peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Una oportunidad para el amor

Autora: Tequilitas21, mexicana

16 min. Gosh,tengo meses que no me paraba por aca,esporadicamente lo hacia para leer otros relatos pero no me habia vuelto a animar a escribir. Se que es un poco largo,pero es que publicare cada jueves (mi descanzo),espero que les guste.

Creo que el amor no se basa en sexo, raza, color de piel, nacionalidad, mucho menos en la condición social y económica.

Mi nombre es Celeste, tengo 20 años y mi vida es muy aburrida. Jamás he tenido un novio, menos una novia, aunque la idea me parece excitante. Mi madre siempre me hizo saber que era una mediocre y que nadie se fijaría en mi, gracias a ella mi autoestima siempre estuvo 3 metros bajo tierra, pero cuando conocí a Irina, todo eso cambio. Ni el nivel social, intelectual, ni mucho menos nuestro sexo importo para vivir nuestro amor y bueno, aquí empieza la historia...

Ogro: Selene, pero eres una ilusa! Jajaja sabes bien que no tienes capacidad para pasar ese examen. Hazte a la idea, jamás estarás en la universidad.

Selene: Ogro, por que eres así? Yo quiero estudiar una carrera. Apóyame aunque sea esta la primera y la ultima vez en la vida.

Ogro: corazón, naciste para ser una hormiga obrera, una empleada mas. Así que bájate de esa nube y acepta la realidad.

Ogro, como nombre a mi mama desde que estaba en la primaria, no ha sido un apoyo en lo que llevo de...vida. Ella se ha encargado de hacerme la vida de cuadritos, tratando de amargarme la existencia. Pobrecita, creo entenderla un poco, creo que esta frustrada, pues no cumplió su sueño de ser medico y ahora quiere arruinar el mío de ser psicóloga. Se ha encargado de que no consiga citas, de no conocer muchachos. Ante las demás chicas me siento fea y poca cosa, bueno, tal vez mi destino es pasar la vida sola, eso estaría bien. Y bueno, como nadie sabe de mi existencia, igual nadie se dará cuenta de mi ausencia el día que decida suicidarme en caso de que ya no soporte a mi madre, pero no, mi vida es demasiado importante al menos para mi, como para perderla por un impulso estúpido. Me siento cansada de ser una sombra, no tener amigos, de no salir de este maldito hotel; mi trabajo y mi casa, propiedad heredada a mi madre. Pero por una vez en la vida no hare caso a los comentarios negativos de Ogro y presentare ese maldito examen así sea lo ultimo que haga.

Extraño a mi Rey, mi padre; murió de enfisema, vicio que herede de el a los 16. Para el yo siempre fui su "Conejita" a si me llamaba, pues me la pasaba comiendo zanahorias todo el tiempo y mis dientes eran largos y un poco separados, con eso tuve para que la secundaria fuera un infierno, pues nunca falto el imbécil que repartiera apodos a lo estúpido. Y por ende, me conocían como Buggs Bunny, por que aparte de dientona, mis orejas son muy notables diría yo, pero soy feliz con ellas.

Celeste: Luisita, regresa, me haces falta.

Luisa: corazón, no llores ya sabes que Ogro siempre ha sido así.

Celeste: por su culpa no he hecho nada con mi vida, di que termine la prepa. Ahora ella no quiere que entre a la universidad y yo no quiero terminar como ella.

Luisa: lo se, por que crees que me escape de esa casa? Y mira, graduada con honores de la universidad, felizmente casada y con un hermoso bebe.

Celeste: lo se, envidio tu vida hermana. Pero tu si tuviste el valor, yo soy bastante cobarde.

Luisa: mira preciosa, haremos algo. Ogro jamás te dará el dinero que ocupas para el examen a la carrera y en la vida te pagara cursos para el. Así que yo te daré ese dinero y te ayudare a prepararte, luego veremos con que me lo pagas, esta bien?

Celeste: Lui, harías eso por mi?!!

Luisa: eres mi hermana menor y no quiero que termines como Ogro, eso jamás me lo perdonaría.

Luisa, es mi media hermana, hija del 1er esposo de Ogro y es 5 años mayor que yo. Ella se salió de la casa a los 19 con su ahora esposo, hizo su carrera y ahora es una peleadísima licenciada socia de un afamado bufete jurídico. Ella y yo somos muy diferentes, ella es mas bajita y llenita, yo por el contrario soy altísima y de complexión media, bueno mas delgada que gorda. Pero tenemos el mismo color de ojos que Ogro; verdes. Por cierto, soy la recepcionista del hotel de mama, es un hotel respetable, ni muy lujoso ni muy corriente, pero si sacamos buena ganancia de el. Se lo dejo el abuelo antes de morir, lo heredo en vida vaya. Y bueno, ahora en época de vacaciones se llena de gente, es lo único bueno, que interactuó un poco con los inquilinos.

Celeste: Ogro, es mi hora de comer, Jimena ya me cubrirá.

Ogro: esta bien. Ni un minuto mas, mi uno menos, entendido corazón?

Celeste: entendido.

Odio su maldita actitud, repleta de sarcasmo y su tono meloso al hablar lo odio mas, pues pareciera que se burla de mi. Pero bueno mi rutina; lonchar algo de yogurt con granola a la orilla de la alberca. Desnudo mis pies y los sumerjo a la cálida agua, el clima ahora esta agradable. Me pongo mis audífonos y veo a las personas; veo sus rostros, los estudio, intento sumergirme y descifrar sus pensamientos, tengo la facilidad de hacerlo con tan solo ver sus gestos, miradas. Recorro uno por uno esos rostros: ancianos con flotadores intentando divertirse como niños, niños con sonrisas de oreja a oreja desafiando las diferentes medidas de la alberca creyéndose adultos; señoras muriendo de envidia al ver el cuerpo de otra mas robusta y preguntando a sus maridos: "viejo, estoy mas gorda que ella?" Y del otro lado de la alberca, me percato de que no podrían faltar los típicos fantoches, tipos inflados con su bronceado mas tostado que dorado tratando de ligar a las chicas que están al rededor, obvio menos a mi. Y mi mirada, después de un exhaustivo recorrido, se posa en una bella jovencita que sin deberla y sin temerla, se percata de mi cara de estupefacción al cruzarse en mi camino, me brinda una brillante sonrisa y se tropieza con una chica que estaba sentada en una silla. Oooouuch! Le dio una buena cachetada, la muchacha se soba la mejilla y me vuelve a mirar dándome otra sonrisa, pero esta vez muy apenada. No puedo dejar de verla, es algo en ella; sus ojos, lo que transmite. Morenaza, de cabellos largos (bueno, al menos de una lado) y castaño, con un atuendo discreto: pantalón y camisa de cuadros ajustados a esa impecable figura y un moñito coquetón, eso le dio un toque muy sofisticado.

Jimena: Cel, tu hora ya se paso.

Celeste: ....

Jimena: Cel, tu hora se paso!! Despierta!! Que miras?

Celeste: Ey solecito, disculpa, no miraba nada.

Jimena: ok, si tu lo dices.

Celeste : bueno. Oye dime, ha llegado algún otro grupo de turistas, familias, congresos?

Jimena: si llegaron cinco familias mas y un congreso de Mercadologos, por que?

Celeste: simple curiosidad.

Jimena: bueno, ahora vete a recepción que tu mama no tarda en bajar y ya sabes como te va si te pasas un minuto.

Esa fue la primera vez que no sentí miedo. No se si fue la sonrisa de la chica que me calmo hasta el ultimo nervio lo que me hizo sentir tranquila.

Jimena: tienes razón, ahora no quiero que nada arruine lo bien que empezó mi día.

Sin duda, el gesto de la chica me fascino.

Jimena: Celeste, has estado muy pensativa y sonriente desde tu break, eso sin contar lo distraída. Se puede saber cual es la razón?

Celeste: antes contéstame algo y si me agrada tu respuesta, contesto tu pregunta, que te parece?

Jimena: aaay no, otra vez con tus juegos mentales, me asusta cuando haces eso!!

Celeste: jajaja por que?! A poco no te parecen divertidos?

Jimena: claro que no, en serio que me asustas.

Celeste: sabes cual es el perfil psicológico de un asesino?

Jimena: uno idéntico al tuyo?

Celeste: por dios!! A poco soy tan rara y brillantemente ingeniosa como para dar miedo?

Jimena: digamos que con el tipo de madre que tienes te has forjado una identidad parecida a la de un asesino: solitaria, con una autoestima muy baja y una gran capacidad para crear juegos mentales verdaderamente siniestros.

Celeste: touche!

Jimena, una muchacha de personalidad pintoresca diría yo, a veces feliz a mas no poder y otras con la depre a todo lo que da, a veces muy linda, otra parece que es un gran oso y yo soy su cena. Sufre de trastornos bipolares, pero es buena y mi única amiga, unos 3 añitos mas grande que yo, tiene 4 trabajando aquí y es mi conejillo de indias cuando quiero tratar de "aplicar" lo leído en Google acerca del psicoanálisis. Es muy guapa, alta rubia, flaca y ojitos azules, le digo solecito por que se parece al que sale en los teletubbies.

Jimena: bueno, Celeste "Freud" jajaja por favor! Me voy a mi habitación, en la noche iremos al mini bar?

Celeste: si, necesito contarte algo sobre la carrera....pero, hasta en la noche.

Jimena: siempre dejándome con la maldita duda, en serio eres ingeniosa, te odio.

Celeste: el sentimiento es mutuo.

Y sin mas, me dejo en la recepción del hotel sola. Esos momentos los aprovecho para enfrascarme mas en el mundo de la psicologia, obvio que en mi condición, toda esa sabiduría y conocimiento tiene un cierto limite de entendimiento, pues solo es por arribita lo que estudio.

Y como es obvio, no tengo cuenta en el mundo de las redes sociales, eso es mas triste todavía.

Celeste: veamos, que dice aquí? "Como conquistar chicos en 10 pasos" jajaja en mi caso es mas fácil conquistar a un perro. A ver que dice acá? "Valentín y sus consejos de ligue" por favor, un tipo con pañal piensa que me va a venir a dar clases de ligue, eso es una estupidez...

Extraña: y entonces por que buscas consejos de ligue y sobre todo con un 40ton que usa pañal.

Me quede inmóvil, mis ojos como dos platos y un calor recorrió todo mi cuerpo. La voz más dulce que jamás había escuchado, al recobrar la postura me di cuenta quien era la dueña de esa voz tan sublime: era la chica del moño. Y tan común en mi, mi primera reacción fue derramar la lata de soda que tenia sobre la barra.

Extraña: te asuste?

Celeste: no, no para nada...que paso? Puedo ayudarte en algo?
...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.