peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Queriéndote a diario - 5

Autora: nihe16, venezolana

24 min. Ya encontrare la salida para verla… eso si dejar de verla sería lo último que hiciera!

Capítulo V: La tormenta

Bueno Alejandra santos! Muestra tu valentía, y a patear traseros! Por dios si tu no matas ni a una mosca!- dije esto mirándome al espejo el lunes bien temprano chequeando “mi look” de ejecutiva….al bajar mi padre estaba sentado en el comedor e iba a empezar a desayunar, realmente yo no quería probar nada, pero no quise demostrarle ni una mínima pizca de nervios…

Un mercedes negro estaba aparcado en la entrada de la casa esperando por papa.. Solo por ese día Yo decidí irme con él, me sentía un poco rara con chofer.. En el camino a la empresa papa chequeaba lo que me supongo era su agenda electrónica..... Vaya! Tiene agenda! Me sorprendo de los pequeños detalles que no se dé papa… al llegar entramos por su ascensor privado donde solo el tenia acceso y ahora yo! Por motivos de seguridad… un edificio verde oliva con una hermosa entrada representaba las empresas santos…subimos hasta su oficina… muy impresionante en realidad… trato de bromear conmigo un rato supongo que para aligerar el ambiente… luego recibió una llamada de su asistente….. bajamos, me dijo que todos nos estaban esperando en el piso 3 para hacer el anuncio de los cambios!

Mis manos seguían frías! Que digo frías, heladas!....cuando se abrió el ascensor sentí mi corazón detenerse.. Papa me pregunto que si estaba lista! solo asentí…el salió primero y luego yo le seguí… habían más de 50 trabajadores murmurando, algunos susurraban mirándome, no sé que esperaban.. si una rubia tonta o si una odiosa no lo sé! y un pequeño podio con una escalera de escasos 3 muros..Cuando deje de detallar la multitud comencé a detallar a los que estaban en el podio todos de frente a las personas.. Bien vestidos de ejecutivos, asumí que eran los gerentes salientes y los entrantes.. De un momento a otro quede en shock rotundo cuando al final de ellos estaba jazmín MI JAZMIN, sonriéndole a uno de los que estaba allí, note que este le dijo algo al oído y ella volteo al verme….sus ojos se abrieron como platos y si de por si ella es blanca, gasparin se quedo corto con lo pálida que se puso… yo me quería morir! Quería que la tierra me tragara! Quería que el universo me tragara! NO quería que llegara un agujero negro y me tragara… Uds. saben la sensación de cuando uno está pequeño y te mandan a citar el represente al colegio… pues así mismo me sentía, pero súmenle el triple a esa sensación…

Por mi cabeza pasan mil cosas a la vez…. Estaba inmóvil…yo quería salir corriendo de allí.. Me coloque al lado de papa dando el frente a los trabajadores y ni por error volteaba a ver donde estaba, en mi cuerpo se produjo un cambio de temperatura gigantesco, pase de estar helada a unas manos sudorosas…. Yo estaba absorta al momento a todo.. Papa hablaba y hablaba y yo tenía como zumbidos de abejas en mis oídos… lograba escuchar ciertas cosas a papa como el retiro de algunos gerentes incluyendo a Patricia Hernández noto qué el se dirigió con pesar hacia jazmin.. POR DIOS! PATRICIA HERNANDEZ ES JAZMIN.. QUE ME PARTA UN RAYO YA MISMO!... los trabajadores quedaron impactados y hasta se les notaba cara de tristeza …..papa continuaba sacando palabras de su boca que yo no escuchaba hasta que dijo

Papa de aleja: como bien saben ya nombre a los nuevos gerentes que se encargaran de dirigir los departamentos, todos conocidos por Uds. a excepto de la nueva encargada del departamento del control de maquinarias y operaciones especiales Alejandra Santos…por favor Alejandra hazte a conocer a esta gran familia…..

WTF?? En serio?? Hablar ahorita?? Justo ahora diosssss por que a mi?

Mi nerviosismo era totalmente visible.. Pero me arme de valor pues no iba a dejar a papa mal parado ni mucho menos yo iba a permitir ser burla de nadie pese al remolino que estaba sintiendo.

Respire profundo…..

Aleja: buenos días! Les mentiría con decirles que voy dar un extenso discurso, pues no lo tengo preparado.. Espero que no estén pensando en qué bueno! Ella no es más que la hija del dueño y ha venido a dar órdenes!- todos abrieron sus ojos y luego de una ligera risa que solté, todos aunque nerviosos se comenzaron a reír- seria una burla de mi parte decirles que la empresa santos es la número 1 a nivel nacional y con importante reconocimiento a nivel latinoamericano pues nadie mejor que Uds. lo sabe, xq es solo gracias a cada uno de uds con su desempeño diario sin importar el rango de responsabilidad que hoy en día empresa santos ha logrado consolidarse… es por ello que en este momento con toda la humildad y el respeto posible asumo el reto de trabajar para estar a la altura y exigencias que uds se merecen….. Gracias!

No se si les pareció bien o mal o que carajos! Todos comenzaron a verse y algunos aplaudir poco a poco hasta que todos lo hicieron..

Luego de mis palabras papa se despidió y todos se comenzaron a dispersar.. Hasta a mi llego una muchacha algo agraciada diciéndome que era mi asistente y que me indicaría donde estaba mi oficina.. Subimos papa, ella y yo por el ascensor y antes de cerrarse la puerta note que allí estaba ella hablando con muchos de los empleado, supongo que se preguntaban el porqué de su retiro… su mirada choco con la mía por unos instantes antes de cerrarse la puerta… al entrar a mi graaannn oficina estaba sintiendo que me faltaba el aire.. No podía creer lo que estaba pasando tenia mil preguntas en mi cabeza.. si ella es patricia, entonces qué? Me mintió? No se llama Jazmín? Y si le conto a papa que todos los días nos acostamos? Y si esto es una trampa para mal ponerme con papa? Se retirara porque yo voy a trabajar aquí? Y si ella ya me conocía porque rayos hizo esto bajo qué fin? A que carajos jugaba? Xq mierdas permitió esto? O fue una mugre trampa para llenarse la boca diciendo que se acuesta CON la hija del jefe? Mi cabeza estaba a punto de explotar cuando el sonido del tlf de mi oficina sonó.. Era mi asistente indicándome que papa quería verme en su oficina…

La asistente de papa me dijo que podía pasar y así lo hice! Diosss volví a desesperarme y a perder la poca calma que había conseguí allí esta ella esta JAZMIN.. O PATRICIA ya ni se! Me coloque en la silla que estaba a un lado de ella vacía… sentía el alma en hilo, creo que iba a comenzar a hiperventilar, no sé cómo demonios ella podía estar tan tranquila... o así lo percibí yo… solo note que juntaba sus manos… bueno quizás si estaba un pelín nervios.. Lucia fenomenal, hermosa estaba en su papel de ejecutiva linda y como broche final su perfume predominaba en el ambiente…nuevamente sentía zumbidos de abejas en mis oídos…

Papa de aleja: aleja! Hija!que bueno que viniste rápido porque patricia ya se tiene que ir..- decía mientras colocaba ambas manos en su escritorio entrelazada- te he pedido que vinieras xq quiero hacerle un anuncio a las dos-ok ok relájate aleja! Quizás ella no le ha dicho nada- voy a otorgar el 7% de las acciones de empresas santos a ti patricia tú te lo has ganado!

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? El esta bromeando? Lo único que pude lograr hacer para ocultar mi incomodidad fue ajustarme y reacomodarme en la silla.. ella por su parte se sorprendió o asi lo hizo ver…

Patricia: sr santos sabe perfectamente que no puedo aceptar eso que ud está diciendo!

Papa de aleja: sabia que ibas a decir eso! Pero patricia tu has sido una mujer a quien esta empresa le debe mucho.. y no me parece justo que te vayas sin nada!

Patricia: pero que está diciendo! Si ya mi liquidación está en proceso.. a demás he sido una de las mejores pagas! Me rehúso aceptarlo….

Papa de aleja: hija no te estoy preguntando.. Tu lo vas aceptar y punto…esto no está en discusión…hace mucho que habia pensado en hacerte socia.. te lo repetiré tu te lo mereces.. ahora que has decidido retirarte quiero dejar en claro mis deseo de que no te desligues de la empresa no es lo mas justo…

Ok! Y yo donde carajos estaba? Ah! Si! Como idiota escuchando todo.. Con la mente en blanco, eran tantas cosas en para un día.. Que digo un día, para tan solo horas… así que! que les puedo decir.. yo seguía estática sin moverme sin articular una sola palabra..

Papa de aleja: aleja!- mirándome fijo- ahora tu pasaras hacer la accionista mayoritaria…porque yo le cederé de mis acciones, quedando en un 43% y aunque sé que esta empresa está bajo principios familiares espero que no te opongas ante mi decisión, yo considero a patricia de la familia,es de mi entera y total confianza! se que bueno! Dado a las circunstancias uds no se conocen, ojala de ahora en adelante tengan oportunidad de socializar- esto debe ser un mal chiste! Conocernos? Por diosss si todas las noches tengo sexo con esta mujer! dentro del poco raciocinio que me quedaba logre hablar-

Aleja: papa jamás discutiré alguna decisión que tomes con respecto a la empresa.. Este ha sido un campo que has manejado y mira donde has llegado….respeto lo que quieres hacer!- en serio dirás eso aleja? Diosss le dejaras libre el paso de que ella sea dueña de la empresa? La misma mujer que te usa para sexo y te trata como un trapo, que solo te usa en las noches- también quiero recordarte que técnicamente no soy accionista el poder que te firme caduca en 3 años…

Papa de aleja: bueno eso es otro asunto! Patricia es triste tu decisión de irte pero te la respeto,eres joven aun, necesitas descansar! Se que el trabajo en esa agencia publicitaria será menos agobiante que este y tendrás mas tiempo para tus cosas! Para lo que quieras hacer!

Nueva información que procesar! Entonces se va xq esta estresada con este trabajo! Ahhhh pero en las noches conmigo yo la veía con muchas energías! Concéntrate aleja

Patricia: sr santos yo le debo todo a esta empresa, mi experiencia, aprendizajes y lo que conseguido hoy en dia! fue muy doloroso tomar esta decisión pero es algo que necesito.. Necesito más tiempo para mi….

Papa de aleja: entiendo! Pero es mi forma de que no te desligues ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.