peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


i - Newest pictures Celebrity Man Celebrities/Music
linkin.park1.peperonity.net

bRAd deLSoN

LinKiN ParK!♪♫ //



Información personal
Nombre real Bradford Phillip Delson
Nacimiento 1 de Diciembre de 1977(32 años)
Origen Agoura, California Estados Unidos
Ocupación(es) Músico
Información artística
Género(s) Rock alternativo
Nu metal
Metal alternativo
Rapcore
Instrumento(s) guitarra
Bajo
Teclado
Período de actividad 1996-presente
Artista relacionados Linkin Park

Bradford Phillip Delson, conocido como Big bad Brad nació un 01 de diciembre de 1977, es el guitarrista lídel de la banda nu metal/rapcore y rock alternativo Linkin Park. También en el A&R de Machine Shop Recordings.
Delson nació en los Angeles - California. Se gradué en el High school de Agoura California en 1996 y fundó Xero con Mike Shinoda, que posteriormente se convirtió en Linkin Park. Asistió y se graduó en la universidad de California Los Angeles, en la especialidad de comunicación Durante la universidad, Delson tuvo que tratar con un miembro de la industria de la musica como parte de su carrera. Término por trabajar para Jeff Blue, un A&R de Warner Bros, Records. Le comentó a Blue acerca de su banda y a cambio de dale demos para que los escuchara, Blue le hacia críticas constructivas. Ademas fue Blue quién encontro el actual vocalista de Linkin Park Chester Bennington.
Antes de crear xero, el primer instrumento de Delson fue la trompeta. Su primera banda se llamaba Pricks y también toco en una banda llamada Relative Degree con su compañero en Linkin Park Rob Bourdon. Conoció a su compañero de banda Dave Farrell en UDLA.
A Delson suele verse con un par de auriculares en el escenario, al parecer, por puras razones estéticas, pues parece no tener ninguna función durante los conciertos. Los auriculares son diseñados por Shinoda y cambian con cada lanzamiento. Delson nunca ah respondido con seriedad a porque lleva los auriculares, normalmente evita tales cuestiones con respuesta ridículas como "si te lo digo, tendré que matarte".
A Delson se le conoce por sus comportamientos antisociales, como no lavarse a menudo durante las grabaciones, según cuenta su compañero Mike Shinoda. En high school, salía teñirse el pelo con gran carida de colores, en la actualidad, lleva chinos largos.
Se le suele criticar por tocar partes simples de guitarra y nunca protagonizar solos. Ha explicado que esto se debe a la naturaleza simplista de la banda y a hecho de que intenta ajustar el sonido de su guitarra al teclado, la bateria y la musica hip-hop de y electrónica de la banda..


By: DAVID ®

City-surf.peperonity.net


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.