peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


julio marco elciclogris - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
leyendas.urbanas.peperonity.net

/*/Tenebrosía /*/



S.O.S

Siento volar bajo el agua cada vez que buceo, es una sensación única, es obvio de saber que es lo que mas me gusta, pues el buceo es lo que practico en cuanto tengo tiempo libre y eso no es difícil de encontrar ya que siempre lo busco, a parte de eso incluso en ocasiones el buceo entra dentro de mi vida profesional.

Hay algo que quiero narrar, pero antes: ¿Nunca nadie se ha preguntado de donde pueden venir esas historias y películas misteriosas fantasmales y siniestras? Creo que puedo contestar a esto y por supuesto lo aré.

Todo fue aquella mañana de Agosto cuando cogí mi barco y me dirigí lejos de la costa, aún recuerdo el canto de las gaviotas y la brisa del mar, la esencia de la espuma del mar que sentí antes de sumergirme en el mar con mi traje de buceo. Disfrutaba de la compañía junto a los peces, son unos animales realmente impresionantes, lejanos a nuestro entorno de vida y a la vez tan cerca de nuestra vida, es como si viviesen en una clase de mundo diferente. Durante esas dos horas de oxigeno de las que disponía era libre del mundo terrestre, en el desafiaba la gravedad, volaba por donde me complacía junto las criaturas submarinas. Mientras disfrutaba y paseaba por tal paisaje de algas y rocas en un entorno sumergido encontré un barco que desde su momento llegó a formar parte de las profundidades. No era la primera vez que encontraba un buque sumergido, incluso en una ocasión encontré un cadáver, fue una de esas ocasiones en las que el buceo tenía un sentido profesional. Me dirigí hacia la nave para explorarla, haber si encontraba algo interesante o útil, a veces se puede encontrar herramientas de utilidad. Realmente encontré algo interesante.

Es increíble lo que sucedió, cuando entré en la cabina del capitán se produjo un temblor, lo primero que me vino en mente fue la posibilidad de que se produjera un maremoto, caso en que estaría en un gran peligro, sin embargo nosé si en ese momento hubiese preferido que fuese un maremoto al darme cuenta de lo que realmente sucedía, incluso ahora nosé que lección tomaría si me diesen a elegir, pues el barco hundido en el que me encontraba estaba dirigiéndose hacia la superficie. Me asomé a la cubierta desde la cabina del capitán contemplé esqueletos trabajando cada uno en su puesto. En ese momento la mano esquelética del capitán se apoyó en mi hombre mientras este soltaba unas maléficas y resonantes carcajadas que salían de esas mandíbulas marcadas. Tenía un ojo de cristal y en el otro lado un gusano. En cuestión de segundos en que pasase todo esto concluí desmayándome.

Cuando desperté había oscurecido completamente, yo estaba en un bote no muy lejos de la costa, no obstante no reconocía esa costa. El bote disponía de un remo, así que me dirigí hacia la orilla, no muy lejos había un faro, cosa que decidí ir a el para pedir ayuda al farero. No comprendía lo que me había pasado, no se si fue algun tipo de delirio por falta de oxigeno y me desmayé y allí he acabado, pero no tiene sentido, porqué ¿como había llegado asta el bote? No he podido estar tantas horas inconsciente sin que fuese algo grave, y no parece k haya sido nada por el estilo. Pero en caso que nada de eso pasara significaría que es cierto lo que había visto, pero ¿Cómo es posible? Mientras pensaba todo esto a lo lejos pude ver un grupo de personas, me dirigí a paso ligero para al menos saber donde dónde estaba. Estos tambien se empezaron a dirigir hacia mi, pero mas rápidamente, cuando los tenía a pocos metros de mi obtuve la respuesta a mis preguntas. Eran un grupo de esqueletos con ropajes estilo punk, daban vueltas y saltos a mí alrededor mientras soltaban unas risas agudas y desesperantes. Corrí aprisa y con desesperación hacia el faro mientras corría podía observar semejantes cosas, era como estar en una atracción del terror, pero mas realista, como estar dentro de una película de hombres lobo, el paisaje de mi alrededor se trataba de arboles secos y rodeados de niebla mientras fantasmas e imágenes espectrales paseaban entre ellos y a mi alrededor, no paré ni un solo segundo de correr, aunque mientras corría pude ver el contraste en el que estaba, pues estaba corriendo por medio de un bosque cuando a pocos metros a mi derecha podía ver el horizonte del mar y la luna llena iluminar el mar. Luego giré la mirada hacia mi izquierda y podía ver en la cima de una montaña una manada de lobos aullando bajo la luz de la luna la cual los iluminaba. Así es, había dos lunas.

Llegué ante una pequeña montaña de rocas, arriba de ellas se encontraba el faro. Escalé por las rocas asta llegar arriba, una vez allí habían seres paseando como si nada por allí, digo seres porque eso no podían ser humanos, algunos tenias dos cabezas, uno medía tres metros de altura y tenía una enorme joroba, caballos con tres cuernos, un hombre sentado en un banco lanzando mosquitos muertos (e inmensos respecto al su tamaño normal) para dar de comer a los murciélagos de su alrededor y también presencié mas esqueletos andantes.

Al cruzar la puerta del faro aparecí en un oscuro y solitario bosque en el que ante mi se encontraba una gran verja y tras de ella despues de pasar su tenebroso jardín se podía contemplar una casa, o mas bien una mansión, era grandiosa. No me lo podía creer, miré tras mío y no encontré la puerta del faro, pero si una manada de lobos que se dirigían hacia mi y lo mas seguro que con la intención de devorarme. No dudé en saltar la vaya, corrí hacia la casa y aticé la puerta desesperadamente y sin pensarlo. Esta se abrió y tras ella se encontraba un mayordomo alto rígido y pálido. Durante unos pocos segundos me quedé sin habla, pero descarté la idea de volver a salir corriendo, y más por la desagradable apariencia de una persona, me parecería ofensivo, aunque después de todo lo que había visto era comprensible, de igual manera opté por quedarme y contestar.

- Perdone la molestia.- dije tartamudeando - Me perseguían unos lobos y tuve que saltar la verja.

- ¡No nos es ninguna molestia! - exclamó una voz de fondo.

Entonces apareció un extraño hombre, llevaba puesta una bata blanca, parecía un doctor, llevaba un peinado fijo y decantado, el color del cabello era negro como el carbón y llevaba puestas unas gafas redondas, parecía un doctor chiflado, aunque actuaba con normalidad, aun así no dejaba de tener cierta inquietud su apariencia. Me invitó a pasar y cedí, después de todo lo que había visto esa casa y ese extraño hombre me parecía algo normal. Entramos en una sala que por lo que se podía contemplar era una biblioteca. Le conté todo lo que había pasado. No me dijo nada, salvo que necesitaba secarme y cambiarme la ropa, pues según el llevaba puesto un extraño ropaje, y no lo discuto ya que no es muy normal llevar un traje de buzo en una casa perdida en el bosque.

Después de esto me encontraba en una habitación bastante anticuada, los muebles parecían de un palacio francés en los tiempos de los mosqueteros y la ropa que encontré dentro del armario parecía de la nobleza de los años 50 o 60. Me puse unos pantalones y una camisa cualquiera más unos zapatos. Salí de la habitación, puesto que allí no hacía nada más que preguntarme que demonios estaba haciendo yo allí. Al salir pude ver a una joven y preciosa muchacha de largos y arrizados cabellos dorados que bajaba las escaleras, su ropa a diferencia de la mía era mas actual, tenía puestos unos ceñidos pantalones vaqueros y una estrecha y corta camiseta la cual le dejaba el vientre descubierto, un verdadero contraste entre la que encontré en el armario. Yo me dispuse a seguir los pasos de la muchacha cuando no pude resistir la tentación de explorar esa mansión, pues tenía un largo pasillo a mi lado el cual estaba lleno de cuadros y armaduras. Caminé asta el final de este pasillo, esa casa era un verdadero laberinto, encontré un gran balcón o mas bien se le podría llamar terraza, me asomé por este y había una joven pareja que estaban sentados y agarrados en el borde del balcón, llevaban puesta una ropa mas antigua que la mía mas o menos debía ser del siglo IXX. La hermosa mujer de pálida piel y largos cabellos oscuros y también arrizados abrió la boca con lo que le pude detectar unos largos colmillos, esta los clavó en el cuello del joven hombre, con lo que en unos instantes este se quedó pálido e inmóvil. Corrí por el mismo pasillo asta llegar a las mismas escaleras por las que anteriormente minutos antes había bajado por ellas la joven mujer de los cabellos dorados. Una vez abajo empecé a escuchar un sonido harmonioso pero tenebroso el cual parecía venir de un órgano, seguí el sonido haciéndome llegar al lugar procedente y me encontré en una sala con muchos cuadros y algunas estanterías llenas de libros y objetos valiosos, toda la sala estaba iluminada por bastante cantidad de candelabros al mismo tiempo que el fuego de la chimenea. El órgano no era tan inmenso como el de las iglesias pero aún así era suficientemente grande cómo para ver al hombre el cual lo hacía sonar como una hormiga ante una silla. Se trataba de un hombre de cabellos arrizados y castaños, aparentaba unos veintitantos años de edad.

- Usted debe ser el huésped del que he oído hablar. Me dijo al levantarse y saludarme cordialmente.

Fui directo al grano y le pregunte donde demonios me encontraba, que era ese lugar, por lo que solo me dijo una palabra: “Tenebrosia” Despues de ello se cubrió con su capa y seguidamente desapareció. Me quedé perplejo y salí de esa sala esta vez tranquilamente sin correr. Encontré una puerta que parecía que llevaba fuera al jardín y salí de allí, todo estaba cubierto de nieve y lápidas, si que me pareció extraño, pues hacía una hora atrás no había nieve y dudaba que se hubiese puesto a nevar de repente y sobretodo porque era Agosto, sin embargo ya no me quedaban fuerzas para sorprenderme, así que caminé sin rumbo entre todas esas lápidas. Mientras ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.