peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


park.in.son.peperonity.net

♠la vista y el parkinson♠

Como el parkinson con el tiempo afecta la vista

Efectos de la visión

De acuerdo con el mal de Parkinson sociedad de Nueva Zelanda, los problemas más comunes de ojo con esta condición son visión doble, visión borrosa, ojos llorosos y ojos secos. Otros efectos incluyen dificultad para juzgar la distancia y la dificultad para mover los ojos.

Causas

La enfermedad de Parkinson puede causar fatiga extrema. Fatiga puede causar visión borrosa, resequedad en los ojos, ojos llorosos y visión doble. Los medicamentos recetados para tratar la afección también pueden jugar un papel. El generales temblores y deficiencias movimiento asociados con la enfermedad pueden llevar a dificultades para mover los ojos y juzgar a distancia.

Tratamiento

Algunas de estas condiciones, como la dificultad para mover los ojos pueden tratarse con medicamentos de Parkinson. Otros síntomas pueden ser causados por la medicación. Un médico podrá prescribir el mejor medicamento para la gravedad de la condición.

Marco de tiempo

La mayoría de dificultades de visión, la enfermedad de Parkinson son generalmente permanentes. Sin embargo, si los síntomas son causados por medicamentos, entonces puede corregirse por cambiar a un medicamento diferente. Otros problemas tales como duplicados visión y dificultad para juzgar la distancia son el resultado de la condición en sí. Estos se pueden aliviar con lentes correctivas adecuadas. Síntomas como ojos llorosos pueden ir y venir cuando el paciente se convierte en más cansado que de costumbre.

Advertencia

Muchos de estos impedimentos visuales pueden causar conducción peligrosa. Los que experimentan estos síntomas no deberían conducir una unidad a menos que se indique lo contrario por un médico. Por lo general uno mismo puede darse cuenta si está en condiciones de conducir sin ponerse en peligro a si mismo y los demás.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.