peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


miedo - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
leyendas.de.terror.peperonity.net

Tu silueta en el cuchillo



TU SILUETA EN EL CUCHILLO

¿Cuántas veces te pedí que callaras? ¿Cuántas veces pedí que te tranquilizaras? Pero de nada sirvió, tu continuaste gritando e injuriándome, y con cada grito e insulto acababas con mi paciencia, acababas con mi cordura; ninguno de mis argumentos pudieron apaciguarme, por varios minutos me vi obligado a permanecer en esa cocina, escuchando tu voz chillona que me regañaba, escuchando los gritos que acababan con mi cordura. Tal era tu ira que adopte un silencio sumiso ante ella y para no hacer caso a tus provocaciones comencé a distraer mi atención en el reflejo de tu silueta en la superficie metálica de un cuchillo cercano.
El frió acero me ofrecía el reflejo de tu hermoso ser. Tu fina y casi indefinible cintura enmarcaba un plano abdomen que parecía estar echo de piedra, tus exuberantes glúteos me llenaban de una sensación calida de excitación, de tu torso delgado aparecían maravillosamente y sin previo aviso un par de hermosos senos voluptuosos que embargaban la vista de cualquiera, pero sin lugar a dudas lo mas bello del reflejo era tu rostro…..aun ahora que aquel rostro tenia el ceño fruncido y los ojos desorbitados por el coraje seguía siendo la personificación de la belleza adolescente, de la belleza de mujer con rasgos de niña. Yo amaba ese rostro, hasta el punto en que uno de tus gritos interrumpió mis profundas reflexiones.
¿Cuántas veces te pedí que callaras? ¿Cuántas veces pedí que te tranquilizaras? Te lo pedía por nuestro propio bien, por que estabas acabando con mi cordura y solo yo se de lo que soy capaz, ¡pero tu no comprendiste, no hiciste caso de mis ruegos!…..ahora ya debes entender, pero es demasiado tarde para nosotros ya que el cuchillo se encuentra ahora clavado en tu plano abdomen de piedra, ahora tus hermosos senos exhiben los cortes y puñaladas de mi cordura perdida, ahora yaces muerta en la mesa y tu bello rostro de niñamujer se encuentra frío, observando con repulsión como devoro el estofado echo con tus exuberantes glúteos.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.