peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


historias.de.sabiduria.peperonity.net

]|[ UN ASUNTO DE RANAS ]|[

Un grupo de ranas viajaban por el bosque y ,de repente dos de ellas cayeron en un hoyo profundo . Todas las demás ranas sé reunieron alrededor del hoyo .
Cuando vieron cuan hondo era el hoyo ,le dijeron a las dos ranas que estaban en el fondo que ,dada la profundidad a la que habían caído ,ya podrían darse por muertas . Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar con toda su fuerza para salir fuera del hoyo .
Las otras ranas seguían insistiendo que sus
esfuerzos serían inútiles . Finalmente una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y sé rindió . Ella sé desplomó y murió La otra rana continuo saltando tan fuerte como le era posible .
Una vez más , la multitud de ranas le grito que dejara de sufrir y simplemente sé dispusiera a morir. Pero la rana salto cada vez más fuerza que logró salir del hoyo .
Cuando salió, las otras ranas le preguntaron :<< No escuchastes lo que decíamos ?>> . La rana le explico que era un poco sorda . Ella pensó que
le estaban animando a esforzarse más para poder salir del hoyo . La lengua tiene poder de dar vida y muerte .
Una palabra de aliento quedé ayudar a levantar la moral al igual que Sì sé siente desanimado .
Una palabra destructiva a alguien que sé encuentra desanimado puede acabar por destruir . Hablemos siempre palabras de vida a aquellos que sé cruzan en nuestro camino


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.