peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


maduro.y.apasionado.xxx.les.peperonity.net

Quédate conmigo - 4

Autora: Natt, estadounidense

30 min.

Quédate Conmigo 4

(continuación Flashback)

Desde ese día supe que mi vida no sería lo mismo si no estaba ella en esta, no me importaba si sola la tenia de amiga, lo único que quería era tenerla a mi lado.

Ya eran muchas las veces que me quedaba viendo el celular, re ojeando mis contactos, supongo que habré pasado demasiado tiempo viendo su número, ya que de inmediato me lo había aprendido. Cada vez que recibía un mensaje de texto, mi corazón saltaba, pensando que era ella, mas mi desilusión era grande al darme cuenta que en realidad era alguno que otro amigo y a veces Gio; umm…muchas eran las veces también en las que le rechazaba una salida con él, ya no tenía las mismas ganas que antes, incluso me molestaba a veces que me besara, y mucho más cuando lo hacía frente a mi puerta al momento de despedirnos, ya que temía de que Claudia podría vernos; se obviamente que ella sabe de mi relación con el pero aun así siento un fastidio, una incomodidad al hacerlo, supongo que esto ya no puede seguir así, pero es que tengo miedo de que se lo tome a mal, el siempre fue tan dulce conmigo, esto no es injusto, no para el…pero…y para mí?

Después de haberlo pensada una y otra vez, me di cuenta de que tarde o temprano esta relación terminaría, y es que a veces podía ser fría, ya que solo pensaba en terminar los antes posible con Giovanni para así poder…umm…estar con Claudia? Mi mente siempre andaba volando, pensando solo en ella, pero es que el saber de qué vive a pocos metros de distancia, a pocos metros de mi, simplemente me la hacía recordar cada vez mas.

Pasados casi una semana, Gio me invita a salir al cine, y cuando el dichoso día llega, no puedo evitar actuar un poco raro, y es que ya he decidido que hoy debe acabar todo esto, simplemente no puedo seguir mas.

-"uhmm…Tengo algo que decirte "

-"ah? Bueno has estado muy callada este día "

-"Lo sé, pero es que …es que si no lo digo ahora temo arruinar todo para peor "

-"De que estás hablando? "- pregunta volteando a verme

-" uhhh…"-miro al suelo tratando de evitar sus ojos y luego de un largo suspiro continuo-" debemos dejar de vernos"

-"… …si crees que te estoy atosigando puedo cambiar "

-"no, no es eso, a lo que me refiero es a que… "-otro largo suspiro-"…ya no podemos seguir con esto, al menos yo ya no puedo"

Lo que siguió luego, fue que intento darme explicaciones, o mejor dicho razones por las que el pudo haber hecho algo mal, pude ver tristeza en sus ojos, y es que debo de admitir el es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y realmente me detesto por hacerle pasar por esto, yo por otra parte simplemente no pude más que responder con la muy conocida frase "no eres tú, soy yo", pero es que en mi caso es totalmente cierto.

He de decir ha sido un día muy ajetreado, no solo con lo que paso con Gio, sino que incluso luego de haber vuelto he tenido que hacer unos trabajos tanto como en la escuela como en la casa, he de agregar que obviamente ahora que Giovanni ya no me va a llevar en su carro, he decidido de una vez por todas empezar con las aburridas clases de manejo, es que no quiero atosigar a Claudia tampoco, no quiero depender de ella, o al menos no quiero que ella piense eso.

Tras acabar lo que tenía que hacer, me dispongo a dormir, aunque estoy cansada no puedo conciliar el sueño, y eso que son cerca de las 3 AM, así que como siempre que me siento en estas condiciones, camino hacia mi balcón que siempre me ha parecido el único lugar en donde puedo encontrar alivio, calma, todo lo que necesito. Al segundo que siento la suave brisa en contacto con mi piel, es tan reconfortante que hace que me olvide de todo problema; es inevitable el hecho de cerrar mis ojos tal como es el hecho de que unas tímidas lagrimas recorran mi mejilla, a que se debe esto? Sera por lo que temo en mi futuro? Sera que me siento tan mal por Giovanni o por finalmente haber realizado de que Claudia jamás estaría conmigo?

Tras haber reflexionado por unos minutos, sigo de pie observando hacia el cielo, y es en eso cuando siento que estoy siendo observada, recuerdo que de pequeña me decían que cada uno de nosotros tenemos un ángel, y que aunque no se le pueda ver a veces, en los momentos de más sufrimiento se les puede sentir; puede que le haya sentido como que puede que no.

Como era de esperarse ahora estoy dependiendo de Claudia para llevarme; he de admitir al principio tenía miedo de que mi cuerpo reaccionara de una forma anormal, me refiero a que sin darme cuenta la empiece a observar por largos periodos o que me quede observando sus labios, al parecer (aunque si pasa), he podido controlarlo (agradecida de eso), lo que es mas cada vez nos estamos volviendo mas y mas…amigas; incluso me cuenta sobre su vida, sobre todo lo que le pasa, sobre las personas que no se lleva, sobre las que le gustan, especialmente sobre este tipo de personas ha estado hablando más seguido, de cómo odia que las personas engañen, que mientan, que hagan sufrir a otras personas para satisfacerse a sí mismos, he notado una pisca de tristeza cuando habla sobre estas cosas. Ya han sido varias veces incluso en las que me he ruborizado, ya que usualmente ella me compara con la persona ideal para cualquier persona, y casi siempre me dice que algún día voy a encontrar al hombre de mis sueños, cuando dice esto no soporto ponerme un poco incomoda y lo único que puedo hacer es responder con un "tal vez".

Incluso creo ser capaz de decir que soy la única que ha visto su verdadera sonrisa, cuando la veo con sus amigos puedo ver la diferencia de esa sonrisa con la que usualmente me muestra, es como si con ellos ella fuera una diferente persona y conmigo es otra, me pregunto cuál de las dos será realmente ella. A veces se comporta como alguien que necesita protección, como si estuviera indefensa pero generalmente a mi parecer trata de ocultar esa forma de ser, comportándose como si casi nada le importara, como si la vida libre y sin preocupaciones fuera la suya, pero algo me dice que eso lo hace solo para tener una buena imagen así como la de una chica rebelde, ojala algún día me muestra su verdadera forma de ser, y que deje de ser un misterio mas para mí.

(fin de flashback)

No sé qué hacer ya que mis padres han salido, y como recién son las 6 y ellos no vuelven hasta las 11 porque fueron a visitar a una prima al hospital, así es que me pongo a escuchar música de mi ipod, y me quedo así durante rato, (no sin antes tomar una de esas pastillas que me receto el doctor) hasta que un pequeño susurro me perturba. Me parece que dice mi nombre, pero no le hago caso, después de unos minutos escucho de nuevo ese susurro para luego escuchar como una pequeñita piedra choca en mi ventana, ahora si se que alguien me llama, pero quien podrá ser, pienso en averiguarlo, cuando me acuerdo de los vendajes, así que no le hago caso y sigo recostada.

Ya estoy harta de esos sonidos no me dejan descansar, e inconscientemente y olvidándome que estoy vendada prendo la luz, y es cuando escucho de nuevo mi nombre pero ahora un poco más fuerte, acaso esa era la voz de Claudia, debo estar alucinando, pero de repente otra vez me llama, ahora sí estoy segura que es ella.

"Pero que hace aquí?"-me pregunto, porque tiene que hacerme esto, porque justo en el momento en el que menos quiero verla aparece, y es que no es la primera vez que me busca…al menos no de esta forma…

(Inicio Flashback)

Como era de esperarse estoy nuevamente en mi balcón, pensando en ella; ya han pasado cerca de 7 meses y medio desde que la conocí y aunque me atreveré a decir que nuestra relación ya no es solo de conocidas sino algo así como un poco amigas, aun noto que hay algo que ella oculta, casi siempre actúa de una forma reservada, desearía saber más de ella, poco o nada se de ella, pero ella de mi sabe bastante, cada vez que le pregunto de su vida, me desvía la pregunta o solo se limita a decir de que mi vida es más interesante que la de ella, al menos le es interesante a ella, ya que mi vida según yo lo veo es aburrida en comparación a la de ella, teniendo a un montón de amigos, yéndose a fiestas casi todos los días, pasándosela de lo mejor, bueno esa es su opinión y esta es la mía. En conclusión su vida y ella en si es un misterio.

Pero al parecer cumple lo que dice, ya que cuando me dijo que me tomaría una foto, en verdad ya lo había hecho, fue una de las noches en la que estaba en mi balcón, esa vez que sentí que alguien me estaba observando, en fin y si quieren saber cuándo me dijo esto, paso exactamente hace 2 días, al parecer prefiere llamarme desde mi cuarto que tocar la puerta, la primera vez que oí una piedrita chocar en mi ventana, admitiré que casi me caigo de mi cama, fue grande la sorpresa, ni Giovanni hacia eso. Lo que es mas es que incluso subió nuevamente así como lo hizo el día que se quedo a dormir en mi cuarto.

- "oops, perdón por la interrupción"-lo dice al darse cuenta de que estaba tocando en el teclado/piano-"así que pianista, ah?"

-"umm…no realmente, he aprendido por mi cuenta, no soy tan buena"

Echándose sobre mi cama dice:

-"de eso yo seré la jueza, que tocas? Rock, Pop, Electronik?

-"rock? No en realidad, son más bien clásicas, así como Mozart, Chopin, Bach…no creo que te interese mucho la verdad"

"interesarme? no la verdad, pero por qué no tocas algo?"

-"tocar algo? no-no sé, ya te he dicho que no soy buena"

-"no deberías pensar así de ti, la verdad yo pienso que eres toda una experta, te he escuchado, a veces incluso me recostaba debajo de tu balcón solo para escucharte, jaja, supongo que hace que me despeje de todo el mundo por un momento."

-"uhh, es la misma razón por la que toco, pero nunca lo hago frente a personas, imagino que ellos piensan que no es muy bueno"

-"o sea que te importa lo ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.