peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

El día... - 1

Autora: Hellena, mexicana

4 min. El día…

Max me mira acostada a mi lado en el parque, mientras decía lento - eso no es amor Gaby- yo intrigada como siempre, voltee a verla curiosa, bueno - ¿qué es el amor entonces? -.

Max - no se... solo se que eso no es-

A veces me gusta molestar a Max, debo admitir que muchas veces la molesto por ser mas joven, pero si, a veces tiene una madures que es difícil encontrar en alguien de mi edad, ya no digamos de la suya.

Lily y yo habíamos empezado a tener problemas, jamás lo pensé posible, pero el día a día había desgastado la relación ... lo terrible del asunto sé que sabía perfectamente que la culpa era solo mía, Lily es lo que siempre desee alguien dulce, amable, que me amaba y a quien yo amaba... y ahora... estaba yo ahí, tirada en el pasto hablando con Max de todo y de nada, detestándola por la cosa más idiota del mundo... una estúpida bolsita de té.

Siiii, asi como lo leen… una bolsita de te… y ¿¿por qué??, porque era mi bolsita de té, no sé si me entienden, soy una persona rara de manías, una persona que puede amar mucho a otra persona pero… no se… no se si fue el cansancio, la sensación de que invadía lo único que en ese momento me pertenecía o quizás mi estupidez única y total que hizo que me enojara porque Lily se tomo mi ultima bolsita de te ingles… que de verdad venia de Inglaterra…

Se que ella me ama… y yo la amo… pero ese día… este día… todo ha sido malo y no planea mejorar… me desperté enferma, me dolía la cabeza, no había forma de que me quitara el dolor de cabeza, lily no estaba en la cama, siempre es asi, despierta antes que yo y se sale para no despertarme, me desperté asi, amodorrada como siempre, y me senté en la mesa… vi su taza… con el hilito blanco y la figura florar que se que tiene el te… y la vi ahí… despreocupada… hablando por teléfono con no se quien… sonriendo feliz…

No se bien a bien si fue el té o los celos, la mire fijo… siguió sin verme… jale la taza hacia mi… y hice mi ritual de siempre con el te… sacar y meter la bolsita del agua caliente… disfruto mucho el olor, pero, a estas alturas ya se había evaporado… la taza estaba fría. Ella seguía ahí, hablando con un alguien que yo desconocía, hablaba entre dientes, de cosas que yo no alcanzaba a escuchar. Cuando por fin soltó el teléfono.

Yo – buen día –

Lily – buen día –

Yo – ¿con quien hablas?-

Lily – con nadie – dijo poniéndose seria de golpe tratando de ignorar mi pregunta.

Yo - ¿con quien? – insistí en el mismo tono, sin soltar la taza de mi mano.

Ella simplemente no respondió, saco la taza de entre mis manos, mientras yo la miraba fijo.

Yo – sete ha enfriado el té – dije mientras continuaba mirándola.

Lily solo sonrió, tomo la taza y la metió al microondas… yo me limite a decirme – es lo peor que le puedes hacer al té-.

Me puse de pie, y vi la cajita de mis tés en la basura… lo cual no fuera importe si el té, no fuera un recuerdo de mi ex, Lily lo sabia, honestamente no me molestaba que lo tomara, pero habíamos acordado tácitamente guardar la ultima… siempre lo habíamos hablado… no porque viniera de ella, sino porque bueno… era especial, raro….

Yo incapaz de controlarme como siempre me limite a gruñirle… asi… literal… saque la caja del bote de la basura y lo puse sobre el refrigerador… Lily me miro como si no importara y me dijo – la caja esta vacía – la mire con ira… me limite a decirle – se supone que guardaríamos el ultimo - … Lily dio un sorbo a la taza… y se limito a decir – lo olvide -.

Me di vuelta respirando profundamente para no matarla o no intentar hacer nada, me encerré en el baño, me duche, me cambie tome mis cosas y salí de la casa lo más rápido que pude.

Así que llame a Max… Max mi angelito de la guarda, la única persona después de Lily que es capaz de detenerme ante el asesinato en masas, nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos en un parque en un punto medio de mi casa y donde Max estaba (ósea en la escuela… ósea si soy una mala influencia que saca a las chicas de las clases).

Le conté todo lo sucedido, todo lo vivido esa mañana y mientas, despacio, mientras sentía que las palabras abandonaban mi cuerpo y la historia enredada con ellas me fui calmando, sintiéndome más y más tranquiza… casi hasta el punto en el que no importaba… solo había dos cosas que me turbaban la mente en este punto... 1.- ya no tenia té y 2.- Lily había hablado con alguien que la ponía contenta y rara… y de entre las dos… la segunda me molestaba mas.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.