peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


nosferatus.peperonity.net

Historia

Clan De Los Ocultos

Este es el Clan, despreciado por el resto de la estirpe, llevan su maldicion mas conspicua que los Demas... El Abrazo los deforma horriblemente en cuestión de días, separándolos completamente de la sociedad a la que antes pertenecían.
Muchos chiquillos no soportan esta agonía y se quitan la vida, por lo que solo se elige los que poseen una gran fuerza de voluntad, y que menos sufrirán la pérdida; inadaptados sociales y similares. A veces un nosferatu especialmente resentido por su situación abraza a una persona bella para disfrutar su sufrimiento, pero raras veces sobreviven al proceso. Los que pasan esto y sobreviven suelen, a diferencia de lo esperado, ser especialmente estables.
La historia del clan también es trágica.
Su progenitor, Nosferatu, era un cazador y guerrero destacable, que tuvo una pelea con un vástago de 2 generación, en los tiempos de la Primer Ciudad. A pesar de ser derrotado, el vástago asombrado por su valor, decidió abrazarlo. Luego de un tiempo Nosferatu empezó a tener chiquillos y a unirlos a él por medio de Vínculos de Sangre, y logró desarrollar la Ofuscación.
Pero el odio a su sire era grande, pues él era muy arrogante y en el combate le quedó una cicatriz. Debido a esto comenzó a planear una forma de vengarse. Primero convenció a los demás vástagos de 3 generación que los de 2 planeaban destruirlos. Usando la ofuscación alteró su aspecto para parecer gravemente herido, y se presentó ante Caín de está forma diciendo que un grupo de seres mitad hombre mitad lobo lo habían atacado, y Caín fue a buscarlos.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.