peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


god is love - Newest pictures
omnipotente.peperonity.net

→Donde esta el amor?←

IMPORTANTE

Hace mucho, pero mucho tiempo el mundo vivía en paz, todos compartían juntos, nadie tenía más dinero que los demás, todos eran sencillos y humildes pero eran felices, y aunque no tenían muchas riquezas no les faltaba nada.
Eran tan unidos y todos se conocían pues la unidad les identificaba, no había personas malas y todos se amaban, tanto es así que el amor caminaba libremente por las calles, todos le saludaban al pasar y en todos había un poco del amor.
No existía malas noticias en el mundo porque el amor reinaba, era tan bello ver a los niños divertirse sanamente y a los adultos compartir y hablar para hacer al mundo cada día más bello.
La alegría, las risas, los cánticos al cielo eran comunes en los labios de estar hermosas personas.
Fue pasando los años y el amor fue convirtiéndose en una rutina, fue así que la consideraron pasada de moda y ya no despertaban todas las mañanas con el deseo de amar.
Así nació el odio, el desprecio y el desinterés por los demás y cada uno se preocupaba por sí mismo, ya no le importaba que su vecino estuviera pasando necesidad y todos querían hacerse ricos y se afánaban por alcanzarla.
El amor extrañado no sabía que le estaba aconteciendo al mundo e iba por las calles y por las casas preguntando porque ya no había amor en sus corazones pero nadie le prestaba atención. Muy triste el amor se retiró a un lugar escondido que nadie sabe en donde está.
Ante la ausencia del amor las personas se peleaban, los países se declaraban en guerra y se mataban unos a otros, de esta manera el mundo continúa hoy y llegará el día en que destruyamos nuestro mundo porque el amor ya no está entre nosotros.
Muchos dicen que el amor dejó de existir o que dejó nuestro mundo para irse a otro en donde sí le acepten. Pero existe una buena noticia para aquellos que creen que el amor pueda volver a caminar entre nosotros como antes y es que el amor está en el mundo en un lugar muy escondido y en el lugar menos imaginado, el está en lo profundo de nuestro corazón, si tan sólo le prestáramos atención y
Y tratáramos de escucharlo y si erradicamos el odio y la maldad podríamos llamarlo desde lo más profundo de nuestros corazones y decirle al amor vuelve a reinar en nuestro mundo para convertirlo en un mundo bello y perfecto nuevamente.

En la biblia, la palabra de Dios en el libro de 1ra de San Juan 4:8 dice: EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES EL AMOR.

En este momento recibe a Jesus en tu corazon para que el amor habite en tu corazon y empecemos a enseñar del amor para cambiar nuestro mundo. Repite: Señor Jesus reconozco que soy pecador y que moriste por mi en la cruz, te entrego mi vida a tí te recibo como mi salvador entra en mi vida.. Amén.

FELICIDADES!! ahora ya eres un hijo de Dios y el amor esta en tu corazon ahora te toca mostrarle a todos donde esta el amor y no olvides de buscarle a Dios en oracion todos los dias, El te escuchará.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.