peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


agosto images - Newest pictures
leyendas.urbanas.peperonity.net

/*/Con el corazon a punto de estallar/*/



Sé que esta no es una de historia de terror como las que se pueden leer en la página, pero fue algo que me sucedió y quisiera contártelo porque me impactó mucho, es un sueño que tuve esta semana y aunque ya han pasado un par de días no puedo sacarlo de mi mente y aún siento lo mismo que cuando me desperté. Ahora voy a contar lo que me sucedió.
Estaba sentada viendo hacia afuera a través de una ventana, cuando lo ví, un joven alto, blanco, de cabello negro, guapo, pero no exageradamente, ya lo había hecho antes pero no me había percatado de la frialdad con la que me veían sus ojos. Cerró la cortina para no verme pero aun así a través del encaje podía distinguir su rostro. Le hice una seña con la mano y pretendió ignorarla. Fue después de eso cuando Alejandro (un amigo mío) me preguntó si me caía mal, le dije que no, que es más... me parecía atractivo. Todavía ni acababa de hablar cuando sonrió y se fue corriendo dejándome hablando sola.

E inmediatamente llegó Dafne diciéndome que por qué no iba a ver mi mochila, que tal vez encontraba algo que me pareciera interesante, palabras más palabras menos, yo los notaba a todos muy extraños incluyéndolo a él. Me veían (miraban) y algunos sonreían, él alejaba sus ojos de los míos y se le notaba nervioso, no entendí por qué. Dafne me llevó arrastrando hacia unas gradas a recoger mi mochila y justo cuando la tomé se alejó, no había nadie, pero yo sentía muchas miradas sobre mí, esperando, ansiosas, juzgando cualquier movimiento.

Abrí mi mochila y encontré un cuaderno amarillo lleno de "te amo's" en mayúsculas y mi nombre al lado, pasé las hojas y pude encontrar hojas llenas de todos los movimientos que hago en el día, si cambié mi nick en el msn, si lloré equis día, si salí a la calle, etc... Las emociones me vinieron de golpe, no supe qué hacer, corrí.

Con el corazón a punto de estallar me detuve en un poste, seguí leyendo datos de mi vida personal así como anotaciones hechas por él, yo pensaba que me odiaba, me preguntaba cómo me lo ocultó tanto tiempo. Se acercó a mí empujado por Dafne.

¿Por qué no me lo dijiste antes? -le pregunté. No contestó. Un impulso me llevó a abrazarlo y a sentirlo cerca de mí, lo notaba conmovido, como nunca pensé verlo, sentí su cabello cerca de mi cara y sólo pude dar Gracias por él.

Me desperté muy asombrada e intentaba reconocer su rostro pero no podía, le vi la cara, sí, pero no al mismo tiempo, no sé, lo único que no recuerdo es su rostro, lo único.

Y hace tiempo soñé con que conocía a una señora que me decía que pasara a su casa y recuerdo que era roja y ella no me lo decía pero sabía que era la casa de alguien con quien yo andaba, y lo recuerdo porque justo cuando me desperté del sueño con él, inmediatamente recorde el de la casa y tal vez por ilusa pero los asocié.

Igual no puedes poner el relato en tu página al no ser de miedo, pero es algo tan vívido y real que me sucedió que quería contártelo. Gracias por leerlo y me gustaría saber tu opinión.




This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.