peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

La chica del karaoke - 6

Autora: Tatiana, peruana

8 min. La acompañé a su casa a recoger algunas cosas, yo la esperé en el auto y no tardó mucho, al regresar me preguntó a dónde quería ir, la verdad a mi me encanta el campo, le dije para ir a una casita que tenemos en un pueblito. Aquella casa la construimos entre algunos primos, pues ese terreno había pertenecido a mi abuela materna cuando se casó con otro señor y como no tuvieron hijos, al morir, les quedó a sus hijos con mi abuelito, y pues ellos no querían saber de eseas tierras y mi primo Cris, mi prima Melisa y yo, poco a poco fuimos armando la casita, que contaba con los servicios básicos, hicimos 3 habitaciones, cocina, comedor, sala y baños, un patio trasero que conecta con una pequeña chacra que tiene mayormente mangos, naranjas, toronjas, mandarinas, le pagamos a un señor 1 vez por mes para que la limpie y algunas veces vamos a ayudarle, nos encanta ir, porque es como nuestro espacio privado, ya que aunque yo vivo en mi propia casa, queda a 2 casas de la de mi mamá, entonces estamos muy cerca, cuando Cris se quiere escapar con algún chico, se va allá y nos avisa para que ni a Melisa ni a mi se nos ocurra ir, Melisa y yo no la hemos utilizado para ese fin, lo hacemos cuando vamos con amigas para pasar un fin de semana entre amigos, siempre controlada, a pesar de haber tragos.

Le dije a mi amor para ir allá y le encantó la idea, pero antes llamé a Cris y a Melisa, para que no se les ocurra ir, les dije que luego les contaría, entre los tres somos los primos confidentes, así que les dije que a mi regreso les contaría. El tiempo hacia allá era de 45 minutos, no quedaba tan lejos, compramos algunas cosas para alimentarnos, aunque con la felicidad que tenía porque la mujer más dulce estaba a mi lado me bastaba.

En el camino íbamos cantando algunas canciones, mayormente baladas, música de Lucero, de Ella baila sola, la oreja de van gogh, Paulina, teníamos los mismos gustos musicales; íbamos tomadas de la mano, sólo cuando tenía que hacer algún cambio forzoso me soltaba la mano, pero de inmediato la volvía a tomar, yo con eso era feliz, me preguntaba la historia de la casita, y yo le contaba, le pregunté qué le había dicho su hermano, y se puso seria al responder:

Lorena: Ehh... nada...

Yo: ¿Cómo nada amor?, mira cómo te has puesto...Vamos cuéntame...

Lorena: En serio mi vida, no estaba, quien estaba es mi cuñada, y me dijo que habían estado preocupados porque no llegué anoche, aunque me conocen y si no los había llamado era porque todo estaba bien.

Yo: ¿Entonces, por qué la seriedad?

Lorena: Es que le dije que había conocido al amor de mi vida.

Yo: ¿Qué?!!

Lorena: Si!!

Yo: Le dijiste que es una mujer??

Lorena: Si, ellos saben que prefiero las mujeres.

Yo: Dijiste que soy yo??

Lorena: No amor, primero quería conversar contigo sobre el tema, no quiero perjudicarte con lo que pueda decir...

Yo: Te amo!! -Me acerqué y le dí un beso fugaz, para no distraerla del camino

Lorena: Y y a ti mi amor.

Cuando me di cuenta ya estábamos llegando al pueblo, le indiqué el camino y llegamos a la casita.

Lorena: ¡Wow...se ve hermosa!!

Yo: Ya verás cuando entremos mi vida!!

Aunque era una casa pequeña, Melisa y Cris que son los decoradores oficiales de la familia, se habían encargado de los detalles de nuestra casa, era muy acogedora, tenía grandes ventanales porque en verano hace demasiado calor acá, así está siempre bien ventilada, a mi novia le gustó mucho.

Lorena: Amor, de verdad, está hermosa...-Mientras se acercaba y me abrazaba de la cintura y yo también la tomé de la cintura, de tal manera que quedamos viéndonos, nos dábamos besos y hablábamos.

Yo: -Tomándola de la mano- Ven amor- Llevándola a mi habitación-

Lorena: Umm, Es "nuestra" habitación??

Yo: Sonriendo por sus palabras- Claro mi vida, es "nuestra" habitación

Ni ella ni yo aguantamos más y nos fundimos en un beso muy intenso, el mismo que nos llevó a la cama.

Era maravilloso estar entre sus brazos, esta mujer me mataba con sus deliciosos besos, sus caricias me llevaban al cielo.

Así pasamos el día y la noche juntas, no salimos de la casa para nada. Regresamos a la ciudad antes de mediodía, al llegar a mi casa entró solo un rato, se fue a su casa porque tenía que hablar con su hermano y yo tenía que preparar clases para algunos días, adelantar algunas cosas. En la noche llegó un momento.

Lorena: Hola amor!! Te extraño mucho..

Yo: Hey!! Yo también... y pensar que a partir de mañana nos veremos menos tiempo...-Poniendo cara triste

Lorena: Oye...no te pongas así, yo vendré a penas regrese de trabajar, si??

Yo: Está bien amor. Mira mañana por la tarde tengo que recoger del mecánico mi moto, si tú me vas a dejar, cómo me regreso mi vida?? Yo creo que yo me voy en la moto y tú te vas directo a tu trabajo...

Lorena-Ahora ella poniendo carita de pena- Pues yo quería venir a darte el besito de buenos días...

Yo: Pues puedes venir mi cielo, todos los días te esperaré a que me vengas a dar el besito de buenos días y cada una para su trabajo, te parece?

Lorena: Ok...pero sabes qué?? -Acercándose para besarme---

Yo: ¿qué amor?

Lorena: No sería ningún sacrificio paraa mi, pasar la noche contigo y no solo venir a darte el besito de buenos días, sino despertarte con mi besito de buenos días...

Yo- me quedé boquiabierta escuchándola- ¿Qué dices amor?

Lorena: Pues hablé con mi hermano, y le conté sobre ti, él se alegró mucho, claro que se sorprendió al principio, porque dice que nunca le has parecido les, pero no se molestó, me dijo que le alegrara que fueras tú, él mi cuñada te aprecian mi vida.

Yo: Qué bueno que no se molestó contigo amor, eso me tenía preocupada...y claro que me encantaría despertar contigo a mi lado.

Lorena: Sabes, yo sé que apenas acabamos de conocernos, pero me gustaste desde que te ví en el karaoke, por eso me acerqué cuando estabas en el baño, aunque no sabía qué decir, sólo querías que supieras que existía y estaba dispuesta a ir todos los días a ese lugar para volver a verte.

Yo: -Dándole besitos- Pues a mi también me encantaste desde que te ví y durante la noche sólo te miraba, no había nadie más alrededor. Te amo, yo no se cómo explicar esto que causas en mí, con sólo mirarte se me acelera el corazón, y me dan unas ganas tremendas de abrazarte y tenerte junto a mí.

Lorena: -Con algunas lágrimas en los ojos- Pues es exactamente lo que causas en mí. Te amo Tatiana!!

Yo: Y yo a ti Lorena.

así estuvimos buen rato manifestando el cariño que sentimos la una por la otra.

Yo: Quédate esta noche amor, y mañana te vas tempranito a tu casa para que puedas presentarte a tiempo y correctamente vestida a tu primer día.

Lorena: Pues déjeme decirle señorita, que no puedo irme tempranito...Porque en el auto está mi ropa para el primer día de trabajo...

Yo: Osea que tú venías preparada?? ¡Qué bueno mi amor!!

Lorena: Espera, ya regreso...

Cuando regresó, entró con una maleta.

Yo: Amor, qué traes ahí??

Lorena: Ummm... Pues, pensando en que algunas veces me quedaré a dormir con mi novia, traje alguna ropa mía.

Yo:-Me abalancé y la abrazaba y besaba- Eres increible mi vida, gracias!!

Lorena es linda conmigo, de todas las relaciones anteriores que he tenido, no he sentido esas mariposas en el estómago al verla, esa revolución que me da con ella en el estómago cuando nos besamos, por eso es que digo que la amo.

Con Yoy hablé en el colegio sobre ella, y al parecer no le cayó muy bien la noticia.

Yoy: Tan pronto y ya pasan la noche juntas??

Yo: Pues si, es que estamos muy felices juntas.

Yoy: Bueno, tú verás lo que haces.

Lorena se queda conmigo viernes, sábado y domingo y el resto de días viene a mi casa al salir de su trabajo, un día que no se quedó, llegó Yoy con su novia, que querían conversar conmigo, y tomaron algunas copas, yo no, pues generalmente, evito tomar entre semana porque al otro día se me hace pesado ir a trabajar y eso Yoy lo sabe. Esa noche tomaron tanto que Yoy Tuvo que quedarse a dormir en mi casa y su novia se fue. Yo acosté a Yoy en mi cama y solo le saqué los zapatos y la arropé mientras a mí, me tocaba dormir en el sofá. Me levanté como todos los días muy temprano, le mandé un mensaje de buenos días a mi novia y me fuí a bañar, al entrar a mi habitación me dí cuenta que Yoy se había quitado la ropa, quizá por el calor de la noche, pero no le tomé importancia. estaba casi terminando de bañarme cuando escuché unos gritos y salí rápido del baño.

Lorena: ¡Qué significa estp Tatiana??!!!-Con evidente molestia y lágrimas en los ojos-

Yo: ¿Qué amor?- De lo más normal, pues tenía mi conciencia limpia-

Lorena: ¿Qué preguntas qué y hay otra mujer que no soy yo metida y desnuda en tu cama!!!

Yo: Amor, ella es Yoy, mi amiga..

Lorena: Amiga??? Cuál amiga Tatiana!!, eres una mentirosa!! Nadie duerme con su amiga desnuda, por favor, me quieres ver la cara de tobta o qué??!!!

Yo: A ver amor, cálmate...Yo dormpi en el sofá

Lorena: Ah si?? y pretendes que te crea?? Por favor Tatiana!!! -Decía esto llorando y gritando.

En ese momento dió media vuelta y salió, yo fuí tras de ella, para calmarla y trartar de que me crea, pero salió tan rápido que azotó la puerta y yo no pude salir porque sólo tenía la toalla encima. Desperté a Yoy para que se levante y se vaya a su casa, estaba aun media sonámbula, así que era en vano contarle lo que había ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.