peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


agosto muertos vivientes - Newest pictures
leyendas.urbanas.peperonity.net

/*/Un ente sobre mi tío/*/




En esta ocasión les voy a contar una experiencia vivida por un tío mío (hermano de mi mamá). Resulta que en un momento de su vida (joven por cierto) decide viajar a Estados Unidos para trabajar y recorrer mundo, según él. Esto sucedió por los años 50’s, más o menos.

Cuenta que cuando llegó a la Ciudad de Los Angeles, Ca. decide rentar una habitación en un motel de dicha ciudad. Mi tío nos comentó que en esa ocasión no se fue solo para E.U.A., sino que lo acompañaba un matrimonio amigo. Pues bien, el caso es que cuando encuentran un motel, le preguntan al encargado si tiene alguna habitación disponible, a lo que dicha persona les dice que por el momento no, puesto que todas las habitaciones estaban ocupadas, excepción de las habitaciones ubicadas en el el último piso.

Pues bien, después de mucho suplicarle a esta persona que les diera la oportunidad de quedarse en una de esas habitaciones, les rentó dos habitaciones contiguas, solicitándoles que ellos mismos escogieran cuáles deseaban ocupar.

Según el relato de mi tío, dice que al subir a dicho piso se encontraron con un cuadro no muy alentador, pues observaron abandono, descuido y falta de limpieza en todas las habitaciones. Finalmente escogieron 2 que tenían vista a la calle, y decidieron descansar.

Mi tío cuenta que en cierto momento durante la noche, empezó a sentir un frío intenso que le despertó, y al parecer a sus amigos también. En un momento te comentó por qué. Bueno el caso es que dice mi tío que al despertar se sentó en la cama y observó en la obscuridad una pequeña nube que se le acercaba, pero conforme esa nube se acercaba a él empezó a tomar forma semihumanoide, con la característica de que flotaba, cabeza alargada como en pico, y brazos larguisímos, y que en las que las manos sólo tenía 3 dedos muy largos también. Al momento de ver esta aparición intenta gritar pero no puede, y poco a poco ve cómo este ente se le acerca y se coloca sobre él. En ese preciso momento se abre la puerta que comunicaba las dos habitaciones, entra el matrimonio amigo, quienes gritando le dicen que se tienen que ir de ese lugar pues no se imaginaba lo que acababan de ver ¡¡¡Cuál va siendo su sorpresa que al terminar de entrar en la habitación de mi tío vieron lo mismo, sólo que con la diferencia de que ese ente estaba posado sobre mi tío!!!.

El caso es que la esposa empieza a rezar y cuestión de segundos el frío empezó a ceder, y el ente a desvanecerse.

Finalmente enojados, confundidos y temerosos abandonan el motel, no sin antes reclamar al encargado que les hubiese permitido pernoctar ahí, a lo que esta persona les contestó que él desde un principio les comentó que nadie nunca había pasado una noche entera en ese piso.

¿Se imaginan por qué?

Con el tiempo mi tío y sus amigos se recuperaron del susto, pero es una historia que nunca dejan de contar, pues dicen que cuando vas a un lugar desconocido, escucha bien lo que las personas te dicen entre líneas, pues casi siempre encontrarás historias entrelazadas y sorpresas inexplicables y ocultas por el miedo a expresar lo que sucede, dado que comenta mi tío que uno nunca sabe lo que nos depara el destino.

También comenta que mucho tiempo despues regresó, y se encontró con que ya habían derrumbado el mencionado motel, pues la gente continuamente reclamaba ruidos y sucesos extraños en sus habitaciones. Jamás intentó investigar más.

Bueno, espero les haya gustado, reciban todos un fuerte abrazo y gran saludo desde Mexicali,
¿Qué les parece?

Saludos,
Lidia M. Montes O.




This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.