peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ataque israel a palestina dic - Newest pictures
mebsu42.peperonity.net

ISRAEL SE BURLÓ DEL MUNDO!!!

Israel al Seguír con el Bombardeo y el Genocidio en Palestina se Burlo de la Comunidad Internacional y del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

El Estado Sionista de "Israel", se burló de la Comunidad Internacional y del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, al continuar el día de ayer, Viernes con el Bombardeo y los Asesinatos a la población civil en la Franja de Gaza en Palestina. Ciertamente, el Sionismo se sento con los representantes del Consejo de Seguridad de la ONU y luego de largas discusiones y comprometerse a cumplir con los acuerdos alcanzados en la Resolución 1860 aprobada por 14 votos a favor y la abstención de su Complice Norteaméricano: Los Estados Unidos.

Cabe destacar, que el estado sionista de Israel, desde que se sentó en el seno del consejo de seguridad de Naciones Unidas, no tenia la mínima intención de hacer un alto al Fuego en la Franja de Gaza.

Por otra parte, el Sionismo "Israelí" dió a conocer ayer, su propia resolución, haciendo entender que sus Objetivos (Eliminar al Pueblo Palestino), Metas (Posesionarse del Territorio Palestino) y Sueños (Establecer un estado desde el Rio Eufrates al Tigris), están por encima de Derechos Humanos, de fin de la agresión y de las desiciones adoptadas por organismo Internacional alguno, estos son los puntos de la "Resolución" Internacional Sionista y el Estado de "Israel":

* La Incursión en la Franja de Gaza continuará.
* Ninguna Resolución de la ONU, puede hacer Nada para detener nuestra determinación y planificación en está o ningún otra que emprenda el Estado de "Israel".
* El Ministerio de Defensa "Israelí", Núnca ha aceptado que Ningún cuerpo Externo Nos diga que tenemos que hacer.

En pocas palabras, el Sionismo se Limpia el cu...tis, con lo que piense o diga la comunidad internacional, por eso, hacemos un llamado Solidario, Humanitario y Urgente, para que se Reuna el Pleno de la Asamblea de las Naciones Unidas y tomando en cuenta lo anterior, determine:

* Si el Estado de "Israel", No reconoce, Ni obedece, ninguna resolución emanada por las Naciones Unidas, entonces, que se le revoque la Resolución 242, que dió como resultado la partición de Palestina en dos partes y creó de la nada al Estado Sionista.
* Se mande por parte de las Naciones Unidas, un gran contingente de Cascos Azules, para que se proteja y Ampare al pueblo de Palestina y se le reconozca inmediatamente la Independencia y su derecho a tener un Estado Palestino, según lo contempla la resolución 242 de 1967.

CON LA ABSTENCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU APROBO HISTÓRICA RESOLUCIÓN PARA GAZA- PALESTINA

En medio de los Bombardeos Israelíes parciales en la Franja de Gaza, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, llego este Jueves 08 de Enero, a una histórica votación del Cese al Fuego en la Franja de Gaza- Palestina. A pesar de que No todos los estados estuvieron satisfechos del todo, caso de México que a pesar de votar por su aprobación inmediata dada la premura del caso, considero como crítica a la misma que no se tomo en cuenta:

* La colocación de un Servicio Internacional de Monitoreo a los acuerdos alcanzados por está resolución.
* Que en la Resolución Adoptada, No se tomara en cuenta el Reconocimiento al Estado Palestino con fronteras Seguras y Definitivas.
* En dicha resolución No se adopto una fecha exacta de la salida de las tropas Israelíes del Sionismo en la Franja de Gaza.

Por su parte, Vietnam; Burkina Faso, respaldaron la posición de la Delegación Méxicana, encabezada por su Embajador ante la ONU. Dicha resolución, contó con 14 Votos a favor y 01 Abstención, la misma, fué hecha por parte de los Estados Unidos, que a pesar de su derecho al Veto, prefirió abstenerse y no tomar la aptitud histórica que está acostumbrado de vetar toda resolución que condene al Estado Sionista de "Israel".

Puntos de la Resolución Adoptadad por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas:

* Cese Inmediato de las Hostilidades por los factores en pugna: Israel- Palestina.
* Acatamiento Obligatorio de las Partes a está resolución del CC de NU.
* Los Ataques a los Enviados de la ONU deben cesar por parte de Israel.
* Corredores de Asistencia Humanitaria para Palestina, deben permanecer Totalmente Abierto a la Ayuda Internacional.

Por su parte, el Secretario General de la ONU, el Sudcoreano Moore, detallo que según el planteamiento realizado por el estado de "Israel", se pide: "Deben realizar la Resolución con garantias suficientes para Isarael". A lo que acotó, el Sec. General de NU, "Qué el también exige, que al Pueblo Palestino se les dé las mismas garantias que pide para si el Estado de Israel en Igualdad de condiciones para Palestina".
Lo curioso e Histórico de dicha resolución, es que en está oportunidad, los Estados Unidos, No ejercieron su derecho al Veto, sino que por el Contrario se abstuvieron de la misma.
Publicado por Lycano en 12:29 AM 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas: Cese al Fuego, EE.UU, Invasión Israelí a la Franja de Gaza, Israel, Judaísmo vs Sionismo, Medio Oriente, ONU, Palestina, Resolución, Sionismo... (Más Información en: http://josmarmendoza.blog.galeon.com y http://mebsu42.blogspot.com)


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.