peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Downloads


deborah simmons los de burgh - Newest pictures
libros-gratis.peperonity.net

LOS DE BURGH - DEBORAH SIMMONS

Pedidos por Mary. ¡Gracias por la recomendación!

RESUMEN

01 Camino hacia el amor


Él era el paladín de su corazón…
El pasado de Marion Warenne era una pesadilla borrosa. Sin embargo, su presente se alzaba glorioso frente a ella en la forma del magnífico Dunstan de Burgh. Un fiero caballero decidido a ganar la batalla de voluntades que libraban los dos, y empeñado en afirmar que no creía en el amor…
Dunstan de Burgh, barón de Wessex, había oído muchas veces que lo comparaban con el lobo que merodea por los bosques: feroz, valiente y alerta ante cualquier peligro. ¿Cómo podía ser entonces que una damisela de dulces ojos consiguiese escapar a su vigilancia una y otra vez? Y aún peor, ¿cómo conseguía burlar sus defensas y llegar tan fácilmente hasta su corazón?


02 Anillo de compromiso


Durmiendo con el enemigo.
Era la última cosa que Elene Fitzhugh pretendía. Ella solo esperaba que su colección de afilados puñales la protegieran contra los modos gentiles y las dulces mentiras de Geoffrey de Burgh, pues ella, estaba decidida a no ser la novia de ningún hombre mandado por el rey.

Noble por nacimiento, aunque salvaje en el corazón.
Elene Fitzhugh había matado a su primer marido en el lecho nupcial, Geoffrey de Burgh no tenía más opción que convertirla en su esposa. Pero, ¿realmente podría enamorarse de su esposa, una mujer con un alma tan feroz y apasionada?


03 Corazón de guerrera


¡Soltero, guerrero, amante!
Esa era la letanía repetida por Simon de Burgh, cada vez que ponía los ojos en Bethia Burnel. Dotada de gran pericia, capaz de enfrentar a cualquiera de sus caballeros, la desesperante mujer había cambiado su visión de cómo debería ser el mundo ¡y capturado su corazón en la batalla!
Simon de Burgh era irritante, con su poder y convicciones machistas, emparejados cuando Bethia lo amarró de manos y pies, en su guarida, en lo profundo del bosque. Pero ella estaba decidida a probar a aquel arrogante que era capaz de derrotarlo otra vez… a pesar del estribillo atronador de su corazón,...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.