peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


julioa elefun - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
leyendas.de.terror.peperonity.net

++Happy Birthday!! ++



¿Por que siempre tiene que ser así? los años pasan y siempre es lo mismo, lo único que cambia soy yo, cada año más viejo cada año mas cansado, cada año con menos esperanzas de que esto cambie.

Pero no siempre fue así, hubo años buenos, años en los que este día era de felicidad, hace tanto de eso que ya casi no puedo recordarlo. Parece como una película que vi hace muchos años, como si yo hubiera sido el protagonista de una película feliz... de esas que a nadie le gustan por irreales. La vida real no es como en esas películas, donde al final los personajes fueron felices para siempre, los malos castigados y todo termina en una boda, odio esas películas.

Pero no cambiemos el tema, el problema es este día, esta maldita fecha en el calendario en la que siempre sale algo mal. No importa lo que pase el resto del año, este día lo hacha todo a perder, mucha gente me dice que no es cierto, que todo es mi imaginación o simplemente coincidencia, pero yo les repito y les demuestro que no es así, que este día esta maldito, al menos para mi y que siempre cada año algo me sale mal, aún cuando todo el día perece normal, siempre algo, aunque sea al ultimo minuto, pero siempre la desgracia llega a confirmar mi teoría... Dios me odia.

Aunque realmente nunca he sido un tipo creyente, pero talvez esta maldición sea la prueba de que hay fuerzas en el universo que no puedo comprender, tal vez sea el destino, el karma o alguna otra mierda de esas, como sea, estoy jodido.

Así que aquí estoy, otra vez en este día 1° de marzo, solo y encerrado en mi casa, con una botella de Ron en una mano y un arma en la otra, he desconectado el teléfono, muchas veces la desgracia viene por teléfono; todos los años me sorprende, pero este año no, hace una semana que estoy encerrado y alejado de la sociedad, esta vez estoy decidido a no dejarme vencer, no importa que tan grande sea, este año voy a triunfar.

Diablos, estoy tan nervioso, tal vez debería fumar, pero nunca lo he hecho, nunca lo había querido hacer hasta hoy... ¡Oh, ya entendí! pero no funcionara, no importa cuantas ganas tenga, no dejare que este día comience con ese habito tan desagradable, seria una desgracia, una mas de la maldición.

No puedo soportar esta angustia, solo el alcohol me puede calmar, no hay mucho que temer a eso, soy alcohólico desde hace mucho, otra de las desgracias del calendario; así que terminare esta botella, y después abriré otra...

Son casi las once de la noche, ya casi acaba el día y nada trágico ha sucedido, no importa que tan desesperante y aburrida resulte la espera, este año nada malo pasara este día, no me importa lo que pase mañana...

Los minutos parecen eternos, y no puedo pensar en otra cosa que no sean las desgracias de años anteriores, como la vez en que me corrieron de la escuela, o cuando me dio sinusitis, también la vez que me robaron, o la vez que ella me dijo que estaba embarazada; también recuerdo cuando se murió mi perro o cuando fracaso mi negocio. Pero esa maldición acaba hoy, Faltan solo diez minutos y ya nada malo puede pasar; ¡Triunfe!, ¡jajaja! ni Dios ni el destino, ni esa mamada del karma pueden contra mi, ¡jajaja!

Solo falta un minuto, ¡Oh! estoy tan feliz, quisiera dedicar este triunfo a... bueno, a MI, ya que solo yo logre vencer la maldición, tanta gente que trato de ayudarme y nadie lo logro; solo diez segundos, nueve, ocho... dos, uno...CERO, ¡Adiós a mi cumpleaños!

Lo logre, ahora si saldré cantar mi victoria sobre la vida, soy el hombre mas grande del mundo. Me asomo por el balcón de mi cuarto y le grito a la luna que no puede vencerme, le digo a las estrellas que ellas no son tan brillantes como yo; ¡Como quisiera que todo el mundo me escuchara!, me subo al barandal del balcón y me jacto de mi superioridad, este maldito barandal esta muy flojo, parece que se va a caer, pero... ¡Oh mierda!

PARAMÉDICOS EN EL HOSPITAL:

- Pobre imbecil, mira que lanzarse de su balcón, y justo el día de su cumpleaños.
- Creo que el idiota comenzó la fiesta un día antes, ya que estaba muy alcoholizado
- Si, mira que morir en el primer minuto de tu cumpleaños.
- Exacto, o solo que el imbecil no supiera que este año es bisiesto, y que hoy apenas es 1° de marzo.



FIN
darkclaw


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.