peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


historias.de.sabiduria.peperonity.net

]|[ EL PRECIO DE LA HORA ]|[

En una grande y agitada ciudad vivía un solitario niño. Nada le faltaba ; estudiaba en el mejor colegio del barrio , poseía todos los juguetes que sé anunciaban por televisión ,los de "última generación",su alimentación era completa y balanceada y ,Sì enfermaba ,era llevado a los mejores médicos y especialistas . A primera vista parecía que todo estaba perfecto en su vida , pero había una cosa la cual él sentía que le faltaba .
Cierta noche cuando su padre regreso de un día más de trabajo estresado como
los otros días de todos los meses y de todos los años ,Daniel _ ese era su nombre _ sorprendió a todos con la siguiente pregunta _ Padre ¿cuanto ganas por hora ?
El padre un tanto irritado ,le dijo : ¿que pregunta es esa ?_ ¡por favor papá ! ¡respondeme ! ¿cuanto ganas por hora ?_insistió Daniel . _ ¡ no reveló eso a nadie ,ni siquiera tù madre lo sabe ! ¿porque lo querés saber ? _ Fue la respuesta . Pero el niño no desistio.
Alfin, volvió a tomar coraje ..._¡por favor,papá ! ¡ esimportante para mi ! .
la insistencia del hijo ,el padre término diciendo : ¡ cincuenta peso la hora ! _ Entonces ,papá ,¿me podrías prestar 20 pesos?Muy indignado ,aquel padre largo hasta los cubiertos ,empujó el plato con la comida y enojado , exclámo: _ ¿Era para eso que querías saber cuanto gano por hora ?, ¡mocoso interesado !
¿ Estas queriendome chupar más la sangre ? ¿ya no te basta que me mate trabajando para mantenerte con todo lo mejor ? ¡ no me preguntes Sì estoy cansado ,Sì tuve un día difícil ,sólo querés mi dinero
¡Andate para la cama y no me molestés más ! ¡ Este tonto de Daniel ! Muy triste pero obediente sé fue para su cuarto ,pero no pudo dormir . Algunas horas más tarde ,el padre arrepentido de hacer sido tan duro con su hijo ,fue a su cuarto y le dijo : Discúlpame hijo mío Estoy muy nervioso y termine diciendo lo que no quería . Aquí esta el dinero que me pedistes . Con los ojos aún mojados por las lágrimas ,el niño metió la mano debajo del colchón y sacó 30 pesos .
Muy feliz dijo : _ ya complete ! ,papá
¿ Me vendes una hora de tù tiempo ?.
CIERTA vez , NUESTRO SEÑOR REPRENDIO A SUS DICíPULOS POR IMPEDIR QUE LOS NIÑOS SÉ ACERCARAN A EL ,ALEGANDO QUE JESÚS NO TENÍA TIEMPO PARA ELLOs SIN EMBARGO NUESTRO SEÑOR DIJO : " DEJAD VENIR LOS NIÑOS A
Mi ,Y NO SÉ LO IMPIDAN ,PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS "
(Marcos 10:14 )


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.