peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


el sombrero - Newest pictures Wallpaper pics Wallpaper
leyendas.de.terror.peperonity.net

++Fantasma de paso++

Natasha (Sevilla. España)


Esta es mi experiencia, no vivida de primera mano, pero muy allegada a mí.
Natasha (Sevilla)

¡¡Hola!!
Quisiera contaros unas experiencias que pasaban en la casa de el que ahora es mi ex. Nunca había pasado nada extraño en esa casa, pero hubo un tiempo que parecía haber una extraña presencia entre ellos.
Os explico, esta es la típica casa de vecinos antigua, se entra por una puerta a un patio, y del patio se accede a 3 puertas más, que son las 3 casas.

En una de ellas vive mi ex novio, en la de arriba de él, su tía, y en la otra su abuela. Pues bien, resulta que de buenas a primeras comenzaron a pasar cosas raras.

Un día, en la habitación de Rafa (pongámosle por nombre) había una pequeña pecera, de esas cubiertas, mejor dicho, un pequeño acuario. Encima de la tapa del acuario, había un par de figuritas de resina y un par de cd's. Pues bien, al entrar en la habitación, todo está tal cual, como siempre, a excepción de que el pez estaba fuera de la pecera, haciendo por respirar, a las puertas de la muerte. Lo metimos corriendo al acuario, y el pez empezó a nadar como si nada, y entonces nos dimos cuenta de la situación... ¿cómo había salido el pez del acuario? Era imposible. En fin, ahí quedó la experiencia.

Otro día, la madre de Rafa fue a tender a la azotea, que tiene una puerta de hierro, que se cierra por fuera. Pues estaba tendiendo y de repente la puerta se cerró lentamente. Cuando quiso salir (pensó que se había cerrado por el aire) no podía, alguien había cerrado con el pestillo por fuera, pero no había nadie en la casa. Empezó a llamar a su hermana, sin respuesta, hasta que de repente, la puerta se abrió sola. Extrañada se fue a casa, y luego nos lo contó. Esto le pasó varias veces, incluso tuvieron que ir a abrirle la puerta porque no podia salir de la azotea.

En varias ocasiones, su abuela, le llamaba preguntándole que adónde iba porque veía a alguien salir a la calle y pensaba que era Rafa, a lo que él salía de casa y le decía que a ninguna parte.

Dicen que en más de una ocasión vieron bajar por las escaleras a un señor vestido con traje y sombrero que se dirigía hacia la puerta y que era como una sombra.

De buenas a primeras, dejó de pasar.

¿Un espíritu? ¿Un fantasma? ¿Alucinaciones...?



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.