peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


hqdefault - Newest pictures
lindatejanita.peperonity.net

))No Sabes Lo Que Tienes((

CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTÓ Y COMIÓ CALLADA. LA OBSERVE Y VI EL DOLOR EN SUS OJOS. DE PRONTO NO SABIA COMO ABRIR MI BOCA. PERO TENIA QUE DECIRLE LO QUE ESTABA PENSANDO. "QUIERO EL DIVORCIO". ELLA NO PARECÍA ESTAR DISGUSTADA POR MIS PALABRAS Y ME PREGUNTO SUAVEMENTE PORQUE? ME DIJO; TU NO ERES UN HOMBRE!!!

ESA NOCHE NO HABLAMOS, Y ELLA LLORABA. YO SABIA QUE ELLA QUERÍA SABER QUE ESTABA PASANDO CON NUESTRO MATRIMONIO, PERO NO PUDE CONTESTARLE. SUCEDIÓ QUE ELLA HABÍA PERDIDO MI CORAZÓN A OTRA MUJER LLAMADA JUANA. YA YO NO AMABA A MI ESPOSA, SOLAMENTE LE TENIA LASTIMA! CON UN GRAN SENTIDO DE CULPABILIDAD, ESCRIBÍ UN ACUERDO DE DIVORCIO Y EN ESTE ACUERDO ELLA SE QUEDABA CON LA CASA, EL CARRO Y EL 30% DE NUESTRO NEGOCIO. ELLA MIRÓ EL ACUERDO Y LO ROMPIÓ A PEDAZOS!

ELLA PASÓ 10 AÑOS DE SU VIDA CONMIGO Y ERAMOS COMO EXTRAÑOS! YO LE TENIA LASTIMA, POR TODO SU TIEMPO PERDIDO, SU ENERGÍA PERO YA NO PODÍA CAMBIAR, YO AMABA A JUANA. DE PRONTO EMPEZÓ A GRITAR Y A LLORAR COMO PARA DESAHOGARSE. LA IDEA DEL DIVORCIO AHORA ERA MAS CLARA PARA MI.

EL PRÓXIMO DÍA LLEGUE A CASA Y LA ENCONTRÉ ESCRIBIENDO EN LA MESA. NO CENE Y ME FUI A DORMIR, ESTABA MUY CANSADO DE HABER PASADO EL DÍA CON JUANA. CUANDO DESPERTÉ, TODAVÍA ESTABA MI ESPOSA ESCRIBIENDO EN LA MESA. NO ME IMPORTÓ, ME VIRE Y SEGUÍ DURMIENDO. POR LA MAÑANA MI ESPOSA ME PRESENTO SUS CONDICIONES PARA EL DIVORCIO: NO QUERÍA NADA DE MI PERO NECESITABA UN MES DE AVISO ANTES DEL DIVORCIO. ME PEDÍA EN EL DIVORCIO QUE POR UN MES TENDRÍAMOS QUE VIVIR COMO SI NADA Y LLEVARNOS NORMAL. SU RAZÓN ERA SIMPLE, NUESTRO HIJO TENIA TODO ESE MES EXÁMENES Y NO QUERÍA MOLESTARLO CON NUESTRO MATRIMONIO QUEBRANTADO. YO ESTUVE DE ACUERDO, PERO ELLA TENIA OTRA PETICIÓN, QUE ME ACORDARA CUANDO YO LA CARGUÉ A NUESTRO CUARTO EL DÍA QUE NOS CASAMOS. ME PIDIÓ QUE POR ESE MES, TODO LOS DÍAS LA CARGARA DEL CUARTO HASTA LA PUERTA DE SALIDA...
1 Comments:
meconmovi mucho escierto
20.06.2016 01:19 EDT,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.