peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


dios padre trinidad - Newest pictures
palabras.de.fe.peperonity.net

<+>'La gloria del mover apostólico<+>'


"Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de El". Oseas 6: 2


Estamos en el tercer día, el día en que nos resucitará; ya estamos en el tercer día profético. La Biblia dice que: un día es como mil años y mil años como un día. Ya estamos en el tercer milenio, el tercer día de Dios. La Biblia dice que sucederá algo extraordinario; “nos resucitara”. ¿Será que en este tiempo Dios tiene que resucitar algo? SÍ.

Lo principal que Dios tiene que resucitar son los ministerios.

La religión, los temores y la falta de presencia de Dios en nuestros líderes, han acortado y limitado los ministerios y en algunos casos los han sepultado. ¿Puedes creer que en algunas iglesias no se ejercen los ministerios de apóstol, profeta y evangelista? Eso ha traído un deterioro a la iglesia. La gran pregunta sería: ¿por qué? Porque no estamos en el orden bíblico y después nos preguntamos por qué no vivimos el avivamiento del Pentecostés.


En Efesios 4:11 dice la palabra de Dios: El mismo constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros. Él constituyo, ¿por qué nosotros (no, no, no, yo no, el religioso, el temeroso y el falto de presencia de Dios) han desconstituido lo que Dios ha establecido? El diablo ha usado al religioso, al temeroso y al falto de presencia de Dios para sepultar, matar y abortar tres de los cinco ministerios.

El apostolado en nuestras iglesias no se ejerce, porque llamar a alguien “APÓSTOL” es parecernos a la iglesia católica. El espíritu profético fue cortado por causa de los “viri viri” (profetas del desastre, de la carne y de chusmas), y el ministerio evangelístico se está sepultando porque es uno de los ministerios que necesita inversión (cash, dinero, dólar, pesos, bolívares, euro, money) y la verdad hay muchas iglesias a las que no les gusta invertir. Voy a pasar a explicar a quién llamo religioso, temeroso y falto de presencia de DIOS.


RELIGIOSO: persona, líder o individuo que vive en una costumbre, en un dogma e impide todo mover eficiente, renovado, eficaz, revolucionario y poderoso del ESPÍRITU SANTO.

TEMEROSO: persona, líder o individuo que vive en un temor de lo nuevo, fresco, que DIOS está tratando de establecer en la iglesia.

Dichos del temeroso (mmm, eso de la danza, mmm, eso de la palabra profética, mmm, eso de la prosperidad...)

FALTO DE PRESENCIA DE DIOS: persona, líder o individuo que pastorea, enseña, discípula y predica sin tener comunión con DIOS, sin revelación, sin oración...


SE LE DICE A LOS CINCO MINISTERIOS "LA MANO DEL ESPÍRITU SANTO". Pasaré a mostrárselo en un gráfico.


Dos de los cinco ministerios han sobrevivido, el pastorado y el maestro y en mucho de los casos el pastor es el maestro y el maestro es el pastor. Eso ha traído deficiencia en nuestras iglesias. Usted me preguntará: ¿Qué sucede cuando los cinco ministerios no están trabajando en su plenitud? Es lo mismo que usted teniendo una mano le falten tres dedos. La iglesia está en el mismo modo: deficiente, y DIOS no se está moviendo por esa deficiencia de apóstol, profeta y evangelista.

¿Cuál es el propósito de los ministerios? El propósito se nos revela en Efesios 4:12.

perfeccionar

edificar

producir unidad

conocimiento del hijo de DIOS

producir crecimiento hasta la altura de la plenitud de CRISTO

Por eso mismo tenemos una iglesia a la que no le gusta perfeccionarse en el canto, en el estudio bíblico, en la predicación, en la oración, etc.

Una iglesia que está a medias no ha crecido lo que tiene que crecer y no ha llegado al nivel que tendría que haber llegado.

Y por la falta de ministerios tenemos una iglesia dividida.

El conocimiento, la revelación, la iluminación es baja, cuando tendría que ser increíblemente grande en la iglesia de JESUCRISTO; (prosperidad, poder de DIOS en este tiempo, que es lo que podemos lograr en JESUCRISTO, que es lo que somos para nosotros mismos, para la iglesia y para DIOS)

La falta de madurez en la iglesia es increíble; tenemos unas mangas de mañeros, de nenes mañosos por la falta del trabajo de los cinco ministerios.

En cuanto a la prosperidad, recuerde que en los tiempos apostólicos no habían necesitados, jaa jaaa, mire qué grande era la bendición de Dios. (Hechos 4:33)

Bueno el profeta tiene la bendición de la prosperidad en 2 de Crónicas 20:20: “Creed en Jehová y estaréis seguros; creed en los profetas y seréis prosperados”. ¿Cuál fue el desenlace de este suceso? Leemos en el verso 25: Despojaron y hallaron muchas riquezas, vestidos, alhajas preciosas; y era tanto que tardaron tres días en llevarlo todo, porque ERA MUCHO; y el lugar se llamó "BERACA" = BENDICIÓN.

Lo bueno de esto es que estamos en el tercer día de DIOS, el tercer milenio y Dios está resucitando los ministerios; mayormente el apostólico, profético y evangelístico. Estamos en el tiempo en que Dios nos hará entrar en el último y gran avivamiento de la historia. Como lideres, pastores y maestros dejemos que Dios nos levante y nos restaure y tendremos una iglesia próspera, de poder, perfeccionada, crecida, unida y madura en el lugar que tenemos que estar.


Efesios 1:21: “Sobre todo principado y autoridad y poder y señorío y sobre todo nombre que se nombra no solo en este siglo sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajos sus pies , y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia”.


AMEN.


Autor: Walter Gimenez


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.