peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


leyendas.de.terror.peperonity.net

El mundo de los vampiros



La sed de sangre es algo incontrolable. Al principio, intentas amainarla bebiendo todo tipo de cosas, y cuando te da el primer ataque de sed, te vuelves loco, es una sensación horrorosa, porque nunca había sentido nada igual. Cuando a mi me dio el primer ataque, en un primer momento no sabía qué hacer, pero luego casualmente, probé un poco de sangre que había en el suelo, y de repente mi sed desapareció y yo me sentí como en la gloria. Pero...un momento.....aquello era sangre! Yo no bebía sangre, claro que no, pero al parecer, aquella sustancia roja contrarestaba inmediatamente mi sed, asi que, si no quería enloquecer, tendría que beber sangre. Casi no recordaba nada de mi vida cuando era humano, yo trabajaba en una empresa de muebles, y un día, mis amigos de curro y yo decidimos salir a tomar unas copas por ahí. Bebimos sin parar, pero yo me supe controlar para beber sin enborracharme, no como mis amigos, que iban dando tumbos por la calle y agarrándose los unos a los otros para no caerse redondos al suelo. Cada uno fue a su casa, y yo fui acompañando a todos a sus casas, luego yo me encaminé hacia la mia. Iba paseando tranquilamente por la calle, que por cierto estaba desierta, observando con inquietud la enorme luna llena que se alzaba en el cielo. Sin más, vi una sombra detrás de mí, y algo se abalanzó sobre mí, tirandome hacia adelante. Luego senti como un pinchazo en el cuello y después...todo se sumió en la más inmensa oscuridad. Cuando desperté, me encontraba tumbado en una cama. Poco a poco, la borrosidad de mi vista desapareci´´o, y vi a un hombre que me observaba sonriente.
Hola, mi querido invitado.
Hola. ¿Qué hago aquí?
Me llamo Dark Fear, y ésta es mi casa.
Vaya nombre no?
Los nombres de los vampiros son así.
¿Vampiros?
¿Sabes? Me recuerdas a mí cuando me convertí.
¿Pero de qué coño hablas?
Has dejado de ser un humano, Iván.
Yo no pude evitar comenzar a reirme como un loco, pero aquel tal Dark Fear ni se inmutó y me observó con un serio geto en su rostro.
A ver si te ríes ahora. dijo contrariado Dark Fear, mostrando su gran boca, abriendola.
Mi risa cesó de inmediato. Dos colmillos sobresalían de la boca de aquel hombre. Me quedé palido.
¡Mierda! Tengo que estar soñando, tu no eres real, esta habitacion no es real, no!!!exclamé creyendo que me estaba volviendo majara.
No temas, Iván. Ahora ya no tendrás que tener todas esas preocupaciones de cuando eras humano. Ahora serán tu alimento.
¡Que te jodan, yo no soy como tú! bramé, y me levanté de un salto de la cama, observando a Dark Fear.
¿Que no? Mirate en el espejo anda.me recomendó Dark Fear.
Encontré el baño en aquel sitio y me observé al espejo...y casi me desmayo. Aquellos horrendos colmillos de Dark Fear también los tenía yo. Salí del baño y me acerqué a Dark Fear, que me observaba sonriete, posiblemente diviertiendose de la palidez que debia tener en aquel instante.
No se me ocurrió otra cosa que propinarle un puñetazo, pero increiblemente, como si supiera lo que iba a hacer, Dark Frear lo detuvo con una sola mano, casi sin moverse.
Relajate joder...me aconsejó el vampiro, y me empujó a la cama.
Aquel tio tenia una fuerza enorme.Yo caí de espaldas, pero no me hice daño, aunque él tampoco lo hizo con intención de herirme, simplemente quería que me calmase.
Ahora creerás que tu vida esta destrozada, pero no es así.explicó el hombre, que observaba tranquilamente por la ventana, mientras estaba de pie.
¿Quién eres?interrogué yo, ya sin intención de escapar, solo buscando explicaciones.
Ya te lo he dicho, soy Dark Fear. Probablemente, de niño te dririan tus padres que los vampiros y esas cosas no existian, pero....ah, engreidos humanos, creen saberlo todo, y son unos completos ignorantes. Soy un vampiro, totalmente real, nada de cuentos ni pesadillas Iván, estás en la pura y dura realidad.
Ésto no puede ser...murmuré yo, deseando despertar de aquello.
Convencete de una maldita vez, Iván. gruñó Dark Fear
Oye, ¿tu fuiste el que me convertiste?pregunté yo, comenzando a casar todos los acontecimientos.
Exacto. Si hubiese sido otro vampiro, ya no estarías vivo, pero a mi no me gusta matar por matar, y tienes suerte que de aquella no tenía sed, que si no...
¿Por qué no me mataste? Si de verdad ahora soy un vampiro, lo pasaré muy mal cada vez que tenga sed, y no podré estar al amanecer en la calle...
Mira Iván, nosotros los vampiros somo una raza avanzada. Puede que si que tengamos bastantes debilidades, el ajo, la luz del sol, la sed de sangre...pero también tenemos lo que los humanos llevan deseando toda su existencia: la vida eterna.
Entonces las coas son como se narran en las peliculas y eso ¿no?
Si.
Joder...
¿Qué pasa?
Toda mi anterior vida...todos mis amig...
¡OLVIDALOS!gritó de pronto Dark Fear. mira Iván, los humanos son escoria, nosotros somos el futuro, somos la evolución, nosotros sobreviviremos a los siglos, en cambio, ellos se extinguirán. Nosotros tenemos la eterna juventud, mil veces mas fuerza, podemos volar....hacer mil cosas que ellos jamás han soñado ni rozar.
Si pero ahora ya no me querrá mi familia.
No tienes que sentir compasión por los humanos, ellos son nuestro alimento, y la cosa esta facil: si no los matas, tu mueres, asi que qué prefieres, dejar que unos imbéciles sin futuro anden por ahi o que tu te mueras por culpa de tu conciencia?
Hombre, si la cosa está en sobrevivir...
Cuando la sed te domine, no pensarás si te estas cargando a un humano, a tu madre a tu padre o a tu abuela, solo pensarás en saciar tu sed, te lo digo por experiencia.

De todo aquello hace ya dos años, y ahora Dark Fear y yo somos grandes amigos, vamos de cacería todas las noches cuando tenemos sed, y compartimos nuestro botín.


By Jocanor xD



Jocanor


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.