peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


julio espanto - Newest pictures
leyendas.de.terror.peperonity.net

++La musica calma a las bestias ++



Dicen por ahí que la música calma a las bestias, tal vez es verdad, y no sé si por eso o por que diablos, pero a mis treinta y tantos años decidí comenzar con mis clases de música. Creo que es algo tarde, pero que demonios, no quiero morir sin intentarlo. Y no fue nada sencillo comenzar, ya que después de mucho pensar y analizar le idea por fin me decidí, pero no había pensado en el pequeño detalle de que parte de la música quería aprender, y con este dilema en mi camino hice lo mas sensato para alguien de mi edad (supongo) escoger un instrumento y aprender a tocar ese instrumento nada mas, así no enfocarme tanto en tantas otras vertientes de la música formal, ya que solamente necesitaba hacer un ruido \'melodioso\', no esperaba escribir sinfonías, grabar discos ni nada por el estilo, solo quería sentir el poder tocar un instrumento.

Lo pensé demasiado, quería algo lindo pero diferente, no muy pesado pero imponente, algo de buen sonido pero no muy complicado, así que después de una gran búsqueda me decidí por el contrabajo. No sé que me hizo pensar que seria mas sencillo que los demás instrumentos, aunque claro, cuando se desconoce todo sobre instrumentos musicales es fácil cometer idioteces como esta.

Después de algunas semanas de practica, me di cuenta que seria mucho más complicado de lo que pensé, y además no contaba con la reacción de mi mujer, la cual tiene el mismo interés por la música que por el latín... Después de tres días de practica me mando a la azotea, por que no soportaba el "espantoso ruido" que hace mi instrumento, al quinto día me encerró en el sótano, ya que al ir al mercado se dio cuenta de que se oía en toda la calle mi practica y le avergonzaba que los vecinos escucharan "semejante abominación", ya en el sótano mando a instalar una puerta contra ruido, ya que hasta el mínimo sonido que pudiera notar le causaba náuseas.

Después de un mes de practica diaria comencé a observar algunos avances, así que rogué a mi mujer que bajara a escuchar la primer melodía que podía tocar completa, después de dos días de ruegos ella accedió molesta, ese día estaba yo muy nervioso, sentía que estaba dando un espectáculo de dos horas frente a miles de espectadores, aunque mi actuación duraría poco mas de tres minutos. Mi mujer tomo asiento frente a mi, yo la salude, le presente la melodía y sin más comencé a tocar. Ella no hizo ninguna exclamación mientras yo tocaba, su rostro no tenia ninguna expresión, creo que ni siquiera pestañeo, fue como tocar para un maniquí.

Termine mi pieza, y con una sonrisa nerviosa le pregunte: "¿y... que te pareció? Ella siguió sin inmutarse por unos segundos, luego cerro los ojos un instante, se levanto de su asiento, se acerco hacia mi, abrió su boca y: "Me lleva la chingada re-carbón, para esto te estas haciendo pendejo aquí todos los putos días, ya ni la chingas pinche huevon, en ves de te salgas a trabajar para darnos de tragar... ¿es que no piensas imbecil? pareces pendejo con tu chingadera esa tan horrible, hasta puto te ves, no mames, prefiero verte con unas putas que con esa madre, así al menos sabría que eres hombre, ¡Puto impotente!, se me hace que se te va a caer el pito de tanto tocar esa madre, si quieres tener las manos ocupadas ráscate los huevos carbón." y así siguió por mas de tres horas con sus insultos, "La música calma a las bestias" pensé yo.

Seguí practicando todos los días, mi mujer apenas me dirigía la palabra, y yo ya no podía sonreír, ni siquiera al practicar, ya no lo disfrutaba, solo lo hacia para poder encerrarme en el sótano y no tener que verla. así pasó otro mes, yo seguía mejorando, pero no tanto como quería, y ese justo día mi mujer bajo al sótano, al escuchar que se abría la puerta me quede inmóvil, debe haber una emergencia me dije, ya que solo una vez había bajado ella hasta aquí, y yo le rogué por dos días que lo hiciera. La puerta se abrió y ella comenzó a bajar lenta y decididamente, cada uno de sus pasos se oían secos e imponentes, yo no sabia que pensar, ¿a que bajaría?, aunque creo que era obvio.

Una ves que bajo por las escaleras y estuvo frente a mi, repitió su ritual de silencio, y entonces adivine que hoy como hace un mes estaba tomando aire para comenzar su oleada de insultos y regaños. Yo no sabia que hacer, sabia que una vez que empezaba no había poder humano que la detuviera, así que no se me ocurrió nada mas que comenzar a tocar, una nueva pieza que había aprendido, pero a ella pareció no importarle, seguí con los ojos cerrados acercándose a mi, "la música calma a las bestias" me repetía yo, y tocaba como nunca lo había hecho, sabia que no podía fallar, ella estuvo por fin delante de mi, abrió los ojos llenos de furia, se inclino hacia mi, y yo tocaba cada vez más rápido, mi corazón estaba a punto de estallar, ella comenzó a abrir la boca y un sonido de ultratumba comenzó a decir: "Hijo de tu pu..." \'CRASH\', le revente un golpe con mi instrumento en su cabeza, ella cayó muda al suelo, al ver sus ojos pude notar el cambio de furia a terror, y supongo que ella también vio el cambio inverso al suyo en mis ojos, \'CRASH\' volví a propinarle toda mi furia convertida en un golpe de mi bajo en su cabeza, la poca iluminación que había en el sótano me dejo ver la sangre en mi instrumento, y como un toro al ver el rojo del capote mis ojos se llenaron de fuego y recete otro \'CRASH\' a su cabeza, que esta vez cayó inmóvil en el suelo. Mi contrabajo por fin se había quebrado en la cabeza de su detractora, y en mi cabeza no dejaban de sonar las hermosas melodías que practicaba yo con mi instrumento que murio en mis manos dando su mejor concierto.

"La música calma a las bestias", ahora sé que no es cierto, pero una buena dosis de "música" en la cabeza de las bestias puede matarlas.

darkclaw

PD: Por cierto, me he vuelto a casar, y ya compre un contrabajo nuevo.








This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.