peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


pinc homb reflex - Newest pictures
lindatejanita.peperonity.net

•◊Una Mujer Exquisita◊•

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa te da un buen consejo para alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer especial no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con su esposo, el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, sino.. es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender a sus hijos, hasta devolverle en gratitud expresada, todos los cuidados que ella le prodigó de diferentes maneras.

¡Qué importante es conocer estas verdades, y tenerlas presentes en cada momento de nuestra vida!

Es así como podemos tener el privilegio de aconsejarles. ¡Cuan hermoso amar y sentirse amada, dentro de la pareja que Dios por su amor formó

“El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz”.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.