peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


kittythumb hellokit - Animated
kitylove.peperonity.net

·!¦[DE MUJER A MUJER]¦!·

×÷·.·´¯`·)»(L)«(·´¯`·.·÷×


IsisEraEterna
-------------------

Escribir te amo es tan fácil, tan cliché...
que me gustaría inventarte dos palabras nuevas; dos palabras que tengan el color de tu piel; que pueda decírtelas por las mañanas, cuando todavía duermes; dos palabras que te recuerden los domingos de tu infancia cuando aún no soñabas conmigo;
Decir te amo es tan fácil, es tan cliché...
que ahora que lo pienso estoy en el deber de inventarte dos palabras; dos palabras que para el resto de los mortales resulten incoherentes. Pero que para ti, encierren el misterio de dos mujeres que al mirarse no necesiten decirse absolutamente nada...y sigo... [porque estos asuntos del corazón merecen el tiempo que no tengo]

Decir te amo es tan fácil, es tan cliché... que si de mi dependiera, te inventaría otro léxico para ti sola. Otra conjugación de verbos, sin tiempos compartidos; otros adjetivos con cualidades adheridas a tu vientre; otras oraciones sólo subordinadas a tus sentidos. En fin, que si de mi dependiera, querida mía, te inventaría un idioma diferente, sólo para poder pedirte aquellos besos que me dabas, con la misma intensidad de los primeros días......y sigo pensando en ti.


· ··^v´¯`×)(×´¯`v^·· ·

NemesisAmante
--------------------

La ví caminar hace un tiempo... Si en un tiempo se pueden resumir más de cincuenta años, pero su belleza está grabada en mi mente. Ese cabello negro nunca fue más oscuro que sobre mis senos blancos, nunca fueron sus labios más rojos que sobre los míos... Nunca sentí latir tan fuerte un corazón como el suyo contra el mío... Era mi amante maldita... pero era mi amante. Una noche fue todo lo que me dió... Una noche de amor nada más... Pero a sido la única noche digna de recordar de mi vida... Sin importar cuantos hombres hayan pasado por estas carnes, sigue siendo ella la dueña de mi alma... Isobel... ¿Dónde te escondiste? Entre tinieblas me observas, lo sé... He sentido tu mirada quemar mi espalda... y siento la necesidad de volver a tocar tus senos pálidos, tu cintura pequeña, tus caderas anchas, tu intimidad oculta, caliente... Te deseo con ansiedad, más no te tengo... no te puedo tener. ¡Vuelve, amor! Vuelve durante la noche y házme el amor una vez más... Quizá ésta vez me dure cincuenta años más... Pero en tu vuelta, ¡oh, amada!, devuelveme el alma y llévate mi cuerpo.

· ··^v´¯`×)(×´¯`v^·· ·

pamela_la_enana
--------------------

Te descubrí en el frío pasillo de mi edificio. Tu cabello largo brillaba, ese sol de otoño iluminó el largo inmaculado de tu pelo. Cómo quisiera cepillar tus cabellos, en la soledad de una habitación, en la calidez de un fogón, como el que se enciende en la vena coronaria cuando apareces de golpe y porrazo, desordenando los minutos. Recopilar en mi nariz esa esencia de sirena, ese perfume de flor de campo, flor silvestre, flor delicada. Mi vientre hierve de consistencias, de absurdos pensamientos que se dilatan en indecisiones. Te atreves a acercarte, en aquellas escaleras. Te atreves a saludarme. No sé qué hacer, responder el saludo hecho sopa en mi boca o quedarme allí, fabricando nubes para elevarme contigo. Me tomas la mano, me dices al fin te dejas crecer las uñas, me comentas "El Diario de Ana Frank", me preguntas cómo estoy. Ahí si que te respondo con evasivas. No puedo decir "estoy caliente". No interpreta ni la cuarta parte de lo que llamo amor. Creo que aquí descubrí lo que son los ángeles en campo terrestre. Me bloqueo tu rostro. Una sonrisa nació de tus labios trazados a mano. Tu abrazo fue tierno, cómodo, sutil... estabas abrazando a una muñeca de triste figura, marcada por la lucha constante de su crecimiento. El contacto entre tus labios y los míos era de homogénea composición. No sentí el molde del beso, sino mis manos en tus cabellos, que luego bajaron con cautela. Yo que tanto odio mi espalda, ahora la amo. Porque tus manos mimaron esa parte que más me duele. Susurraba que te amo, mientras sentía ese corazón redondo en mis manos, te acariciaba los contornos, los senos, tu alma, tu rededor, todo sin culpas ni deudas. Cuando al fin nos separamos, con mi intimidad encendida, subiste las escaleras tranquila... y yo perdida en las redes de un banco, cuando la profesora de Biología me retó por quedarme dormida en clases.

· ··^v´¯`×)(×´¯`v^·· ·

Martirio
--------------------

Recuerdas? Cuando casi morimos temiendo por incautas que la sombra de nuestros cuerpos contra los cristales de tu puerta hubiesen delatado aquel momento.
Recuerdas? las noches de caminantes inquietas tomadas del brazo bajo lunas muertas.
Recuerdas? ese baile de manos histéricas bajo tu mesa, en la lluvia, en tu lecho?
Recuerdas?
Seguro y tanto como yo recuerdas.
Recuerdas?
Que verte era ver más adentro de los mismos ojos del tiempo un mismo código secreto.
Recuerdas? las primeras palabras dichas como piedras arrojadas al azar contra los muros,
Recuerdas mi vientre?
Recuerdo tu risa.
No ha sido juego el tiempo escurriéndose de entre las manos? , el tiempo recorriéndonos en lava ardiente camino de los senos.
El instante del encuentro y la distancia, de la pregunta acallada como un disparo en mi garganta.
Porque tenía que pasarnos a nosotras lo que a otras ha pasado ya?,
“Nosotras las distintas” tú y yo las mismas dos que siempre hemos sido,
Las mismas dos que la distancia impide.
Tú y yo en aquella calle amparadas en la sombra riendo en carcajadas de manos histéricas camino de los senos.
Las palabras tuyas son mías y toda yo vuelvo a ser tuya y toda tú eres mía nuevamente cada vez que me pregunto si recuerdas.


· ··^v´¯`×)(×´¯`v^·· ·

TALHYA
--------------------

ME PERDI EN TUS OJOS COLOR CIELO Y APRENDI A AMARTE DESDE LEJOS, CUESTIONE MIS SENTIRES A PARTIR DE TUS SONRISAS Y BUSQUE TU MIRADA MILES DE VECES CUANDO ESTABAMOS RODEADAS DE GENTES, TE SENTIA EN TODA YO Y SE QUE ME SENTIAS EN TU CUERPO CUANDO MIRABA TUS FORMAS SINUOSAS Y REIAMOS COMPARTIENDO UN TRAGUITO, NO DIJIMOS NADA, SOLO HABIA MIRADAS Y LA LEVE INSINUACION DE QUERERNOS.
RECUERDAS NUESTRAS SALIDAS?? Y CADA VEZ QUE ME PRESTABAS TU HOMBRO PARA LLORAR MIS SENTIRES, RECUERDAS NUESTRAS NOCHES DE MUJERES SOLAS EN QUE ENTRE TRAGUITOS Y UNO QUE OTRO PITO DE MARIHUANA LIBERABAMOS LAS LOCURAS DE LA NIÑEZ Y HACIAMOS JUEGOS INFANTILES PARA TRATAR DE ALGUN MODO DE ALEJAR LA TENTACION DE AMARNOS??.
RECUERDAS ESA NOCHE EN QUE EN MEDIO DE LA LOCURA DE TUS DEPRESIONES Y UNOS CUANTOS TRAGOS,NO PUDIMOS SEGUIR REPRIMIENDONOS LAS GANAS Y NOS BESAMOS, RECUERDAS ESA NOCHE EN QUE POR NO QUEDARNOS PEGADAS EN UNA RELACION QUE YO NO PODIA LLEVAR ADELANTE CONTIGO NO HICIMOS MAS QUE BESARNOS TENIENDO TANTAS GANAS DE AMARNOS.
RECUERDO CON DOLOR ESA NOCHE Y CON ARREPENTIMIENTO, HUBIERA QUERIDO SER TUYA Y SENTIRTE MIA, AHORA DESPUES DEL TIEMPO TE RECUERDO CON NOSTALGIA Y CON UN AMOR ESPECIAL QUE ESTA ENCERRADO EN EL CUARTO DE MIS SENTIRES, ME QUEDA EL RECUERDO DE TUS BESOS Y EL AMOR QUE ME DISTE Y SIGO EN ESTA VIDA CON TU AMOR COMO UN BELLO FANTASMA PERMANENTE, CON TUS AROMAS PEGADOS EN MI PIEL CON TUS OJOS COMO PRESENCIA CONSTANTE Y CON TU NOMBRE ESCONDIDO EN LOS ENSORTIJADOS PELOS DE MI NUCA.
LA VIDA SIGUE Y YO EN SOLEDAD DE TU PRESENCIA , CRIANDO HIJOS Y RECORDANDOTE...



· ··^v´¯`×)(×´¯`v^·· ·

NemesisAmante 2
--------------------


Espero sentada junto al teléfono...esa llamada de todas las semanas... La que me trae el recuerdo de una noche ya pasada entre sus brazos, y la nostalgia de jamás repetirla... Y el teléfono suena una, dos...tres y... lo contestó. ¿Para qué negarlo? Y te saludo acaloradamente y me dices que me extrañas, que deseas verme... y miró cautelosa a ambos lados y en susurro te digo que te amo... No son las palabras lo que deseas...sino el acto. El acto de dejarlo todo... de vivir por ti, aunque ya viva para ti...Quedamos en el mismo sitio..el restaurante de la esquina, 6 cuadras más abajo de mi casa... y nos miramos a los ojos largamente y me rozas con tu pierna mi tobillo... Entreabriendo los labios, cierro los ojos y pasó mi lengua sobre mis labios resecos... Como te deseo... Entre las pestañas veo tus senos moverse al ritmo de tu respiración y los recuerdo entre mis labios... tu vientre plano me llama a besarlo... y ¡Dios, que martirio! Nos miramos y tomádonos de la mano, salimos apresuradas... La cama nos espera... Esa cama de hotel de paso que ha visto más amantes que enamorados... Y nos dejamos ir por las caricias, tus pechos rozan los mios, y pezón a pezón descargan chispas de placer. Tomó tu rostro entre mis manos, y beso tu frente, tus mejillas, tus orejas, tu cuello, y marcó el camino hacia tu boca... lentamente. Tus manos recorren mi espalda y ardó en deseos de rasgarte la ropa...pero no lo hago. Despacio, muy despacio, te quito la camisa desteñida... ¡Esa piel de leche y miel! Que delicia... Y en un brazo caemos en la cama...Siempre ha sido así el encuentro..Feroz, ardiente.. pero delicado. Te había amado toda la vida..así ha escondidas...tras las cortinas de mi casa... en el sótano donde tu madre guardaba los muebles viejos... en mi cuarto cuando pasabas la noche, en el taller de fotografía de tu padre... en el baño del colegio para señoritas... donde nos apareciera el deseo... Años van ya de eso... Te veo a diario en los eventos sociales, en las galas, las oficinas repletas de empleados de periodico mediocre... y me miras con tu cámara bajo el brazo sonriente, y te devuelvo el secreto mirándote sobre mis espejulos desde mi escritorio de editora...Te hago una ceña para que entres a mi oficina... y revolvemos los artículos para el períodico de la tarde siguiente.... Pero otras veces..simplemente nos miramos y sonreímos...te invito a almorzar y entre risas y caricias por debajo de la mesa nos dejamos saber cuanto nos queremos... Tenemos 45 años pero al tocarnos, sentimos el mismo deseo de los 15... Y mis hijos pronto se irán ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.