peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


f
obscurinatti.peperonity.net

DISCRIMEN CONTRA LOS EMOS O GOTICOS

A travez del mundo se estan intentando promover leyes para prohibir los emos y el movimiento gotico. PERO CON LA PROHIBICION VIENE LA PROLIFEREACION Y MULTIPLICACION DEL MOVIMIENTO, TAL Y COMO SE EXPANDE UNA PLAGA.

El parlamento ruso estudia implantar una ley contra el emo y lo gótico en pro de la ética por lo que consideran una "moda adolescente peligrosa" e incluso "una amenaza para la estabilidad nacional"(¿qué estabilidad?).

Si la ley prospera estaría prohibido entrar en edificios oficiales y escuelas con atuendos emo o góticos. Esto suena a cortina de humo.

Según Kerrang! el gobierno ruso pretende prohibir no sólo la música emo y gótica si no también todo lo que la rodea en sí, como la moda. ¿Será el fin del flequillo y el negro? Porque en Rusia en febrero a ver quién va con la cabeza rapada y de blanco nuclear.

En palabras de Igor Ponkin, uno de los ideólogos, "por supuesto que hay adolescentes emo que sólo escuchan la música. Pero nuestras acciones no van directamente enfocadas a ellos si no a los que se hacen daño a sí mismos, se suicidan y promueven esos actos". Ponkin no ha aclarado si en un país como Rusia igual hay otros motivos mucho más acuciantes entre los adolescentes para cometer ese tipo de actos.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.