peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Queriéndote a diario - 4

Autora: nihe16, venezolana

21 min. Esas últimas palabras me tensaron aun mas, terminaron de complicarme más el gran bullicio mental que traía.. Por un momento me perdí en mis pensamientos, yo sentía todo eso por Jazmín.... Levantando mi mirada buscando la luna, que estaba resplandeciente pensé… es eso! Estoy total y locamente enamorada de Jazmín…..

Capítulo IV: Mi corazón

De allí en adelante me encontré en una total confusión, con una mezcla enorme de sentimientos y emociones dentro de mi ser, no sabía cómo actuar, que pensar, todo esto era una total locura…como podía yo estar enamorada de una persona que escasamente sabia el nombre, con la que no he hecho más que acostarme, tener sexo….de una mujer que no ha tenido durante este tiempo un gesto cariñoso conmigo…que rayos me estaba pasando!…

perdí la cuenta de cuantas veces le di gracias a dios durante la semana siguiente xq su carro aun permanecía en el taller, lo que significaba que yo podía compartir unos escasos 15 min mas en otro ambiente que no fuese el bar o su apartamento, al menos mientras transcurrían esos minutos lográbamos hablar… por supuesto! Nada personal, solo cosas como el clima, del bar y en realidad articulábamos muy pocas palabras… adoraba los instantes en que la ayudaba a subir a mi jepp yo ni por equivocación me llevaba el jaguar, xq este era más bajo y por tanto no habría necesidad alguna de ayudarla cosa que yo en lo particular no quería dejar de hacer....el miércoles de esa semana justo cuando íbamos saliendo del bar empezó a caer una torrencial lluvia lo que genero una pequeña tranca en el tráfico durante el camino a su apartamento, mientras esperábamos en cola decidí encender la radio..la letra de la canción de gusto…

Tu estas siempre en mi mente ….Siempre en mi mennnteee vida miaaa



Locutora: especial..! Este clásico de Juan Gabriel siempre en mi mente, para todas y todos esos enamorados radio-escuchas que nos sintonizan cuando son exactamente las 9 de la noche con 35 minutos.- en el fondo sonaba la pista de la canción- que rica lluvia como para estar acurrucaditos con esa personita especial cierto??.... bien!! Ahora vamos a leer unos msj de texto.. Recordándoles nuestro numero de contacto 04143326677… a ver este dice: hola Maricarmen tienes linda voz llamame, guaaao gracias por el alago- Jazmín me miro y comenzamos a sonreírnos, nos había causado gracia ese comentario, como siempre lucia hermosa con una falda azul corte alto como es usual en ella, una blusa blanca ajustada al cuerpo, su cabello negro largo liso, esos ojitos azul brillando.. llevaba sus brazos extendidos encima de su cartera que a su vez reposaba en las hermosas y torneadas piernas que posee - a ver que tenemos por acá: Maricarmen por favor compláceme con la canción de Malú ahora tu, soy diego y dile a mi Sofía que la amo que para mi ella no es simple sexo, bueno en un principio si pero que ahora ella es la dueña de mis pensamiento- en ese momento empezamos a rodar y yo en lo personal me tense un poco- bien mi querida Sofía ya lo escuchaste diego te ama, por supuesto amigo que te vamos a complacer rueda la canción dj que este es el programa de los enamorados… estamos para complacerlos en su peticiones romanticas…

En ese momento empezó a sonar la canción……



Antes de ti, no,

yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.

Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,

pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

llegaste a mí, amor,

y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

llegaste a mí, oh, no,

sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Ahora tú...

No paraba de llover, creo que en lugar de parar comenzó a llover aun más fuerte.. La canción rodaba… cada palabra me ponía más nerviosa.. Es como si esa canción fue escrita para mí justo lo que sentía por ella, por su parte lucia serena escuchando la canción, sin hacer ningún gesto expresivo.. Mientras yo aparcaba el carro sonaron los últimos pedazos de la canción.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.....

En lo que apague el motor del carro ella con sus bien cuidadas manos abrió el cierre de su cartera sacando un paraguas de mediano tamaño.

Aleja: mujer precavida vale por dos?

Jazmin: - sonriéndome- si, y en momentos como estos aun mas…- ella se quedo como pensativa con el paraguas en su mano-

Aleja: me lo permites?- ella asintió-

Así que tomándolo, abrí la puerta del carro, lo extendí y camine rápido hacia su puerta.. La lluvia golpeaba fuertes el paragua..Le abrí la puerta, bajo rápidamente pegándose a mí, pues tenía que hacerlo el espacio era muy pequeño caminamos muy juntitas. Aproveche el instante y la tome por la cintura, yo vestía como siempre con unos jeans holgados y un suéter..Al llegar a la puerta apreté la alarma del carro y entramos, yo trate de escurrir el paragua…la canción que habíamos escuchado me había descontrolado,.. Me sonreí sola cuando por un instante sentí que esto era como común!! No lo se! Digamos que sentía como si había ido a recoger a mi novia a su trabajo e íbamos a llegar a nuestro hogar! Que idiota suelo ser a veces!! cuando entramos al apartamento ella me comenzó a besar con ternura con delicadeza, fuimos dando tumbos hasta su habitación e hicimos el amor.. Pues así yo lo sentí.. Pero nuevamente luego del magnífico y más placentero orgasmo ella me dio la espalda, esta vez no me molesto, ya estaba acostumbrada a su reacción, ya no esperaba una diferente… en lugar de salir espantada me quede calmando mi respiración intentando impregnarme con su aroma característico, llene cada rincón de mis pulmones con ese aroma a Jazmín, a rosas y sin darme cuenta me quede dormida…

Transcurrió otra semana más de sexo, de necesidad, de lujuria de enloquecerme cada día mas con ella… la única diferencia es que ya le habían entregado su carro…

Aleja: hey! Me vas a mojar el libro- era sábado por la tarde, estábamos Javier, Isabela y yo en la piscina de mi casa… Javier estaba salpicándome con agua, yo me encontraba acostada en una silla de madera cubierta con un suave acolchado que rodeaba la piscina –

Javier: tan concentrada tu.., llevas como media hora sin cambiar de pg..

Aleja: tonto!- me quite los lentes y coloque el libro en la mesa que tenia a un lado, con sus manos se apoyo del borde de la piscina y salió de esta-

Javier: que te traes enana! Estas como rara, muy pensativa para mi gusto…- se sentó en la silla del lado y comenzó a cercarse con una toalla-

Aleja: nada Javier, no me traigo nada

Javier: mmm a mi no me engañas te conozco muy bien- tomando de su trago-, es que estas como preocupada no se! Te noto extraña

Aleja: deja las boberías! O bueno si me pasa algo

Javier: viste ..lo sabia!

Aleja: lo que me tiene así, es que papa hablo hace unos días conmigo y nuevamente me aplazo la fecha de ocupar mi puesto en la empresa. no me incorporare si no hasta dentro de mes y medio.- el abrió sus ojos como sorprendido- y para ser sincera esto de no hacer nada me está consumiendo, siempre me mantuve en una actividad mientras estuve afuera y ya hace varios días que termine de empaparme de todo lo relacionado con la empresa.

Javier: y porque rodo la fecha?

Aleja: al parecer aun no están talmente duchos los que vas a reemplazar a los gerentes salientes.. Aunado a que están terminando de entregar unas obras- ah! Y también estoy así porque estoy enamorada de una mujer con la que me acuesto todas las noches, de lunes a viernes pero no sé nada de ella, claro! esto lo dije en mis adentros-

Javier: tu no quieres cambiarte de lugar conmigo xq yo sería feliz estando como tu-abriendo los ojos como platos-

Aleja: jajajaja de verdad que tu no cambias!!.. Estoy hablando en serio, aunque no te creas a la vez siento alivio, xq no lo se! Temo que la gente me vea como la hija de papi que cae de catapulta en el puesto.

Javier: y no es asi?-le lance una mirada como queriéndolo matar- es broma enana, ya relájate quieres? Tu eres una chica muy inteligente, y sobre todo preparada nadie más que tu está capacitada para el puesto a demás tienes experiencia, ya verás que lo vas hacer bien- dijo esto brindándome una amplia sonrisa

Aleja: gracias!! Javi, sabía que dentro de esa cabezota hay un cerebro.

Javier: boba!, pero cambiando un poco de tema me preocupa Isabela

Aleja: que pasa con Isabela?- alce mi mirada para divisarla, ella hablaba por teléfono en el otro extremo de la piscina-

Javier: aleja me preocupa el tipejo con que está saliendo, no lo sé es aberrante, tiene un actitud patética no entiendo cómo puede ella estar con él, sinceramente no se qué le ve.

Aleja: a mí me basto la noche que lo conocí para detestarlo tienes unos comentarios absurdos

Javier: es que como dicen por ahí el buen gusto y la clase no se compran ni en la mejor boutique, cree que por ser hijo del gobernador es de la realeza- no pudimos evitar reírnos- pero de verdad algo me da mala espina y yo creo que maltrata a Isabela

Aleja: Estas seguro de lo que dices??

Javier: Bueno seguro seguro no. Pero lo presiento.

Aleja: igual no podemos hacer nada; Isabela es testaruda y no nos va a permitir intromisión alguna.. Trata de mantenerla vigilada que cualquier cosa que él le haga nos encargaremos nosotros.

Javier: buena idea enana.

Aleja: hablando del rey de roma..

...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.