peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


Newest pictures Wallpaper pics Wallpaper
leyendas.de.terror.peperonity.net

++ Esas cosas que pasan++



Nicolás Marcos acudió al veterinario cuando su vaca dejó de dar leche.
-Este animal no tiene nada,lo que pasa es que es tozuda- dijo el veterinario- Eso,o que alguna bruja le ha echado un mal de ojo.
-Pues espero que lo más parecido a una bruja que tengamos por aquí sea esa arpía de María Muñiz- le respondió Nicolás.
Nicolás había tenido un altercado con aquella anciana mujer el mes pasado.Había atropellado a su gato accidentalmente y lo había matado.
-Lo siento muchísimo María- le había dicho- me encargaré de buscarle otro tan bonito y bueno como éste.
Ella le miró con odio reconcentrado y siseó:
-He cuidado de ese gato desde que era tan solo un cachorrito y le adoraba.Juro que te arrepentirás de esto durante toda tu vida,Nicolás Marcos.
A pesar de las amenazas,Nicolás le hizo llegar otro gato pero no volvió a saber de ella.
A partir de ese momento las cosas empezaron a salir mal:la vaca dejó de dar leche,después se le estropeó repentinamente el camión en medio de la carretera que comunicaba el pueblo con la ciudad y,por si fuera poco,su mujer se había roto el brazo y tenía que hacerse cago de ella para la mayoría de las cosas.
-"Vaya racha de mala suerte"- pensó Nicolás- "si no fuera porque el tema de las brujas es un cuento chino,le echaría toda la culpa a esa vieja cascarabias".
Pero el abuelo de Nicolás sí creía en las brujas,y en todo lo que tuviera que ver con lo paranormal.Una vez le explicó que solo había una manera segura de librarse de ellas:
-Tienes que buscar un nogal negro y hacer un dibujo de la bruja sobre el tronco para luego clavarle un alfiler en el lugar que corresponde al corazón;cada día lo clavas un poco más- continuó el anciano- y si la que causa los problemas es ella,sentirá dolor.Cuando ya no aguante más,irá a verte o mandará a alguien en su nombre y procurará que le prestes algo para calmar el dolor.Pero ten cuidado,porque si le das lo que te pide se romperá el hechizo y ella seguirá atormentándote;en cambio,si no cedes a sus peticiones,ella misma tendrá que parar el mal de ojo porque el dolor acabaría matándola.
Todo esto creía el amable abuelo.
Desde luego,Nicolás sabía que su abuelo tenía pocos estudios pero él había ido a la universidad,sabía muchas cosas y no podía ni imaginarse que su abuelo aún creyera en esas supersticiones cuando en los tiempos que corren prácticamente todo tiene una base científica mientras que los espíritus y demás seres sobrenaturales suenan a fantasía antes que a realidad.
Pero un día,uno de los perros de Nicolás,el más sano y fuerte de los que tenía,cayó fulminado sin más.
Esto fue la gota que colmó el vasó para Nicolás.Cegado por la rabia y la impotencia cogió un lápiz,un martillo y un clavo y se fue en dirección al bosque dando zancadas.Encontró un nogal y allí hizo un dibujo de María Muñiz sobre el tronco;puso una X en el lugar del corazón y en ese mismo sitio clavó el clavo.Luego se marchó igual de enfurecido.
Cuando llegó a casa se calmó un poco y reflexionó sobre el acto tan absurdo que acababa de hacer
-Te juro que ahora me siento como un imbécil- le comentaba a su mujer.
Al día siguiente un muchacho llamó a la casa de Nicolás:
-La señora María Muñiz no se siente bien y dice que si le puede prestar un poco de azúcar.
Hasta tres veces le tuvo que hacer la misma pregunta para que Nicolás saliera de su asombro y asimilara lo extraño de la situación.
Al final,y todavía muy confuso y sorprendido,acertó a responder:
-Dile que lo siento pero que ahora mismo no tengo ni pizca de azúcar.
Cuando el chico se marchó,Nicolás se preguntó cómo era posible que todo coincidiera con lo que le había contado su abuelo,todo punto por punto.
Ni siquiera sabía si todo aquello formaba parte de una enorme casualidad,o si quizá fuera algo más.Pero de lo que estaba seguro era de que tenía que resolver todos esos interrogantes de modo que,como el día anterior,Nicolás volvió al bosque y clavó el clavo un poco más.
Al día siguiente,acudió a su casa el mismo muchacho y le dijó:
-La señora María dice que hoy se encuentra peor y que si ya tiene algo de azúcar
-Dile que lo siento- respondió Nicolás con firmeza- pero aún no tengo nada para ella- y seguidamente se marchó al bosque y clavó el clavo un poco más.
Al día siguiente se repitió la misma escena:
-La señora María está realmente muy enferma- dijo con preocupación el muchacho- y tiene auténtica necesidad de que usted le preste ya algo de azúcar
-Pues dile que aún no tengo nada
La mujer de Nicolás perdió la paciencia y le recriminó:
-Para ya con esto de una vez- le dijo- si ese cuento funciona esto es un asesinato y lo sabes
-Pararé cuando ella también lo haga- contestó Nicolás con más determinación y seguridad de lo que estaba haciendo que nunca.
Al anochecer se quedó en el patio,oservando el alto de la colina donde vivía solitaria la anciana,preguntándose qué estaría haciendo en esos momentos.
De repente,pudo ver cómo la puerta de la casa de María se abría de un violento empujón asestado por la propia mujer.Lo que vió a continuación le puso los pelos de punta.
La anciana bajaba por la colina a una velocidad que no era ni normal ni apropiada para alguien de su edad.A eso había que añadirle su huesuda cara desencajada y el efecto que producía ver como su boca totalmente abierta parecía más un agujero negro en su cara,de no ser por los tres dientes que todavía conservava y que se distinguían.Viendo a esta figura en medio de la noche,cualquiera se hubiera creído que se trataba de una bruja real.
Al acercarse un poco más,Nicolás se dio cuenta de que ahor la mujer se iba arrastrando por el suelo y asustado pensó:
-"Me temo que esto se me ha ido de las manos"- y sin dudarlo corrió a buscar el martillo para sacar el clavo.
Justo cuando estaba abriendo la puerta,notó como de repente se abalanzó la anciana sobre él usando como punto de agarre el cuello de la camisa de Nicolás.
Desde esa posición el rostro de la anciana se veía más desfigurado y aterrador que nunca.
-¡Primero matas a mi gato!- chilló la mujer con el último aliento que le quedaba- ¡Y luego te niegas a prestarme azúcar cuando lo necesito...
Y no pudiendo acabar de maldecirlo,se resbaló lentamente de los brazós de Nicolás y cayó muerta al suelo.
.
.
.
.
.
-No me sorprende que muriera tan de repente- dijo el médico- Era muy vieja,90 años por lo menos.Fue un ataque al corazón.
-Algunos decían que era una bruja,¿sabe?- le dijo Nicolás- De hecho,conozco a una persona que pensaba que María Muñiz le había embrujado y reaizó un hechizo contra ella para interrumpir el mal de ojo.
-Ah sí,eso son viejas supersticiones- le contestó el doctor- Pero la gente como nosotros no cree en esas cosas,¿verdad?

***************

These things happen

Mark Nicholas went to the vet when her cow stopped giving milk.
"This animal has nothing, what happens is that the veterinarian said tozuda That, or a witch who has cast an evil eye.
"Well I hope that the closest thing to a witch we have here is that harpy Mary-Muñiz replied Nicholas.
Nicholas had an altercation with one elderly woman month pasado.Había accidentally run over her cat and had killed.
"I am very said Mary-le-I will find another beautiful and good as this.
She looked at him with hatred and hiss reconcentrado:
"I have that cat care since he was just a puppy and adoraba.Juro you regret it for your entire life, Mark Nicholas.
Despite the threats, Nicholas did not get another cat, but returned to find her.
From that moment things started to go wrong: the cows stopped giving milk, then suddenly the truck was damaged in the middle of the highway linking the village with the city and, if that's not enough, his wife had broken the arm and had to take shit from it for most things.
- "Go run of bad luck" - Nicholas thought, "if it were not the subject of bruges is a Chinese story, you miss all the blame that old cascarabias.
But the grandfather of Nicholas bruges believed in it, and everything having to do with what paranormal.Una once told her that there was only one sure way to get rid of them:
You have to find a black walnut tree and a picture of the witch on the trunk and then clavarle a pin in the place of the heart, every day is a little more nailed-old man continued, and if that causes the problem is It no longer feel dolor.Cuando more stamina, be sent to you or someone on his behalf and seek to give it something to soothe the dolor.Pero be careful, because if you give what you asked the spell is broken and she atormentándote continue, but when not to assign their requests, it will have to stop the evil eye because the pain would end matándola.
All this he believed the friendly grandfather.
Since then, Nicolas knew that his grandfather had few studies but he had gone to college, I knew many things and could not imagine that her grandfather still believe in such superstitions in the days when they run almost everything has a scientific basis while the spirits and other supernatural beings sound like fantasy rather than reality.
But one day, one of the dogs of Nicholas, the healthier and stronger which had dropped fulminado average.
This was the straw that broke the glass to Nicolás.Cegado by anger and impotence grabbed a pencil, a hammer and a nail and went towards the forest zancadas.Encontró giving a walnut and there was a picture of Mary on Muñiz trunk, put an X in place of the heart and stuck in the same site as clavo.Luego left enraged.
When he arrived home calmed down a bit and reflected on the act just as absurd to
-I swear I feel like a fool, he remarked to his wife.
The following day a boy called the house of Nicholas:
Mrs Mary-Muñiz not feeling well and says that if you can give a ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.