películas de terror cuyos personajes matan y mutilan.
• Poseen una obsesión por la música satánica.
• Poseen un gusto por accesorios y artículos satánicos como carteles, pentagramas, calaveras, puñales, cálicos, velasnegras, túnicas, ropa gótica, etcétera.
• Tendencia a escribir poemas y cartas acerca del satanismo o dibujar cruces invertidas, estrellas de cinco puntos, el número 666, nombres de diablo, calaveras y otros símbolos de la muerte.
• Siente atracción por las publicaciones satánicas y por los libros como la biblia satánica, el Necronomicón, los escritos de Aleister Crowley o llevan un diario personal como el libro de Las Sombras donde relatan sus actividades e ideas satánicas.
• Muchas veces sus cuartos están pintados totalmente de negro, con velas negras, incienso y otros elementos ocultistas.
• Se asocian con grupos góticos y sienten atracción por el vampirismo.Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.
Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte.
La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizándolos hoy en día.
Ver signifícado d la simbología http://giovasimbol.peperonity.net


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.