peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


sept images - Newest pictures
leyendas.urbanas.peperonity.net

Con una basta

Por mi puta culpa



Mi mejor amiga era satánica. Tenía la Biblia Satánica en casa, siempre vestía de negro y llevaba los labios del mismo color. Le encantaba hacer hechizos e inventárselos, y tenía su cuarto plagado de anticristos y triples seises. Ponía en práctica todo ritual que llegase a sus oídos, invocaba espíritus y hacía la ouija. Nunca ocurrió nada, y a mi no me extrañaba, siempre fuí incrédula a éste respecto, y sus fallidos intentos por contactar con el más allá no hacían más que darme la razón, pero ella no se daba por vencida, y de todos modos sus historias eran entretenidas.
Un día navegando en la web, dí con una página similar a ésta, y encontré en ella unos cuantos rituales, que la tendrían entretenida unas cuantas noches. Como no, se dipuso a ponerlos todos en práctica. Había uno relacionado con un espejo y una vela, otro con sal y un vaso lleno de agua, tonterías. Pero llegó la luna llena, y tocó una de las invocaciones (cito textualmente, para atraer a la superficie un malvado e indescriptible ser infernal), uno de sus requisitos era que Selene brillara en todo su esplendor.
A media noche, frente a la ventana, abierta de par en par, puedo imaginarme a Sara, iluminada por los blancos y suaves rayos, su cara que, pese a estar seria tendría reflejada, como siempre, esa simpatía que la caracterizaba. Imagino como, agarrando con la mano izquierda su pédulo (fabricado con una cadena y una piedre recuerdo de una tarde ya olvidada y, como ella decía, cargado con sus vibraciones personales), le haría dar vueltas en sentido de las agujas del reloj y pronunciando a la vez, y tres veces consecutivas las palabras: IRSIO, TRUSCARA, LONGA MESCALE, BRUNA, BRUNA...
Lo que no puedo imaginar es lo que sucedió a continuación en la estancia, solo sé que ahora ella vive en un centro psiquiátrico del que nunca saldrá, y que su seriedad de ahora, mezclada con su mirada vacía y huidiza, no tiene nada de simpático. Pronto me reuniré allí con ella, si bien no tengo valor para quitarme la vida, no podría ser feliz en ella recordadndo la antigua lozanía de Sara, y sobretodo que fuí yo quien se la arrebató.
Ésta noche hay luna llena...



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.