peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Una oportunidad para el amor - 2

Autora: Tequilitas21, mexicana

27 min. Estoy parada frente a su puerta, veo ese 13 que si antes solo significaba un numero mas en una puerta, ahora significa el numero de mi suerte, de mi felicidad o de mi maldición. Doce cuarenta y cinco y con un movimiento realizado inconscientemente, golpee esa puerta. No abrieron, genial! Me volteo resignada y cuando doy el primer paso....

Irina: hola Celeste, pasa.

Irina.

Una semana yo sola, que mas puedo pedir?! Que calor hace en esta ciudad, estoy sudando a chorros, es un pecado!! Ok, creo que tengo que empezar a hacer mi "evaluación". Hay bastantes chicas divinas diría yo, pero nada que me interese. No, estas vacaciones me portare bien, nada de andar de picaflor y menos quiero llevarme enredos de faldas, que ahorita aun ando en uno. El celular sonó y en la pantalla veo el numero de Cherry, mi confidente.

Irina: hola Cherry, que paso? Como andas?

Cherry: Irinita, déjame te cuento, te hablo solo rapidito. Resulta ser que Flavia a venido buscándote a la vecindad y quiere explicaciones que obvio yo no le puedo dar.

Irina: que?! Bueno, pero esa mujer esta loca?!

Mi rabia floreció de un momento a otro al enterarme la noticia.

Cherry: así esta la cosa Irinita. Esta necia que quiere hablar contigo, ya le advertimos que no se acercara para acá, pero no entiende la escuincla.

Irina: mira, dile que no me busque que si me fui de ahí fue para ya no verla más. Mucho fue el daño que ocasiono y estoy muy lastimada. A si que por favor, dile que ya no me busque!

Cherry: esta bien, niño tu despreocúpate que aquí estamos para cualquier cosa, luego hablamos que tengo que ir a cuidar Danielito.

Ieina: un besote a ese angelito y otro a ti, saludos a todos.

Cherry: ciao mi niño.

Niño, me llama de cariño por mi estilo ligeramente varonil y por mi gusto por las mujeres. Desde pequeña estuve muy marcadita, pero las etiquetas me chocan, creo que nadie va por la vida con una en la frente que diga: soy hetero, soy gay, soy bisexual. Para mi esas son estupideces.

Al recordar a Flavia, la felicidad que sentí por estar alejada de mis problemas, se había desaparecido. Fue tanto el desastre que ocasiono que en verdad me afecto. Soy la hermana mayor de 4 y estoy a cargo de ellos.

Mis papas murieron en un accidente automovilístico por el alcohol, lo odio, por eso no tomo, ni una gota. Yo tendría 14,mi hermana Priscila 12,Rosita 11 y el pequeño Luigi 2,quedamos a cargo de los hermanos de papa, pero distribuidos. No fueron los mejores años, mis papas habían dejado una pequeña herencia que estos perros se fueron acabando, a mis hermanos los veía cada época de sembrina y vestíamos con las ropas de mama. Pero al cumplir 18, me salí de con mi tía y empecé a trabajar, me traje a mis hermanos y pues henos aquí. Juntos los 4, me ha sido difícil sacarlos adelante, pero creo que los estoy llevando por buen camino. Yo ahora, con 23 años, creí a ver encontrado el amor después de tanta ‘’malandrinada’’ y al final solo fue una puta decepción.

Al cerrar la llamada de Cherry (su nombre real es Carmen), lo único que pude hacer después de eso fue agarrar una gran bocanada de aire y cerrar mis ojos. En serio que esto no iba amargarme las vacaciones, tenia que relajarme, despejar mi mente. Después de dar un rondín por los patios y pasillos, decidí ir a sentarme en las palapas de la alberca a tomar el sol, aunque mi ropa no era la apropiada, es que no me gusta usar traje de baño, no es que tenga mal cuerpo, pero de plano soy muy penosa. Seguí caminando, viendo las caras alegres de los huéspedes cuando mi vista se detiene ante la mirada de una enclenque muchachita, unos años menor que yo, muy bonita, al ver que me observaba no pude evitar los nervios y al tiempo que iba caminado no me di cuenta que delante de mi había una mesita de playa, tropecé y caí en las piernas de una joven muy bonita por cierto, que estaba situada en una de las silla, me miro muy feo.

Irina:perdon,no fue mi intención...oye tienes bonitas piernas.

Tras decir eso, la chica atino a darme una bien dada cachetada. Su mano quedo marcada en mi pómulo, cuando me levante, volvía la vista a la chica que parecía comía yogurt, pero esta vez estaba acompañada por una hermosa rubia y por extraño que parezca sentí una ira al verla cerca de la flaca. Bueno, creo que fue bastante el recorrido, hasta me gane un cachetadon (ya se me hacia tarde que no llegara una). Me fui a mi habitación; me toco el 13, un numero que se supone que en los hoteles no debe existir, pues según las leyendas es de mala suerte, pero en serio no creo en semejantes pavadas.

Apenas llevo unas horas lejos de mis hermanos y ya los extraño, pero no es como que estoy en la ciudad haciendo mis mandados y ellos en la escuela, si no que estoy en otra ciudad ¿que digo otra ciudad? otro estado (Sinaloa). Tome mi celular y vacile para marcar, jamás había estado tan lejos de ellos y por tanto tiempo, eso me ponía triste y desolada, pero confío en que Pris (ahora de 21) hará un buen trabajo cuidando de Rosi y Luigi.

Pris: alo, mi niño!!

Irina: ey Pris, hermana!! Como están todos?!

Pris: estamos bien, tranquila. Dime, como llegaste?

No aguante mas y a pesar de que soy de carácter fuerte, no aguante la nostalgia de estar alejada de mis hermanos, que tarde para contestar pues hacia un gran esfuerzo para no sollozar.

Irina: yo llegue bien-mis lagrimas brotaban-llegue hace un rato.

Priscila: niño, no llores, solo será una semana y te lo mereces. Esa perra te lastimo feo y si nosotros no hubiéramos querido que te fueras de vacaciones, no te hubiéramos dejado ir; pero te lo has merecido, estos años has sido como madre y padre, jajaja de hecho, para nosotros.

Irina: jajaja no te pases-aun lloraba pero ya un poco mas contenta- pues bueno, espero no me decepcionen, trio de canijos. Pris cuídame mucho a Rosi y al bebe, el es el hombrecito de la casa.

Priscila: usted tranquila yo nerviosa, aparte esta Cherry que ya nos vino a echar una vuelta y la sra. Esther.

Irina: bueno preciosa ahora estoy mas tranquila. Te dejo que el saldo se me agota un besote a todos.

Priscila: adiós niño, te diviertes y por favor no andes de pilla.

Irina: lo tendré en mente.



Bueno, el escuchar a Priscila me tranquilizo mucho, jamás me había alejado del clan "LL" (López López).Me recosté un poco para relajarme y a la mente se me viene la imagen de la chica de la alberca, la flacucha esa de mirada insegura y linda, al verla sentí una gran ternura, sentí una gran necesidad de protegerla, aparte de su ternura, también transmitía algo de tristeza.

Irina: tengo que acercarme un poco a ella, quiero sentir ese calorcito que me recorrió al verla.



Dormí un poco, estar casi 22 horas sentada en un camión no es nada cómodo, ahora me siento como nueva. Aunque no tengo un itinerario de estas pequeñas vacaciones, tratare de pasármela bomba, así sea yo sola, ya bastante he tenido con lo que me hizo Flavia.

Flashback.

Cherry: niño, créeme lo que te digo; esa mujer no te conviene, es una interesada. Obvio ella no te quiere, solo anda viendo quien trae buen carro y feria, ya sea hombre o mujer.

Irina: Cher, pero ¿que cosas dices? Ella me ama, lo puedo sentir, lo puedo ver en sus ojos, la mirada nunca miente, recuerda que es la ventana del alma y no se que otras tontadas se avientan.

Cherry: yo lo único que veo en la mirada de esa zorra, es el signo de pesos cuando viene Emiliano a cobrar la renta. Como trae buen carro y es el hijo del dueño, obvio es un buen partido para ella.



¿Como puede ser eso cierto? Flavia ha sido buena conmigo, es verdad que a veces reniega por que mi economía es ajustada, pero cuando tengo un poco de dinero, lo gasto en ella.

Flavia Rodríguez, una chica que conocí por otra amiga, me encanto desde que la vi. Y bueno, cuando pongo la vista en alguien, no tardo en tratar de seducirlas y siempre salgo victoriosa. Alta, morena, ojos cafés y buen cuerpo, por que no?! No es miss universo, pero vi algo en ella que me encanto y aunque su familia no me quiere por que soy de un nivel social y económico 1000 escalones mas bajo que el de ellos, se que ella esta enamoradísima de mi. Por cierto que estudio en la mejor escuela de criminalística del estado. Pero si, es algo codiciosa e interesada, me doy cuenta en comentarios que hace.

Irina: Cher, el dinero, cuando hay amor, es lo de menos.



Al entrar a los departamentos, pude notar que estaba el auto de Coco (el perro que creí era mi mejor amigo) en el estacionamiento, como Cher me estaba atolondrando con sus cosas no le tome importancia.

Irina: a poco tan poca cosa soy que hasta tu crees que ese imbécil es buen partido para ella?

Cherry: no es que yo lo diga, es que esa mujer cree que cualquiera que tenga dinero, es buen partido. Mira, se que la quieres, pero abre los ojos y date cuenta.

Irina: mira, no seguiré con este tema, me parece desgastante.



Cuando saque las llaves del bolso y quise abrir la puerta, me di cuenta de algo extraño: la chapa ya había sido abierta. Entramos Cherry y yo extrañadas, pues mis hermanos ninguno estaba a esa hora y la escena que presenciamos hizo que cayera de golpe a la realidad. Flavia estaba teniendo relaciones en mi cama, en la cama donde la había echo mía, con Coco. Me quede helada, perpleja y al cabo de unos segundos volví en si.

Irina: Cherry, tenias razon; esta solo es una puta interesada!!

Flavia: amor, amor no es lo que parece!!

Irina: jajajaja estas cogiendo con el que según se decía ser mi mejor amigo, pero no es lo que parece?!!!

Coco: Irina, Irina, tranquila, esto en verdad tiene explicación.

Irina: tu cállate, perro!! Eres un poco hombre, como le haces esto a tu mejor amiga??!! Aaahh??! Se me levantan a la mierda y se me van!!oraleee!!

Tome sus ropas y las tire por el balcón, era tanto mi coraje que quería matarlos, el coraje y la ira, hicieron que dejara a lado la tristeza y la decepción. No me salían lágrimas, pero ya sabía que al estar sola con Cherry, toda ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.