peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

La chica del karaoke - 7

Autora: Tatiana, peruana

6 min. Al irse Yoy, me quedé llorando y pensando cómo Lorena puede pensar que la podía engañar, si es verdad que nos estamos conociendo pero, por lo que vamos conversando, sabe bien que no lo haría, sabe que Yoy es mi compañera de trabajo, y aunque perdí algo de confianza en ella, pues nunca pasaría nada entre ella y yo, yo siempre la he visto como amiga, y eso Lorena lo sabe. Después de un rato pensando en eso, me alisté, saqué la moto y salí de casa. Quizá ella necesitaba tiempo para pensar bien las cosas y si no me tenía confianza, pues, no la obligaría a seguir conmigo, en el tiempo que estamos nunca le dí motivos para que dude de mí, y aunque la ame mucho, la dejaré unos días para que piense bien las cosas.

Llegué a la escuela, y me dispuse a trabajar, a la hora de receso Yoy llegó a mi salón.

Yoy: Amiga, me muero de dolor de cabeza!!

Yo: Es que tomaste demasiado Yoy, debes de cuidarte un poco más..

Yoy: Ya gordita, no me digas eso...Por fa...

Yo: Es que es verdad, (Dudando decirle lo que había pasado)...Y... vas a comerte un cebiche o no??

Yoy: Si, acompañame al cafetín, yo invito...

Yo: Ok

Nos dirigimos al cafetín, ella pidió un cebiche, yo un jugo de naranja y una tostada de queso.

Yoy: Por qué no pides cebiche??

Yo: No, me siento un tantito mal del estómago, creo que fue la amargura de la mañana...(Lo dije)

Yoy: Amargura de qué??

Yo: Tú estabas dormida, llegó Lorena muy temprano y te vió casi desnuda durmiendo en mi cama...

Yoy: Quéé?? Y yo no me desperté??

Yo: Tú estabas muy domida, cuando se fue, obviamente molesta, fue cuando te desperté, me siento mal...-Con lágrimas en los ojos-

Yoy: Pero, qué ha pensado?? - con una sonrisa en los labios-

Yo: Por qué te ries?? Sabes que es muy serio esto Yoy, nunca me había sentido así..

Yoy: Ya amiga, tranquila...Si se fue, es porque no confía en ti...

No sabía si darle la razón o no, pensando bien en la escena, yo también me moriría de celos si hubiese encontrado las cosas como las encontró ella.

Acabó el receso y yo seguía pensando en la actitud de Yoy, no me gustó...no la sentí solidaria, como que más bien la ví satisfecha con lo que me pasaba, así que decidí bajar un momento a su aula, aprovechando que mis niños tenían taller de coro y los de ella Educación Física. Cuando llegué a su salón, estaba de espaldas hablando por teléfono, se reía..

Yoy: Siii, todo salió como lo dijiste...jajajaja...terminaron...jajaja

Yo me quedé congelada, sin reacción por lo que escuchaba...Se refería a lo que había pasado en la mañana?? Eso lo planeó ella?? Pero con quién? Para qué??

Salí de su salón y me fuí corriendo al mío, tenía que buscar la manera de hablar con Lorena, no es justo que por una trampa nos alejemos, me daban mil ideas vuelta en la cabeza, de verdad no sabía qué hacer, si era verdad que ya noconfiaba tanto en Yoy, pero nunca la creí capaz de hacerme algo así.

Llamé a la mamá de "mi sobrina" Stef, y le dije que yo la llevaría a su casa, ya que me quedaba en el camino que iba, obvio todo era porque quería estar allá a la hora que llegue Lorena y así poder hablar.

Llegué a su casa y como lo pensé, me hicieron pasar y me invitaron a almorzar, yo como quien no quiere la cosa, acepté, conversaba con María, cuando llegó Lorena, saludó a su cuñada y me dijo que quería hablar conmigo a solas, subimos a su habitación.

Lorena: Qué haces aquí?? Vas a involucrar a mi familia en esto??

Yo: No entiendo a qué llamas "esto", pero necesitaba hablar contigo amor...dije e intenté acercarme, ella se alejó-

Lorena: Está claro todo Tatiana, lo ví, tú bañándote, mientras tu supuesta amiga desnuda en tu cama, dime qué tenemos que hablar?? _Minetras asomaban algunas lágrimas en sus ojos-

Yo: Ahora si abrazándola- Amor, viste exactamente eso, acaso no te fijaste que en el sofá habían unas sábanas y almohada, ella fue a la casa a conversar y fue con su pareja, se pusieron a tomas y a Yoy se le pasaron los tragos y se quedó a dormir. Yo no tengo nada que ocultar mi vida, o acaso crees que si pensaba hacerte eso, te iba a dar la llave de la casa para que llegues a la hora y en el momento que desees- También lloraba- Te amo, te amo demasiado y no quiero perderte mi vida...

Lorena: Eso es creible, pero la ví desnuda en nuestra cama, dime tú qué pensarías si la situación fuera al contrario??

Yo: Eso pensé en la mañana mi vida, y quizá me hubiese puesto aún peor, pero... (callé)

Lorena: Pero qué??

Yo: Te conté lo que me hizo Yoy, que mientras yo estuve con quien ahora es su pareja, ellas me traicionaron. Pues desde ahí ya no confío tanto en ella, y hoy tuve otra razón para afianzar mis dudas.

Lorena: Qué cosa??

Le conté la conversación que escuché entre ella y otra persona, entonces le dije que teniamos que averiguar quién era la otra persona que nos quería separar, que si quería, aun no regrese conmigo, hasta tener una prueba para que se de cuenta que ese día no pasó nada entre Yoy y yo y más aún que eso estuvo planificado, aunque los motivos para aquella crueldad no los sabíamos. Lorena aceptó.

Lorena: Tatiana, yo te amo, con todo mi corazón, lo que más deseo es amanecer y anochecer contigo, que cada cosa que planee estés junto a mí, que cada logro que tengas en tu carrera lo celebres conmigo, y yo sentirme feliz de aquello, te amo- Me besó tiernamente y yo correspondí-

Yo: Sabes amor, qué te parece si hacemos como si no hubiésemos regresado, y tú intentas acercarte a Yoy o su pareja...no sé, quizá por ahí saquemos información.

Lorena: Ahora que me hablas de ella, tienes razón...Me le acercaré y ahí sabremos sus intenciones.

Para seguir con nuestro plan, teníamos que hacer mucho sacrificio, principalmente ellas, no podían vernos juntas, eso arruinaría todo, así empezamos con nuestros planes, esa tarde la pasamos en su casa, luego ella no me quería dejar ir, me convenció, mandó lavar mi uniforme para que lo tengan listo muy temprano, así esa noche por primera vez lo pasamos en su casa, su hermano y su cuñada casi nunca están. Pasamos una linda noche, casi no dormimos...es que estar al lado de la persona que amas es fantástico, adoro a esa mujer, y no la quiero perder nunca, ahora si, estoy pensando en casarme, ya no quiero buscar ni esperar nada más, con ella tengo todo lo que esperaba, amor, ternura, comprensión, diferencias pero siempre buscando equilibrarlas...Díganme, qué más se puede pedir en la vida??

La mañana nos encontró abrazadas, desnudas en su cama, al abrir los ojos, la ví ahí, con su rostro pegado al mío, es incribla la vida que nos regala estos momentos tan bellos, verla, sentirla y tenerla aquí conmigo, senirla tan mia como yo de ella...

Empecé a darle besitos, ella de inmediato despertó.

Lorena: Ummm...es lo mejor del mundo... Despertar y ver tu rostro mi vida, más aún que me despiertes con tus besos amor..Te adoro.. -calló-

Yo: Qué pasó mi amor??

Lorena: Yo sé que es pronto, pero no puedo seguir así- tragó saliva- No quiero que pase un día más durmiendo separadas, quiero amanaces cada día junto a ti mi amor...Cásate conmigo por favor!!!

Gracias a todos los que me leen, Dulzitha, Lililunita, yayis y HombreFX, gracias por comentar, y a todos los que leen, por favor también comenten.

_Un gran beso y prometo escribir pronto el final.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.