peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

La abogada y la famosa - 7

Autora: buenfiel, colombiana

37 min. Que tal su cita de anoche…..

No era una cita… lulú era – bárbara vacilaba mientras trataba de responderle a su ama de llaves mientras acomodaba los cordones de sus tenis– era negocio solo negocios.

Lo siento señorita solo que estaba tan entusiasmada y tan bonita que pensé que era algo mas

No lulú… - sintiendo en cada palabra un argumento de decisión- es solo trabajo no es nada mas… ehhh voy a correr un rato si algo me dejas el desayuno ok

Si señorita… que tenga buen día – gritaba lulú para que bárbara alcanzara a escucharla

Ok gracias lulú – decía bárbara mientras corría y se iba acomodando su audífono en el odio mientras se despedía de lulú.

La fluctuante respiración sus 150 palpitaciones por segundo, la tranquilidad hecha materia su respiración inquietante, lo único inquietante por esos días, proporcionaban la libertad de una hermosa vista y la transpiración de sus emociones.

¡Una cita! – ay barbarita…por que me siento así… que tienes ha Montserrat que me produces tantas cosas – la sonrisa abrumadora que invadía la cara de bárbara era sorprendente poderse alegrar con el recuerdo de una persona e imaginar un sinfín de momentos - ¡que no haría si tuviera el privilegio de amarte¡ un gran suspiro invadió cada parte del cuerpo de bárbara lo que para ese entonces era imposible mas adelante seria todo un privilegio.

Carmen… hazme un favor llama a Alejandro y dile que venga a mi oficina que lo necesito urgente….

Si señoraaa

….

Puedo

Si Alejandro pasa… siéntate.

Pasa algo bárbara – la actitud urgente de bárbara no era muy habitual que fuera en ese tono lo que hacia que Alejandro se sintiera extrañado

No… tranquilo todo esta muy bien… agua…

Si

Te llame porque quiero que me hagas un favor – mientras servía el agua y se la pasaba quedando parada al frente de el – estoy llevándole un caso a Montserrat thosom y quiero que tu seas el que se encargue de el de ahora en adelante, no quiero descuidar ese caso y quiero que estés muy pendiente de el si tienes que tomar decisiones y yo no estoy no dudes en hacerles moviendo de capital, todo pero no quiero que ese caso le pase nada ok

Si señora, no se preocupe mantendré al tanto de ese caso cuente conmigo

Sabia que podía hacerlo, gracias pídele la carpeta a Carmen ahí esta la información para que te comuniques con ella, gracias alejo

A usted señora.

La verdad ni bárbara entendía porque se esforzaba tanto en hacer que Montserrat fuera tan importante para ella los días pasaron y las novedades en el caso de Montserrat no eran muy buenas, Alejandro logro demostrar a bárbara de que los dineros no habían sido nunca cancelados por parte de la marca de ropa de Montserrat y que era empleados de la marca los culpables de esos desfalcos.

Alejo hagamos una cosa llama a Montserrat y dile todo lo que se pudo averiguar dale nombre dale fechas dale precios y dile que tranquila que yo cubro con todos los gastos y que nosotros nos haremos cargo de todo – decía bárbara mientras trataba de organizar las cosas en la oficina mientras ella estaba de viaje.

Si señora ya misma la llamo y que tenga buen viaje

Gracias.

Buenos días señorita – saludaba Montserrat en las oficinas de bárbara

Señorita Montserrat buenos días como ha estado – dijo Carmen saludándola amistosamente.

Muy bien muchas gracias tengo una cita con bárbara – mirando hacia la oficina de bárbara tratando de verla.

A si señorita, bárbara no está pero la va a atender Alejandro – tomando el teléfono para llamar a Alejandro

A no esta – la cara de frustración de Montserrat evidencio sus deseos de volver a ver a bárbara – yo creí que era ella la que siempre me iba a atender.

Si señora solo que la doctora bárbara no se encuentra en la ciudad y le pidió al doctor Alejandro que la atendiera – explicaba Carmen a Montserrat sintiendo cierto interés en Montserrat

A ok… esta bien – la alegría afloraba nuevamente en el rostro de Montserrat no la vería pero no era porque bárbara no lo quería solo no podía.

Mucho gusto Montserrat yo solo Alejandro de la fuente siga por aquí y hablamos le parece, quiere algo de tomar agua, café, una aromática – preguntaba Alejandro muy atento era un encargo directo de su jefe y no seria menos que tratarla de la mejor manera.

Una aromática por favor por si la necesito dependiendo de lo que me digas – decía Montserrat en broma

A no pues entonces le traigo bastante – respondió Alejandro con una sonrisa provocando en Montserrat una cara de sorpresa pero confiaba en que todo se solucionara.

Bueno señorita Montserrat

Dime Montserrat

Ok Montserrat primero te quiero decir que cuentas con todo el apoyo de la oficina no es grave tiene solución, efectivamente no se han cancelado los dineros a la empresa distribuidora, los recibos que tu tienes que dicen… que supuestamente ya están pago son falsos y como tu hiciste una promesa de compraventa si no pagas te embargan – mientras Montserrat escuchaba hablar a Alejandro se tocaba con su mano su cabeza no podía creer que eso le estuviera pasado podía ser el final de su marca de ropa – tenemos que pagar ya Montserrat.

Pero es que yo no tengo todo el dinero que ellos están pidiendo en este momento – la desesperación estaba embargando a Montserrat.

No te preocupes ya bárbara se ha hecho cargo de eso y les ha mandado una propuesta de pago y ellos han aceptado mañana mismo estaremos pagando tu deuda.

¿Que bárbara hizo que? – Montserrat no podía creer lo que estaba escuchando estaba entre confundida, apenada y visiblemente emocionada.

Bárbara se ha hecho cargo de lo que tiene que ver con tu deuda por eso ya no te tienes que preocupar ahora lo que importa es saber quien hizo esto para tomar medidas Montserrat…. Montserrat me estas entendiendo.

Ehhhh – bárbara se ha hecho cargo de tu deuda a partir de ese momento en la cabeza de Montserrat no había otro pensamiento que esa mujer… se puede ser mejor que esta mujer… dios mio eres única bárbara – si disculpa me quede pensando en lo de la deuda me decías?

Que tenemos algunas pistas de quien pudo haber hecho esto Montserrat cuando ya tengamos todo claro te entregaremos el informe completo por ahora no te preocupes ya todo esta solucionado.

Ok y yo como y cuanto tengo que pagarles a ustedes

A eso si lo tienes que hablar con bárbara de eso no me digo nada eso lo tratas directamente con la jefe – dijo Alejandro dando como terminada la reunión.

Vale muchas gracias por todo Alejandro de verdad me has dado una gran noticia – despidiendo de la mano con Alejandro

No….. es nuestro trabajo

Una cosa Alejandro tu de casualidad no sabes cuando llega bárbara.

La cara de complicidad de Alejandro evidencio lo que estaba pasando – por lo que hable con ella la semana que viene pero por que no la llamas y le preguntas tu directamente… este es su numero internacional estoy seguro que le gustara.

Vale la llamaré chao.

Como te fue con lo del abogado – preguntaba Sofía compañera de grabación de Montserrat mientras se maquillaban para entrar a grabar.

Bien… - Montserrat todavía no sabia que pensar, bárbara le parecía espectacular y la forma como le ayudaba le parecía tierna pero no tenia claro por que lo hacia si así era con todos o con ella era especial.

Bien ósea que lo de las telas se resolvió no te toca pagar – Sofía dejo de maquillarse para darse vuelta y mirar a una Montserrat completamente ensimisma – oye Montse que pasa?

Nada solo que si era verdad alguien me esta robando y me toca pagar mucho dinero – dijo Montserrat mientras se tocaba su cuello en señal de estrés.

¡Como! Y sabes quien es… como asii Montserrat cuando te toca pagar – Sofía era una gran amiga de Montse sabia de sus ocultas diferencias y la conocía muy bien.

No todavía no me han dicho quien es tienen la empresa intervenida yo creo que hasta que no tengan nada seguro no me dicen y lo del dinero no se cuento es porque….bárbara ha pagado la deuda – dijo Montserrat prepara para las preguntas de Sofía.

Ahh bárbara la abogada…. – preguntaba Sofía en doble sentido.

Si ella misma – respondía Montse tratando de no darle importancia a la forma y al tono en que Sofía se lo preguntaba.

Con la que saliste a cenar la otra vez toda arreglada – seguía preguntando Sofía insistente.

¡Si! Ella misma y no me mires así… que no pasa nada ok – respondió Montserrat levantándose de la silla y dejándole clara las cosas a Sofía.

Yo no estoy diciendo que pase algo…. Por ahora…. mas adelante quizás… déjame decirte Montse que lo que te tocaba pagar era bastante y que ella lo haya pagado por ti … bueno… dice mucho… muchisimoooo y que como la viste porque la viste ahora no?

No la vi, me atendió otro abogado… ella no estaba que estaba de viaje y el abogado fue el que me dijo que ella se había hecho cargo de la deuda… y hasta me dio el numero para que la llamara

¿Y ya la llamaste?

No todavía no

Y que estas esperando Montserrat… por favor llámala dale las gracias y mínimo invítale a algo no – el entusiasmo que tenia Sofía poco a poco se lo iba imprimiendo a Montserrat que veía cada vez mas posible el algo con bárbara.

Pero es que no se donde esta.. Que tal sea de noche donde esta y la despierte

Ay vamos por favor Montse pues te disculpas y ya.

Y si esta dormida y acompañada

Ay ya Montserrat llamas?
...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.