peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


juliob elefun - Newest pictures
leyendas.de.terror.peperonity.net

++Voz++



Saludos a todos, los que lean está historia tiene dos cosas en lo principal lo cual deberán tener en cuenta. Uno está historia es de ideas básicas y sobre la psicológicas de las personas esquizofrenia que imaginan demasiado como una imagen, personas, cosas y voces.

Y numero dos, que escribí en primera persona. Así para quien vea ésto era por la forma de escribir no lo tome tan raro.

Bueno disfruten una creación dedicada para escalofrío.

Voz...
_________________________________________

-Escucho ruidos...una conversación...una persona en realidad. Parece que me habla a mi...no escucho más que el aire en la ventana. ¿Qué es lo que escucho?...¿Qué es?...

Hace ya unos años cuando tenia 5 años, siempre he escuchado esos sonidos, esas voces tan raras...tan locas. A pesar que en mi juventud nunca me creyeron, nunca me escucharon o simplemente ignorado era suficiente para dejarlo guardado. Que nadie lo supiera.

Ahora solo me duele mi cabeza, sigo escuchando voces y esta ves son dos. Parece una platica constante, algo me dice que soy yo el tema.

No se algo me corroe las venas, siento frió mi cuerpo, siento un vació. Ahora no veo nada. Un cuarto oscuro sin luz solo oscuridad. Tras ver esto, un tono gris resalta mi cuerpo. Estoy desnudo.

Hay una cosa que me hace temblar, la soledad está presente. No hay sonidos en este cuarto, en este lugar no suena nada. Siento frió, trato de pedir ayuda. Grito fuerte, muy fuerte, pero...no sale mi voz, miro mis manos y veo como uñas largas salen, como mis manos se empiezan a pudrir, trato de pedir ayuda gritando auxilio y de repente siento cadenas en mi cuerpo aplastando mis brazos, piernas, cabeza. Trato con fuerza de liberarme son fuertes. Cuando siento un piquete en mi brazo. Y todo se calma. Mi cuerpo entra en trance, en tranquilidad. Mi cuerpo se vuelve ligero. Mis ojos lagrimean, siento estrellas en la cara levanto mi cuerpo y estrellas tengo, son fuertes y bajan mis fuerzas. Caigo en algo suave, muy suave.

A pesar de un rato de solo paz, donde no escucho nada y es relajante siento miradas, acosadoras, penetrantes, agobiantes.

Un rato de tranquilidad y de repente algo me cubre y me apretó las manos no las puedo mover, otra vez las cadenas me toman. A hora forcejeo para poder ser liberado, hasta que me obligan a sentarme, mis manos no se mueven, pero sigo así.

Las cadenas se van y sigo tranquilo de momento. Solo que hace años y desde lo cinco siempre escucho una voz, esta vuelve a mi cada vez que me siento vació. Como me siento ahora, el estomago es vaciado, siento un escalofrío en mi cuerpo. Y la voz me dice...

-"morirás...estas solo...eres basura...morirás"- El terror entro en mi cuerpo, trato de gritar...sigo insistiendo en gritos y gritos mientras la voz me dice...

-"Sigue intentando estas solo. Morirás..."- Sigo tratando y nadie escucha...las cadenas las siento de nuevo, estás escucho una voz diferente. Me dice...
-"duerme"-Así como lo escucho, me tranquilizo, todo es tranquilo un sueño me entra. Desaparece la oscuridad y lo ver auna persona vestida de blanco. Con unos lentes negros en los bordes y el hombre...eso era un hombre... de ojos verdes y esos lentes...una herramienta rara de esos para escuchar el corazón.

Todo es paz...y será así. Hasta que despierte...

_________________________________________

Bueno esta es la historia, un poco desabrida, imaginar que se siente no poder hacer nada. Los gritos si son escuchando y por personas. Ellos reflejan su miedo con esos síntomas, algunas veces tienden a golpear se y lastimar a los demás. En lo sanatorios, les ponen inyecciones con morfina para calmarlos, chalecos de fuerza para no se lastimen y lastimen a los demás. También tienden a ser encerrados en cuartos reforzados con colchones para no golpear sus cuerpos contra ellos como suele pasar.

-"También escuchan voces en lo profundo de su ser que nunca nadie lo escucha, exceptuando ellos...- ¿Quién dijo eso?...

Autor: Carlos Miguel Kantun Martin


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.