peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


fotolia xs - Newest pictures
park.in.son.peperonity.net

♠desórdenes del sueño♠

Tratamiento para los desórdenes del sueño por la enfemermedad de Parkinson
Escrito por Elizabeth Streeter | Traducido por Erick Velasquez Centellas

Enfermedades del sueño asociados con el Parkinson.


El REM (movimientos oculares rápidos) es un desorden del sueño que se caracteriza por tener sueños muy reales mientras se duerme y puede contribuir a los problemas de sueño, de acuerdo con la Fundación de la Enfermedad de Parkinson. La Fundación también señala que los pacientes con Parkinson tienen más probabilidades de padecer apnea obstructiva del sueño, una condición en la cual se interrumpe el flujo del aire durante el sueño.

Síntomas
La excesiva somnolencia durante el día y tener la cabeza tambaleando durante el día son síntomas de insomnio.

Tratamiento Médico
De acuerdo con la Fundación para la Enfermedad del Parkinson, el médico debe prescribir una dosis extra de los medicamentos para tratar el Parkinson, como agentes dopaminérgicos en la noche, los cuales pueden ser suficientes para inducir al sueño en estos pacientes. Otros medicamentos que funcionan bien con los desórdenes del sueño incluyen medicamentos como la difenhidramina.

Aparatos
En las personas con apnea del sueño, se puede utilizar una máscara y una máquina CPAP (vía aérea de presión positiva continua) para abrir las vías aéreas y mejorar el sueño.

Pevención/solución
En los pacientes con Parkinson se puede prevenir los desórdenes del sueño disminuyendo el consumo de líquidos antes de dormir, evitando los estimulantes por la noche y cumpliendo horarios de sueño consistentes. El ejercicio durante el día, también puede mejorar el sueño por la noche.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.