peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


abril - Newest pictures
leyendas.urbanas.peperonity.net

/*/Virus ciber humano/*/


VIRUS- CIBER - HUMANO

¡¡¡PELIGRO!!! --¡¡¡ALERTA!!!

Cuidado al utilizar su teléfono celular o su computador

Un misterioso virus cibernético esta atacando a los cibernautas.

Un grupo de científicos de cuatro países esta estudiando la misteriosa aparición de un virus en la red que sistemáticamente esta atacando a los seres humanos. Aunque hace unos meses una advertencia había circulado entre algunos cibernautas estos acostumbrados a los virus cibernéticos están siendo tomados por sorpresa por este nuevo enemigo hasta hoy denominado “SEMDECH” (síndrome encéfalo muscular dérmico ciber humano.

Este peligrosísimo virus es precedido por un sub. Virus nasal uterino lumbar linfático “NULL” que ataca las defensas del cuerpo sembrando las larvas que fomentan el crecimiento del “SEMDCH”.

Este grupo de científicos junto a varios especialistas de informática tratan de investigar como este virus se trasmuto pasando de los humanos a la red y como se trasmite de la red a los humanos.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el virus se contagia através de la pantalla, “el Mouse” y las teclas de su teléfono celular o su computador.

Las únicas recomendaciones hasta el momento son; Mientra utiliza estos medios usar guantes de látex filtros en la pantalla de su computador y espejuelos oscuros mientras usa su teléfono en la red. También se recomienda tener a mano un gel antibacterial, no rascarse los ojos ni la piel durante o inmediatamente después del uso de estos medios de comunicación.

Hasta el presente los científicos esta también concentrados en evitar que este virus se transfiera a las pantallas de los aparatos de televisión, lo que podría convertirse en una tragedia de incalculables proporciones.

Si usted mientras o después de utilizar su computador o teléfono celular en la red siente síntomas como: mareos, espasmos o dolores musculares o cervicales, calambres estomacales, ardor o picazón el los ojos y oídos, picor o ardor genital, dolor de cabeza o fiebre, es posible que este siendo atacado por este virus.

Lamentablemente mientras los científicos se esfuerzan por encontrar un antídoto que controle este virus, cientos de personas se contagian diariamente y sin un remedio posible a la vista.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.