peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


giova.peperonity.net

23 minutos en el infierno parte #2

Después de esto sucedieron muchas cosas. Quisiera tener tiempo para ir sobre ellas. Pero Dios me confirmó lo que había sucedido.

Si tú eres una persona que no conoce al Señor; preguntate: “Le creo a esta gente, que lo que ellos vieron es real, toda esa gente y yo mismo?” Pero mas importante, ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca del Infierno?. Quieres tomar esta oportunidad y decir, “No, yo no creo, no creo que esto sea real”. Tendrás que tirar toda la Palabra de Dios, y todo lo que te hemos dicho. Estas seguro que quieres tirar esta oportunidad junto con toda tu eternidad? Me parece my tonto. No dejes que el diablo te engañe. Esa criatura gigante al final de ahi, que estaba riendose. (mostrado en la pelicula) Asi es como el diablo será cuando vayas al Infierno. El se reirá, porque has tenido la oportunidad de recibir al Señor y la perdiste. Pero una vez que hayas llegado ahí, ya no habrá oportunidad de regresar. No hay absolutamente punto de retorno. Te quedarás ahí para siempre.

Quizás te digas a ti mismo. “Yo soy buena persona. Soy muy buena persona. No merezco ir a ese lugar..” Y quizás seas muy buena persona, comparada con el resto de la gente. Pero no es con los demás con quien debes compararte. Necesitamos compararnos con los Leyes de Dios. Sus Leyes son mucho más altas que las nuestras. El dice en la Palabra que si mientes una sola vez en toda tu vida, eres un mentiroso. SI robaste una sola cosa en toda tu vida, un lápiz, dos minutos de trabajo , cualquier cosa cosa robada una sola vez en toda tu vida. Eso te hizo un ladrón. Si alguna vez te enojaste sin causa, si no perdonaste a alguien que te ofendió por x-causa, si tuviste deseos de lujuria por alguna mujer, si sólo lo pensaste, cualquiera de estas cosas, si sólo lo hiciste una vez, eso te califica como pecador, y no puedes ir al cielo. Ves como todos caído. Todos hemos caído y no podemos llegar al cielo con nuestros propios trabajos.

Tito 3:5 “No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,...
2 Comments:
Hermano yo si te creo y este testimonio me dio temor y yo no quiero llegar a ese lugar tan horrible yo fui bautizado pero el enemigo me volvio a tentar y volvi a tomar a fumar drogas y ahora estoy arrepentido solo le pido a mi Cristo que me fortalesca y ponga su mano de poder y pueda resistir al diablo yo le pido hermano que ahi en su congregacion ore por mi y logre yo salir adelante y no vaya yo a parar a ese maldito lugar que Dios lo vendiga grande y poderosamente ah y otra cosa, cuando lei esa parte donde dice que el Señor le dijo que ninguno de sus hijos quiere que vaya a parar a ese lugar... http://benito7.peperonity.net/
04.10.2011 20:54 EDT,
Bendito sea el nombre de Jesùs!! Aleluya! Gracias Señor por gente comprometida contigo. Te amo y anhelo hacer tu voluntad. Gracias Giova x este testimonio! Es digno de leer! Bendiciones http://starvic.peperonity.net/
12.03.2010 11:31 EST,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.