peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


amor
leon962.peperonity.net

Carta dél corazón

Amor en la distancia

Amor,hoy empiezo a escribirte, no es un día especial, lo sé,aunque no lo sepas cada día escribo una carta para ti,donde dejo día a día mi sentir, cartas que quizás jamás leerás porque en una carpeta de sueños las guardo cada día.
Tú sabes cuánto te amo,vida mía…yaunque la distancia entre los dos es grande, puedo sentir tu aroma, tus caricias y tus manos cuidándome para que mis pies no tropiecen nunca.Este amor bonito ha salvado poco a poco a mi alma de la condena de morir de dolor.
Tal vez muchas veces sientas mi ausencia calando en tu vivir, pero yo siempre estoy aquí, pidiendo a Dios que te cuide y que jamás te haga sufrir. Daría mi vida por poder pasar aunque fusen sólo unos instantes a tu lado, por poder besarte, sentir al fin tu cuerpo junto al mío, y amarte dejando en ti toda mi esencia, y mi vida entera.Pero es imposible,esta distancia no me deja vivir,es por ello que muchas veces me vuelvo viento para poder dejar en ti estas caricias que queman por dentro, otras veces soy una ave volando en tu cielo y cubriendo tus espacios vacíos y robándote la soledad para que en tu vida no haya oscuridad.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.