peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Quédate conmigo - 3

Autora: Natt, estadounidense

10 min.

Quédate Conmigo 3

Al día siguiente no quiero ni comer no tengo hambre de nada, mis padres están preocupados piensan que es por lo de la cirugía pero solo yo sé que no lo es.

De un momento a otro empiezo a recordar de cómo se origino todo esto, de cómo mi vida cambio desde que ella se mudo por vez primera a este lugar, hace no más de un año.

-"aww, ya basta Gio…cada vez te estás volviendo más pesado"-digo

-"pero no es mi culpa que este así, mira que recién acabo de llegar del viaje que hice una semana atrás"-dice Giovanni-"además que ni bien deje las maletas vine a ver a mi novia preferida"

-"hey! que yo soy tu única novia"- lo digo cruzando mis brazos para parecer molesta pero él sabe tan bien como yo que en realidad lo dice por divertirme

-"jajaja, okay okay...dejare en paz a mi pobre noviecita"

-"que pobre ni que nada, serás tu el pobrecito por haber sufrido yéndote de mí, ya que mientras estabas perdido por allá yo me la estaba pasando de grande aquí con mis amigos"

-"ahora tu eres la mala"-lo dice con una cara de perrito que me derrite

Sin más se acerca a mí para darme uno de los tantos besos que ansiaba, el solo hecho de sentirme junto a él hacía que me olvidara de todo lo que estaba a mi alrededor o al menos eso pensé hasta que al estar en el patio de mi casa escucho el sonido de un carro que acababa de estacionarse sin mas no le doy importancia alguna y sigo en lo que estaba, pero en eso se escucha a alguien tocando la puerta de mi casa y al no recibir respuesta alguna intenta luego usar el timbre. Ya han sonado un par de veces y es que no me puedo imaginar de la persona que osa estropear este lindo momento.

-"ayy…quién demonios puede ser, mis padres no llegan hasta después de pasadas las 6 y apenas y son las 3"-digo

-"si quieres yo voy a por la puerta"

-"no es necesario"- digo soltando un largo suspiro-"a lo mejor es el de la pizza, si quieres me puedes esperar en la sala, ya vengo"

-"ordenaste pizza?"

-"no, pero mejor sea eso porque si no te juro que…"-lo digo ya a mitad de camino hacia la puerta-"…le tiro la puerta en la cara por hacerme perder mi tiempo" -termino casi gritando

-"claro, como eres tannnn dulce"- responde irónicamente, claro esta no soporto sonreír ante su respuesta.

Ya estando ha pasos de abrir la puerta escucho un fuerte sonido al otro lado de esta, pareciera que alguien estuviera peleando o sufriendo por subir los pequeños escalones que hay en la entrada con algo que a mi parecer puede ser una maleta, maldita mi boca por decir eso ya que para mi maldita suerte era eso y digo maldita ya que al momento de abrir la puerta parece ser que la persona jalo demasiado la maleta en un intento de acercarla hacia ella que termino por tropezarse y cayendo encima de lo que apareció tras la puerta que claramente está, era mi.

-"pero que demon…"-no logro terminar la frase ya que es ahí cuando aterrizamos en el piso que agradezco haya estado alfombrado, y que al sentir el peso de la otra persona encima mío hizo que me quitara el poco oxígeno que quedaba en mis pulmones

-"oh! lo siento, lo siento muchísimo"-lo dice mientras se apresura en levantarse

Ya estaba por reclamarle por su error cuando llegue a ver el rostro de esta persona, no pude dejar de mirarla estaba como hipnotizada por aquel rostro, si bien no sería la mujer más hermosa del mundo para algunos para mi si lo era. Pero como no, si tiene una piel tan suave, lo digo por el corto contacto que hicimos durante la caída, y sus ojos…wow…si te les quedas viendo por un largo rato podrías jurar estar en medio del cielo o del océano o del cioceano…espera…es esa siquiera una palabra?, pero es que son de esos tan claros y profundos, y su cuerpo…uff…ni que decir, el solo hecho de verla hace que sientas la necesidad de arrodillarte a sus pies y decirle: "Estoy a tus ordenes, mi diosa Afrodita"

Ah…pero que estoy pensando??Está bien, admitiré que es bella y punto. Ahh pero su voz es tan dulce que …awww…que me está pasando! en que estoy pensando! Debe de ser por la caída, si debe de ser por eso. Pero aun así…

Giovanni al oír el estruendo que causo nuestra caída vino lo más pronto que pudo y fue él quien le pregunto quién era, ya que yo seguía sin poder decir palabra alguna.

-"perdona pero quien eres?"- dice Gio

-"ah…lo que pasa es que es la primera vez que vengo a este lugar, mis padres ya viven aquí y he venido a quedarme por un tiempo con ellos y como al parecer me he confundido de dirección, además de que todas las casas de esta zona se parezcan no me ha facilitado en absoluto"

-"bueno, entonces te p-podemos ayudar si nos dices cuál es tu...tu direc.."- Gio me interrumpe para luego decir

-"estoy segura que eres la hija de los que viven al costado, tienes cara de ser hija de ellos"- la verdad es que no se cómo él sabe más de mis vecinos que yo-"acaso ellos viven en el 20348?"

-"SI…ese es el numero "-lo dice esbozando una sonrisa, y acto seguido agarra sus pertenencias y va en dirección de la casa de al lado no sin antes agradecernos por la ayuda.

-"hey! por cierto; ya que parece que nos vamos a ver seguido; mi nombre es Giovanni y

esta que es a la que usaste como amortiguador humano"--lo dice poniendo sus manos a cada lado de mi hombro y riéndose - "es Fernanda"

-"Mucho gusto en conocerlos, yo soy Claudia, gracias por la ayuda y perdón por el problema que cause"-lo dice mirándome y con una cara que, ahh imposible de resistir-"hasta luego!"

-"Hasta luego!"-responde Gio ya que yo sigo embobada en la mirada que me había dado hace poco.

Al cerrar la puerta Gio nota mi cambio y dice

-"parece ser que la caída te ha afectado más de lo que pensé"-y aun riéndose me dice-"quieres que llame a una ambulancia?"

-"deja de fregar de una vez por todas"

-uyy,uyy…parece ser que la llegada de la nueva vecinita te ha alterado los nervios un poco, jajajaa"

-"que no dije que la pararas"-y poniendo mi mano frente a su frente respondo-"creo que el viaje te ha afectado más de lo que creí, ya que no paras de decir estupideces"

El solo opto por abrazarme ya que para él le parecía tierna mi reacción en cuanto a la nueva vecina, yo sin embargo seguía con mi mente en blanco sin pensar en nada excepto ella.

Después de ese encuentro mi vida dio un giro de 180 grados, hasta tal punto de que me encontraba a mi misma pensando en ella sin ni siquiera notarlo era como si de la nada apareciera en mi mente, veía televisión aparecía ella, escuchaba música aparecía ella, tocaba el piano aparecía ella, leía un libro aparecía ella, lo peor era cuando tomaba un baño y aparecía ella…no podía evitar que mi cuerpo sintiera leves espasmos al solo recordar sus rostro, su cuerpo y era por culpa de ella que evitaba dar largas duchas porque sino creo que no podría ni imaginarme lo que haría.

Esto de por si me empezó a asustar, jamás había sentido algo parecido con alguna otra chica, intente reprimir y negar mis sentimientos, pero es que el hecho de que la veía y saludaba a casi diario no ayudaba mucho que digamos. Nuestros encuentros se limitaban a "Hola" "hola" "como estas?""yo b-bien y tú?""genial también" y seguida de una de sus muy irresistibles sonrisas que hacía que mi corazón parara de latir por unos segundos. Recuerdo que en uno de esos encuentros puse mi mano inconscientemente sobre mi pecho temiendo de que mi corazón se pudiera salir de mi pecho, algo que ella no paso por alto ya que al verme me dijo que si estaba bien, yo lo único que pude fue mentirle diciéndole que últimamente había estado sintiendo unos problemas para respirar; me alegre de que si bien no sabía mucho sobre anatomía, al menos sabia que el corazón estaba un tanto cerca de uno de los pulmones , ella al parecer se lo creyó ya que en el momento en que retire mi mano, ella coloco la suya sobre mi pecho donde supuestamente me dolía el pulmón, inmediatamente mi corazón empezó a latir más de prisa a lo que luego de notarlo ella pregunto que si estaba bien (segunda vez en un día) ,

luego de pensar rápidamente por unos nanosegundos respondí que al no poder respirar muy bien hacia que mi corazón palpitara más rápido de lo normal, para mi alivio se lo creyó -"desde ahora en adelante ya no renegare mas sobre mis clases de anatomía"-me dije a mis misma en mis pensamientos mientras dejaba salir un suspiro de alivio. Acto seguido me acompaño a la puerta de mi casa ya que estaba llegando recién de mis clases, se despidió con un beso en la mejilla alegando de que era para que me recuperara pronto. Claro esta no pude estar mejor en todo lo que siguió del día, he inclusive me dormí pensando en ella algo nada raro para ya ese entonces pero esta vez sí paso algo que jamás había sucedido, y es que soñé que estaba con ella, y que si bien a veces me decía a mi misma de que la quería solo como amiga, esto cambio totalmente mi perspectiva en cuanto a ello…

En eso la veo acercarse a mí, no sé donde estoy ni sé porque es que estoy recostada en la cama con ella encima mío, simplemente no lo sé ni me importa; su cuerpo se sigue acercando cada vez más, ya casi puedo sentir su respiración, sus labios se posan en mi cuello…mi respiración agitada ya es notoria.

Una de sus piernas se posa suavemente entre las mías, para así poder acercar su cuerpo mas al mío, no sé cómo es que de repente estamos desnudas; solo sé que la deseo, que la necesito.

Mis manos temblorosas recorren su espalda, tratando de sentir cada parte de su delicada piel; ella por otra parte empieza un suave vaivén tan suave al principio que es casi imperceptible para ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.