peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


park.in.son.peperonity.net

♠Más sobre el Parkinson♠

¿Qué es la enfermedad de Parkinson?

La enfermedad de Parkinson provoca problemas en las células nerviosas del cerebro que controlan los movimientos de los músculos.
Las células nerviosas que producen una sustancia química que se llama dopamina, normalmente, envían señales que ayudan a coordinar sus movimientos. En las personas que tienen la enfermedad de Parkinson, estas células mueren o no funcionan en forma adecuada. Los efectos de esta enfermedad empeoran con el tiempo.

SINTOMAS
¿Cuáles son los síntomas de enfermedad de Parkinson?
Las personas que tienen la enfermedad de Parkinson experimentan temblores o sacudidas como consecuencia del daño a las células nerviosas. Los temblores provocados por el Parkinson empeoran cuando la persona está en reposo y mejoran cuando la persona se mueve.
Es posible que el temblor afecte un lado del cuerpo más que el otro y puede afectar la mandíbula inferior, los brazos y las piernas. La escritura también puede verse "temblorosa" y más pequeña que lo habitual. Otros síntomas de la enfermedad de Parkinson incluyen las pesadillas, la depresión, el exceso de saliva, la dificultad para caminar, abotonarse la ropa o para cortar los alimentos.
¿Cuál es la causa de la enfermedad de Parkinson?
Los médicos no saben exactamente cuál es la causa de la enfermedad de Parkinson. Sí saben que algunos medicamentos pueden provocar o empeorar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, los síntomas a menudo desaparecen cuando el paciente deja de tomar los medicamentos.
¿Los medicamentos pueden tratar la enfermedad de Parkinson?
No existe una cura para la enfermedad de Parkinson. Pero los medicamentos pueden ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad. Algunos de los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Parkinson incluyen la carbidopa-levodopa, la bromocriptina, la selegilina, el pramipexol, el ropinirol y el tolcapone. Su médico puede recomendarle el mejor tratamiento para usted.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.