peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


mayo eee a db f bcd ac - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
leyendas.de.terror.peperonity.net

++Aullidos en la niebla ++

Roberto del Toro era un hombre parco y amable al menos eso es lo que decían sus vecinos y familiares los cuales jamás tuvieron queja alguna de su comportamiento.

La noche en la que sucedieron los hechos en el apartado pueblo de Valdealgorfa situado en la despoblada y envejecida provincia de Teruel hacía un frío extremo. Roberto recibir una orden de Barcelona donde trabajaba en un periodico de tirada nacional para informar del acontecimiento que había sobrecogido recientemente a la opinión pública, ya que se encontraba en aquel momento en una localidad cercana.

Se hospedó en el lúgubre mesón regentado por la señora Lidia, una mujer entrada en años, ante la ausencia de cualquier otro lugar en donde dormir en toda la villa. Desde el primer momento en que pisó el suelo del salón principal del viejo hostal sintió un escalofrío.

En una esquina había un hombre, supuso por los pantalones leyendo el periódico de modo que este le tapaba la cara. Roberto escucho el sonido de las patrullas que como ayer intentarían cazar a la criatura. Se trataba de la tercera víctima mortal en una semana de la misteriosa bestia.

-Sería una pena que lo cazaran hoy mismo...-dijo, pensando en lo bien que le sentaría a su jefe una historia lo mas truculenta posible.
- No lo haran hoy y probablemente tampoco mañana. Deduzco que es usted periodista- dijo la voz oculta tras el tabloide.-¿Ha venido por lo de la vestia? Aunque porque otra cosa si no.

-Pues sí ha acertado de lleno. Esta puede ser una historia que saque a este pueblo del olvido secular en el que se encuentra.

-Nadie se lo ha pedido y nos gustan los cotillas morbosos.

Roberto hizo un gesto de negación con la cabeza y miró por la ventantana. De pronto se le ocurrió preguntarle.

-¿porque cree usted eso? me refiero a que no lo lograrán.

-esa bestia entra en las casas por gateras y ventanas sus victimas, no tienen tiempo ni de gritar. Sin duda es fuerte e inteligente para acechar a hombres y mujeres por igual. Es admirable su destreza, terrible pero admirable.

-Admirable???-se sorprendio roberto- Ese monstruo está matando sin compasión ¿¿y usted lo define así??.

-Sobrevalora usted el valor de la vida humana.-respondio el señor tras el periodico.- Además presa y predador acabarán por morir... lo que cambia es el momento. El tiempo en que mueren y a manos de quien es lo unico que cambia.

En ese momento bajó el periodico y buscó al individuo con quien hablaba pero nadie halló allí. Ironicamente se le acaboó el tiempo. No gritó pues fue consciente en el momento en el que sintió el cálido aliento de Roberto que no le daría tiempo a su grito a salir por su garganta y como una marioneta del destino... expiró con la garganta destrozada a mordiscos.

Sus restos oseos roidos y con el tuetano deborado fue lo unico que encontraron sus convecinos. Respecto a Roberto desapareció por el periodo de un mes, antes de ser abatido por un cazador sobre el que se abalanzó desnudo y con la boca ensangrentada.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.